plato para darle con la mano

E
hola

ke tal?


estoy buscando un plato para darle con la mano, vamos ke este diseñado para este fin


supongo ke la medida deberia de entre 10 y 16


si alguno conoce un modelo ke me cuente

un saludo

chao
 
segun lei, creo en total percusión, la serie candela de meinl esta diseñada
para tocar con las manos, en este momento no tengo la revista a mano pero
supongo que en la pagina web de meinl venga información detallada
 
pues yo tengo un stagg de la serie BH, que no se si todavia fabrican y suena de lujo para tocar con la mano, tengo a custom de 6 y 8 y cuando he de tocar con manos, sobre todo para acompañar al cajon o bongoe, no lo dudo ni un instante.

Sii el plato es mas grande creo que te sera mas dificil encontrar uno que se ajuste a tus exigencias porque normalmente son mas gruesos.
de todas formas, pasa de que sean platos para tocar con manos o no, pillate uno que no sea muy gordo, que sino te vas a joder las manos, y que te guste como suene, eso no falla, suerte!!
 
los sabian AA "el sabor" son para tocar con la mano me parece
 
Si tienes las manos de el increible hulk cuando se pone verde, pues el que quieras, pero si no es asi uno finito seria lo suyo.
 
El Zildjian AZUKA LATIN MULTI CRASH HAND & STICK creo que va bien.

Un saludo!
 
Yo con el djembé y el cajón también llevo un splash Stagg DH de 10" que lo toco con la mano y está muy bueno, bonito y barato.
;)
 
los wuhan tambien son platos muy finos y pueden ser buenos para
tocan con las manos
 
D
Todos los Zildjian Azuca, son pa timbales, pa darles con la mano o baquetas finas, como las de sheila E. signature vic firth
 
hola no se si podre alludaros pero ese es un tema q a mi me trajo de cabeza durante mucho tiempo, y llegue a una conclusión: o azuka de zidjan q van de narices o stagg dh o la stageline q tambien es muy finita.
yo me decanté por la stagg ya q los azuka valen una pasta pero estoy muy contento con los stagg llevo de 8,10,12,14 y los toco solo con las manos y suenan de vicio

por cierto, un consejito por si t sirve: despues de cada ensayo y/o concierto limpiales el sudor ya que si no se te estropearán antes de tiempo, espero haberte ayudado un saludo
 
P
Hola a todos tengo unos stagg dh de 8 y 10 y sinceramente el de 8 es una autentica pasada para tocar con la mano me encanta su sonido y calidad precio me quedo con este. Un saludo a todos
 
Hilos similares
T
38
4K
theshadowmaker
T
N
13
2K
NinoTama
N
A
5
8K
chilin el negro
C
Rocayisa
1
1K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie