Planteandome estudiar batería enserio.

F
Hola a todos perdonar mi ignorancia, no se si este post ira aquí.

Bueno después de un tiempo tocando la batería de hobbie he decidido empezar enserio y volber a tomar clases otra vez, ya que en mi antigua escuela de música no aprendia mucho ya que no se solfeo ni nada de música solo me se los cuatro ritmos de bateria y las progresiones llego hasta 4 y sin hacerlo con el bombo bueno solo asta la segunda con bombo y ya esta.

Bueno pues me he decidido a apntarme a clases de batería por la mañana, alguien de barcelona sabria darme el número de la escuela de Taller de Músics.

Mi padre que es técnico de sonido me los a recomendado la escuela esa, solo podria ir por la mañana y los días de cada día ya que por las tardes estudio y los fines de semana no puedo, saveis si acen horario por la mañana y cual es su telefono?

Mi problema es llevo un año estudiando batería y por decir no se nada, ya que en la otra escuela no enseñavan bien.
 
lo mejor ya lo has hecho,
que es darte cuenta de que un profesor bueno es imprescindible

y parece que sabes distinguir uno buieno de uno malo ... eso está bien

suerte
 
Nunca es tarde para empezar de verdad... Eso si, como ya sabes algo, lo 1º sera kitarte todos los vicios que hayas podido coger, pero por lo menos ya stas familiriarizado con la bateria y veras como ahora cuando aprendas bien la disfrutaras muxo mas.

Muxa suerte y ve informando de tus progresos :D
 
Arriba Pie