PLATOS ALCHEMY???? k TAL SON ??? ayuda!!!

POS ESO, ACONSEJARME SI SABEIS DE LOS PLATOS ALCHEMY. gracias
 
D
Los platos Alchemy eran inicialmente una serie dentro de los Istanbul Agop. Se hicieron tan populares que se escindieron y formaron una marca de platos propia. Son los equivalentes a la serie Radiant de Istanbul Mehmet.

Son platos de calidad, hechos a mano, con sonido brillante y un volumen generoso. Donde mejor funcionarían probablemente sea en rock. Visita la web e infórmate. Te pongo también la web de Istanbul Mehmet para que mires la serie Radiant:

http://www.alchemycymbals.com/

http://www.istanbulmehmet.com/index.cfm?fuseaction=urunler.liste&ID=2,2,6&harf=C

Verás que son prácticamente idénticos, sólo que por los Alchemy pagarás más que por los Istanbul Mehmet.
 
yo tengo un ride alchemy de la serie professional y suena de lujo, para rock es cojonudo, es gordote y pesa bastante, tiene un sonido muy claro y definido y cuando le das como crash llena mucho.
 
yo tengo un crash i un ride de la serie baja, la A.R.T i la verdad para empezar (me los compre hace un par d años) no estan nada mal en sonido i precio. Aunke el ride pueda sonar un poco...xungo pero bueno para ir tirando, d sobras, Esto en el caso que buskes platos para empezar, si buscas series altas ya te lo han comentado :)

Salu2
 
D
Sí, eso sí... Si compras platos Alchemy, yo me iría a la serie Professional para asegurar el tiro, las otras dos creo que son inferiores y quizás no te parezcan convincentes.
 
A
pues ayer mismo probe estos platos (los ART) y no me molaron nada de nada...de verdad..era un set de hh, ride y crash..y nose si estare acostumbrado a los mios o que...pero me parecieron mazo de malos...no me gustaron nada de nda...
 
Pues ya se sabe, en esa marca, hay que tirar a por los buenos. Y la verdad que tienen a bastantes endorsers, pero no demasiado conocidos la verdad. Su maximo representante es Matt McDonough de Mudvayne.

Un saludete!
 
yo tengo un crash de 16 de la serie ART y es muy estridente, pero bueno, me costo muy poco dinero..
 
Hilos similares
H
    hardcoreño
  • Platos
2
1K
mariodoyle
M
P
9
1K
hugochi8
H
F
    FiSh_oN.666
  • Platos
7
1K
Didac
D
Arriba Pie