Piezo Pad Millenium

Hola buenas, tratando de modificar bien el pad, me he fijado de que en las fotos del foro y del manual, teneis el piezo pegado al disco metalico directamente, he destripado mi pad, y veo que el piezo esta unido a un disco plastico transparente mas pequeño que el de metal, y luego este va pegado al disco de metal, he probado la modificacion del pad con el cono y el volumen con respecto a los pad originales baja muchisimo, apenas oigo con auriculares o altavoces, sera por lo del piezo? otra duda pero es que no encuentro por ninguna parte del foro, en el modulo td3 como configuro los pad ? como pd-8?, lo ultimo para terminar el pad original la alfombrilla negra que esta por encima del disco de metal es un poco mas grande, y al hacer la modificacion la alfombrilla negra no entra bien en el aro, sobra el borde un poco, que haceis lo recortais a medida del aro para que entre o se deja tal cual? un saludo
 
Hola.

Creo recordar que a alguien del foro le ocurría lo mismo y quitando el disco de plástico y pegando el piezo directamente al disco metálico, problema resuelto.

En cuanto a la configuración de los pads, si en el de la caja le has puesto un segundo piezo (para el aro), tienes que configurarlo como PD-80R y así tendrás los dos sonidos, en caso contrario (o sea, solo un piezo) lo pones como PD-80 a secas.

Sobre la alfombrilla negra superior, efectivamente sobra un poquitín por los bordes, yo en unos los he recortado y en otros (los primeros que convertí) lo dejé tal cual. La verdad es que en cuanto a sensibilidad y demás no hay ninguna diferencia, tu mismo.

Saludos.
 
Piezo

Gracias Eduard, probare lo del piezo, un saludo
 
Hilos similares
N
2
750
nasty
N
A
5
995
CharlyZ
C
C
8
1K
Anonymous
A
Perepandel
17
390
Perepandel
Perepandel
Arriba Pie