plato hi-hat paiste serie 101

Tampoco querría ser más papista que el papa, porque no siempre se puede acceder a las series que consideramos "mínimas", normalmente por presupuesto, y eso es lo que nos va a marcar. Otro motivo son los gustos..... hace un tiempo leí a un forero que decía que estaba contento con sus 302 :eek: y pa gustos, los colores. Y eso es muy respetable, señores. También hay gente que dice que los ALPHA apestan, y yo etngo todo mi set de esa serie y a mí me encantan, y eso es lo que vale: estar satisfecho con tu set hasta que tengas pasta para mejorarlo -o necesidad de hacerlo-.

Apa, he dicho......
 
si q andas justo e??jeje!pos con 60 euros....mmmmm....nose....mira en Stagg aver,igual si q tienes algo,de la serie SH igual,nose por q precio andara,pero igual si puedes,y no suenan mal...acabo de mirar en tamtam y tienes un Dh de 12'' por 69 euros....y por 89 euros tienes Dh de 13'' brilliant rock,asik aorra un pokillo mas y pillate algo de esto...antes q un B8 q cuesta el de 13'' 102.85 euros pillate un stagg,mira en http://www.tamtampercusion.com
tienen buenos precios
 
P
¿por que no itentas mirarte algo de 2º mano? No es lo mismo, pero creo que con ese presupuesto es la mejor opcion. Un saludo!
 
Hilos similares
P
    peñiscola
  • Platos
1
687
Calimocho
Calimocho
S
1
754
ROGERS
R
A
18
1K
Alberto Alvarez
A
E
9
2K
Anonymous
A
Arriba Pie