Plato Cy-5, herraje

K
Pues eso, me gustaria pillarme un cy-5 para mi roland td-3 para substituir el pad pd-8, pero no se cual es el soporte que necesito para ese plato, pues mirando los modelos td-4 y td-9, veo un mecanismo para nada parecido al de los pd, y no lo encuentro a la venta. Gracias!
 
hola buenas, yo tengo una Td3 tambien, y queria meterme 2 platos mas,y necesito 2 soportes mas, pero esque los roland que venden cuestan 50 y 60 euros, entonces sale mas rentable pillarte 2 brazos para acustica y 2 grapas para acustica tambien, que son algo mas baratos y mas estables(puesto que tienen que agantar el plato acustico, mas pesado que el electronico)yo he estado mirando unos brazos millenium por 15 euros mas una grapa nose que marca por otros 15 mas o menos, todo en thomman, nose si sera de utilidad lo que te escribo, un saludo.

PD, tambien he pensado en hacerme yo los soportes, puestos a hacer bricomania, pero esqe soy un patoso y un manazas de narices asique nose, un saludo de nuevo
 
K
No, si yo me referia a utilizar el cy-5 como un charles, esque un herraje normal es muy alto, y ocupa muchisimo espacio, y eso no es factible. Solo me gustaria saber el modelo del herraje que utilizan modelos como la td4 o td9.
 
No se si lo venden suelto el soporte que dices tu pero vamos que creo yo que cualquier soporte de plato normal tipo este:

 
Pues yo tengo la TD-3 y el herraje del plato CY-5 es el mismo que el de los toms. La movida que le han puesto a la TD-4 y a la TD-9 es una barra intermedia entre las dos piezas de dicho soporte de tom, para poder colocar el hihat más alto, pero por ejemplo en la TD-3 venía sin esa barra intermedia.

Las que sí son necesarias (y creo que me venían en la caja del plato) son unas pequeñas piezas de sujeción, así que me uno a tu duda porque tengo pensado pillarme uno para usarlo como splash y no lo tengo claro: ¿el CY-5 viene con la pieza de adaptación, viene todo el herraje para sujetarlo al rack, o con qué viene?.
 
K
Gracias a ambos, eso es lo que queria saber, no voy a comprarme un plato para luego quedarme con éste en la mano y no saber donde meterlo por temas de sujeción. Si nadie ha hecho ese cambio, supongo que tocara ir a la tienda física a preguntar, pues es la mejor garantía que hay.

Saludos!
 
Guay. Si te enteras de algo cuéntalo por aquí. :ok:
 
F
Creo recordar que cuando lo pillé para la bataka de mi hermano el plato venía con todo (la sujeción para ponerlo en un herraje de tom para que sea tipo Hit-hat y la palometa y los fieltros para ponerlo como plato, aunque de esto último no estoy muy seguro).
 
Muchas gracias a todos. Parece entonces que hay que pillarse el herraje principal aparte. Las palometas para colocarlo como plato no me suena que me vinieran. A lo mejor ahora sí lo están metiendo.
 
K
Bueno, visto que se puede colocar en un soporte para tom en L, y viendo que el plato ya incluye los agarres necesarios para adaptarlo, no me quedan dudas . Gracias a todos por vuestra atención , un saludo!
 
Arriba Pie