Pintar la bateria

Hola tengo una bateria y me gustaria pintarla de un color qe para mi me encanta para las baterias: El blanco pero con un toque de brillo aver si vosotros me podeis decir algo al respecto de como pintarla y qe pintura usar.

Muchas gracias.
 
Hola Pepeitor

Hay varias maneras de hacerlo, pero lo que te recomiendo es que (en el caso de que la madera este en crudo) des un fondo (tapaporos) de calidad, luego apliques un tono de blanco que sea de tu agrado y finalmente le des dos o mas capas de laca brillo.

En cuanto mejor sea la calidad de los productos que utilices, mejor sera el resultado final.

Saludos
 
-la superficie tiene que estar perfecta. te costará más trabajo corregir cualquier irregularidad si tratas de hacerlo más adelante.
-puedes usar tapaporos, pero no abuses. que no llegue a crear una película entre la madera y la pintura. el tapaporos es simplemente para reducir la absorcíon. para así, gastar menos pintura y para que la madera no tome un exceso del aglutinate de la pintura. lo que restaría flexibilidad y resistencía a la pintura.
-lijar antes de aplicar la imprimación blanca. te aconsejo una imprimación generosa. que no se note nada la veta de la madera. tiene que quedar blanco opaco y totalmente liso. es mejor aplicar varias capas que una de golpe. siempre lijar -con lija cada vez más fina- entre capa y capa y cuando la pintura esté bien seca. no pintes a brocha, y tampoco te recomiendo los sprays. usa pistola
-aplicar el color-preferiblemente pintura de carrocería de coche-, lijar con grano superfino.
-barnizar con laca transparente -también la puedes conseguir en un establecimiento de pintura para carrocerías.
-esperar 1 ó 2 semanas, y pulir

si la batería es buena te aconsejo que la lleves directamente a un profesional, o la mandes a fábrica.
suerte!
 
Tambien tienes la opcion de colocarle un vinilo y asi quitarte el engorro de pintarla, para mi seria la opcion mas comoda y segura, ya que si no eres cuidadoso dandole capas uniformes de pintura a los cascos, te costara que pille un color uniforme.
Mirate la web de los compis de bricobateras.
Saludos
 
Hilos similares
A
6
1K
Anonymous
A
A
18
8K
alberchigo
A
K
3
11K
ToPPeR
ToPPeR
Arriba Pie