Platillo Crash 18 Ufip Mod. Kashian

J
Alguien conoce este platillo? Creo que por ahi lei que era la serie equivalente a la Primo (una serie para principiantes pero con un sonido mas que decente).



Me lo venden a un precio aproximado de 66 euros, segun esto se encuentra en buenas condiciones, me dice el tipo que lo vende que suena parecido a la serie 802 de Paiste (yo tengo un crash 16" PST5, asi que supongo que empastara a la perfeccion).

Gracias y saludos.
 
J
Estoy por comprar otro crash y estoy entre este plato usado y un Wuhan Fast Crash de 14" NUEVO en 46 euros aproximadamente. Actualmente tengo 2 crashes de 16", un PST5 Rock y un B8 Thin, a primera vista me llama mas la atencion el UFIP al ser mas grande, pero tambien es cierto que es mas caro y aparte es usado (no tengo posibilidad de verlo y/o probarlo antes de comprar), ademas de que segun lo que investigue es de gama baja, en contra, el Wuhan es mas chico que los que tengo, pero ya tengo otros Wuhan en mi set (2 splashes y 2 chinas) y estoy seguro de que no me decepcionara, ademas de que es nuevo y mas barato. Algun consejo?

Saludos.
 
Si, aproximadamente es el equivalente a esa serie y es la antecesora de la serie M8. Tanto la primo como la ritmo son ahora M8 y M12.
Lo de kashian es el nombre que se dio a esa serie en USA. No se como suena, pero por lo que he leido tienden a ser un poco oscuros esas series.
Saludos
 
H
no te creas que suenan muy oscurillo, yo lo que buscaba precisamente es brillantes en el juego de platos y con los primo lo consegui, algo descabellada esta opcion ya que me los trajeron sin probar directamente de italia, un colega que me conoce de sobra y que sabe lo que es un buen juego de platos, y me quede sorprendidode que la gama baja no fuese de lata y que sonase bonita, ademas en ufip, los platos suelen sonar mejor a mayores medidas.
 
Hilos similares
Y
1
99
matraca75
matraca75
R
5
1K
matraca75
matraca75
M
    Mainlander
  • Platos
1
896
Metakila
Metakila
A
2
1K
txikipeople
txikipeople
C
2
2K
joseg67
joseg67
Arriba Pie