Plagio de 300?

E
Hoy he visto esta peli en el Jarrefú:

AAE77211-03.jpg


Me he sorprendido bastante al ver que hasta la puesta en escena, era del mismo estilo que el de la peli de Zack Snyder, los colores, los enfoques y tal, porque encima he mirado por detrás y he visto cosas como estas:

http://limulusproductions.com/images/last_stand_still_4.jpg
http://limulusproductions.com/images/last_stand_still_1.jpg

Que opináis? Sabéis algo de ella? La he visto puntuada y tiene 121 votos y un 8'2 (no sé, espero ke se hayan confundido pensando ke es la otra xDD) Yo esque casi me la pillo por ver como era, pero.. dinero, para otra cosas.
 
C
Pues no se tío, si es en plan reportaje puede que esté muy guapo, si es en plan peli tiene posiblemente sea una puta mierda, pero que debería ocupar un lugar en la misma estantería que Superdonyour o el E.T. Turco.
 
B
Está producida por el Canal Historia, que podemos ver en las plataformas de pago. Tiene decumentales y series documentales históricas bastante buenas, en cuanto a fondo, pero la producción no tiene dinero para hacerla tal y como un canal semejante exije en cuanto a documentación y calidad histórica y producirla con los mismos recursos que una producción del calibre de "300"!
 
S
cobelo dijo:
Pues no se tío, si es en plan reportaje puede que esté muy guapo, si es en plan peli tiene posiblemente sea una puta mierda, pero que debería ocupar un lugar en la misma estantería que Superdonyour o el E.T. Turco.


no jodas que hay un E.T. turco..........ja,ja. Fotos, please,puede ser la bomba
 
En todo caso no habría plagio, tanto la película como el documental tratan un hecho histórico... conocido por todos.

La película exagera ciertos aspectos pues se dramatiza para hacerla comercial y lograr que se venda.

THC (The History Channel) en efecto sí tiene buen presupuesto para producir series de calidad...

Yo supongo que esta se hizo con la misma estética (iluminación, colores) para que la gente, con el referente de la película, se interesara por ver el documental y este se difundiese mejor.

Así que no, no hay plagio. Al menos no para mí por estas razones.
 
Yo no creo que haya plagio, teniendo en cuenta que es una produccion del canal de historia, aunque se ve que la estetica del comic y la pelicula han influido notablemente a la hora de desarrollar el "documental".

La peli me gusto tanto o más que el comic, así que si tengo oportunidad le echaré un ojo al documental este para ver si me entero un poco más de que iba la cosa porque... hijo con tantas hostias en el cine, uno no llega a enterarse de nada. De hecho, un amigo mio decía que los ratos en que hablaban eran los descansillos de entre hostias y hostias.

Saludos!
 
Juantxi dijo:
hijo con tantas hostias en el cine, uno no llega a enterarse de nada. De hecho, un amigo mio decía que los ratos en que hablaban eran los descansillos de entre hostias y hostias.

Saludos!

300movieposter.jpg


Jo... si con esta imagen alguien esperaba menos que hostias a granel... pues entonces se equivocó de película.

100% Hollywood :verdugo:
 
de cada pelicula taquillera han hecho bodrio para intentar recuperar el tiron, paso con titanic, gladiator....

por cierto, a mi el THC ese tambien me mola, si..jojoojoojojo
 
Arriba Pie