Pintar tu batería

POS VA ASER QUE SI, SI ESTA TINTADA TIENE APARTE DEL TINTE QUE PARA ELIMINARLO HAY QUE VER QUE PROFUNDIDAD HA COJIDO EN LA MADERA, SI ESTA CON UNA IMPRIMACION QUIZAS NO HAYA ENTRADO MUCHO, PERO TENDRA TB UNA CAPA DE LACA Y VAS ATENER QUE LIJAR Y LIJAR Y CON MUCHO CUIDADO PARA QUE NO TE QUEDEN IMPERFECCIONES. EN MI CASO ERA LA MADERA CRUDA SIN NADA Y FORRADA CON VINILO. :roll:
 
este post lo abri cuando tenia la pearl, que era con la veta vista, ahora q tendré la santafe con vinilo, si alguna vez me canso podré quitarle el vinilo y pintarla, en ese caso, como quitas el vinilo?
 
yo no pintaria la bataca,ni loko,a no ser ke fuera una batera vieja y de gama bajisima :twisted:
 
moderndrummer dijo:
yo no pintaria la bataca,ni loko,a no ser ke fuera una batera vieja y de gama bajisima :twisted:
umhh dejame esa joyita de dw que tienes por ahi, que te la vi adejar flower plower :lol:
en cuanto a lo de quitarle el vinilo si te vas a pillar una santafer porque no te la pillas ya sin vinilo y te ahorras despegarlo :eek:
 
noooo noooo me habeis malinterpretado!! ni loco le quitaré el vinilo a la santafe!!
Me explico:
Ya que estamos tratando el tema de pintar la batería no estaría de más intentar dejar informacion para todos aquellos que tienen una batería con vinilo, otras con plastiquillo guarro, y la quieran pintar. Dejar unos pasos a seguir para no joder alguna capa.
Respecto a la SantaFe, estoy muy contento con el acabado que tengo encargado, pero si por X razón en un futuro o me canso del acabado, o se me estropea o recibe un golpe o veo un acabado nuevo que me gusta mucho más, me gustaría saber como solucionar el problemilla o cambiarlo.
Pero nooo destrozaré mi Santafe !!! ;)
 
Rescato este post porque me quedé con la duda de los pasos a seguir para pintar una bataca y tal(sin joderla, evidentemente, porque joderla casi que no hay ganas). Eso, que los entendidos hablen y compartan su ilimitada sapiencia(joe q pelotero que ha sonao jejejejejeje) :D

Saludos desde el infienno
 
A
Anonymous
Invitado
que tal brothers saludos desde mexico!!!
tengo una pearl serie sport la cual solamente tiene una ligera capa protectora que cubre la pintura, ya que no es mica, por lo que es muy delicada y a traves del uso ha quedado rayada o maltratada a descubriendo la pintura y mostrando en algunas partes de los tambores la madera, es por eso que se me ha metido en la cabeza pintarla, para esto he pensado hacerlo con un brother que realiza dibujos sobre autos, los cuales quedan poca madre, he escogido un diseño. quisiera una opinion de alguno. ya que he pensado empezar a lijarla solo que ha surgido otra duda. el quitarle a los tambores los herrajes me parece que afectaria la calidad del sonido que opinan ?
 
P
yo la mia la pinte si kiers k te explike como pues dimelo ok?
enga saludos! :o
 
le bolonchonne dijo:
he pensado empezar a lijarla solo que ha surgido otra duda. el quitarle a los tambores los herrajes me parece que afectaria la calidad del sonido que opinan ?

evidentemente si no se los vuelves a poner, si afectara. :D
:birra:
 
A
Anonymous
Invitado
que inteligente eres...

que buena opnion......
 
A
Anonymous
Invitado
paker dijo:
yo la mia la pinte si kiers k te explike como pues dimelo ok?
enga saludos! :o


me seria de mucha ayuda, como lo hiciste?
 
le bolonchonne dijo:
que buena opnion......

señores, lean lo q puso este elemento en asunto (en pekeñin arriba a la derecha del mensaje), " que inteligente eres ", bien, digo yo, si sabes q afecta el sonido si quitas los herrajes (evidentemente pq luego no podrias enganchar el timbal al cuerno o ponerle los parches), pa q leches lo preguntas???!!! dios a veces hay cada usuario q no los entiendo... tb deverias saber q es de mala educacion ir con esos modales por el foro...

PD: no se pq pensaba q habia contestado yo a el mensaje de le bolonchone... sera q no llego a postearse... un saludooo ;)
 
A
Anonymous
Invitado
&quot dijo:
le bolonchonne dijo:
que buena opnion......

señores, lean lo q puso este elemento en asunto (en pekeñin arriba a la derecha del mensaje), " que inteligente eres ", bien, digo yo, si sabes q afecta el sonido si quitas los herrajes (evidentemente pq luego no podrias enganchar el timbal al cuerno o ponerle los parches), pa q leches lo preguntas???!!! dios a veces hay cada usuario q no los entiendo... tb deverias saber q es de mala educacion ir con esos modales por el foro...

PD: no se pq pensaba q habia contestado yo a el mensaje de le bolonchone... sera q no llego a postearse... un saludooo ;)[/quote

quiero pensar que la mayoria de los usuarios de este sitio son personas que acuden a el para poder hacer criticas constructivas y a su ves obtener algun nuevo tip o conocimiento, es decir con PERSONAS MADURAS, es por eso que intentare explicar otra ves mi pregunta: la cuestion es que obviamente el quitar los herrajes sin volverlos a poner ( cosa absurda..) no seria muy adecuado.... PERO la incognita es de que manera afectaria (o si lo afectaria) el quitarlos y PONERLOS, ya que pienso que tienen una cierta tension que influye en el sonido y pienso que el realizar esta operacion podria afectar de cierta manera el sonido de los tambores... la pergunta es... que opinan ustedes...

saludos a la gente que toma enserio este foro!!!
 
aver le bolochonne al foro la mayoria de la gente venimos para aprender, dar nuestros conocimientos, y de paso pasar un buen rato, y no me vengas ahora con q dijiste tal y tal, hubo un malentendido, y ya esta solucionado, pero la proxima vez no des por hecho q nosotros vallamos a entender tu pregunta perfectamente, pq no somos adivinos para q pensasemos q despues le fueses a poner los herrajes... tu si le quitas las bellotas y eso no creo q percibas cambio del sonido, yo le quite unas bellotas y el sistema de sujeccion del cuerno a mi tom de 10" y no note nada, suena igual, solo q asegurate de apretar bien luego los tornillos de las bellotas no vaya a ser q se salgan o algo raro... ;)

un saludo
 
gracias mil....

alaaaaaaaaaaaaa que hacia tiempo q no entraba, bolonchonne yo si me tomo enserio, lo que pasa es q de vez en cuando hacemos alguna coña, pero no para reirnos de ti, ni de nadie sino porque hay veces que las preguntas segun esten enunciadas, dan colchon a la mofa "sana". no pense q te cayera mal ni nada por el estilo y ademas hacia que no entraba y no lo vi.
mis mas humildes disculpas ;)
ahora te dire que, yo he desmontado mi batera 5 veces y no afecta.
es el caso de muchos bateras de orquestas que tienen, pequeñas joyitas, como el caso de un gran amigo mio, que tiene una yamaha recording y cuando acaba la temporada de bolos desmonta toda la batera tornillerias bellotas...etc y las limpia y pule, seca bien y guarda en sitio seco hasta que haya que utilizarla de nuevo.
yo creo que no afecta, hombre se habran dao casos, porque en la excepcion esta la regla,de que algun tipo de madera de mala calidad al quitarle los tensores y los aros que le dan una consistencia y dejarlo un tiempo asi ,en un ambiente humedo o con cambios bruscos de temperatura, la madera se haya cambado osea haya perdido su redondez.
hé ahí , como dirian los antiguos, de mi primera respuesta, que cita:
evidentemente, si los vuelves a poner, no afectara :D
:birra:
ciertamente no soy muy inteligente, pero discurro bien. aunque siempre se puede estar equivocado :D
saludos.
 
laminar

hola amigos tengo una mapex mars pro color midnight black o algo asi jaja bueno algun dia de mi vida tengo pensado en ponerle una lamina.. es rekomendable eso o no??
 
una lámina de que tio¿ de pintura?
 
laminar

no no me refiero a pintar sino a laminar ponerle 1 lamina de otro color
 
vinilo?
si es asi , en madrid en la calle mayor hay una bocacalle que sube hacia pontejos y hay una tienda que venden vinilos con mogollon de colores marcas de aguas en plan psicodelia etc.
 
Arriba Pie