Plan renove!!!!

edu_lanza1 dijo:
Pues la verdad, me parece rarisimo tio :-s
Mira la colocacion del pedal, la manera de ahostiarle que tienes, e invierte un poquitin en un protector, aunque visto lo visto, poco va ha hacer, la virgen!
El pedal creo k va bien, golpea como tiene k golpear, ni inclinado ni na... lo k pasa esk ultimamente le he metido mucha (demasiada tralla) y weno ya venia ese parche de ser usado por el señor Matus, asi k no se la caña ke le daria el antes de venderme la bateria...

Eso si, junto al parche me pido un fallam pero YA xD
 
tio pos es raro de cojones, ya sabes que llevo las mazas de madera y le arreo y no me cargo los parches, yo miraba la inclinacion de la maza y la altura y un protector ya, vale menos que un parche pardiez:martillo:
 
Por cierto, one question!!

Ke diferencia hay entre el Powerstroke 4 Coated y el Powerstroke 4 Clear??
 
Please! Somebody help me!

Voy a hacer el pedido de micros y el parche y necesito saber la diferencia! :/
 
A
akalzonkitao dijo:
Please! Somebody help me!

Voy a hacer el pedido de micros y el parche y necesito saber la diferencia! :/
pues que el clear es transparente y el coated rugoso no?
 
Ooooooook!! Gracias tio!

Esk en la web apenas se nota la diferencia, y la ultima vez k compre el parche del bombo fue en una tienda física y no por internet...

Gracias! Yo esk lo de los nombres esto... xD

Por cierto, ahora la duda es....

Powerstroke 3 (el ke usaba hasta ahora... monocapa :sicosis:)
o
Powerstroke 4 (bicapa, y... mas barato! o_O)
 
C
Si quieres caja seca,el powersotrke 4 para caja,lleva aro en la parte inferior del parche para los armonicos.A mi no me gusta,demasiado seco para mi,pero si buscas eso,creo que ese te ira bien.En bombo,el powerstroke 3 o 4 va muy bien,aunque yo soy mas de una capa de grosor medio que de dos,e incluso el empeor clear,lo tuve en un bombo de 20 de una bateria de 200 €,y sonaba que era increible.Y en toms hay mucho,los attack rugosos(blancos) de una capa,muy buenos.De dos capas tambien,no abre tanto el sonido,pera tambien aguantan mas si eres de meterle.Yo iba con Evans, y ultimamente no salgo de emperor rugoso,o clear(transparente) en su defecto.Pero por favor,mas pinstripe no!
 
No tranki!

Para caja llevo los G1 Power Center (batidor y resonante).
Para toms los Aquarian (Classic para batidor y Response II para resonante)

Ahora lo ke estoy buscando es el batidor para el bombo, y estoy dudando entre 1 capa (powerstroke 3) o 2 capas (powerstroke 4)... el de dos capas imagino ke me durara mas no? Soy bastante burro tocando...
 
C
No creas,yo he llevado los dos y me han durado lo mismo.Y sonar suenan los 2 bien,pero a mi ,por ahora,me gusta mas los parches de una capa.Los powersotrokes vienen con falam todos,se lo pones y listo,aguanta mas.
 
A
y te has planteado pillar el emad? yo tengo el emad2 clear..vamos el transparente de dos capas y me va de perlas..me gusta bastate..con el powerstroke 3 nose..es menos seco.. suena como mas profundo..ami me gusta mas el emad..pero supongo que currandote una buena afinacion no fallas con ninguno..en lo de que se te rompa o no..no creo que se te rompa por llevar solo una capa..son bastante resistentes..pero si usas maza de plastico ponle un falam de estos siempre..
 
Ya sabes lo que te voy a decir, pero te lo escribo y asi me falta menos para los 50 mensajes y poder vender, juas!gastate la pasta, roña, yo me he enamorado del Emad despues de muchos Remo reventados..
 
Hilos similares
A
3
973
El morao
E
Arriba Pie