pies de plato..

olaa!!

mierda los pies de mis platos tan oxidaos..pobriños estan feos..
algun remedio para esto?
cmo qito el oxido?
o q puedo hacer para dejarlos bien..?q no qede na feo..

gracias
 
Químicamente los ácidos son la forma preferible de sacar las manchas de óxido el zumo de limón (ácido cítrico) y el vinagre (ácido acético) son ácidos suaves que pueden solucionar el problema en una esquinita de la zona afectada. Yo probaría los dos ácidos para ver cuál es el más efectivo. Aplica el ácido con una esponja limpia y frota. Sécalo después con una toalla absorbente.:bailoteo::bailoteo::bailoteo:
y desopues contame
Saludos
 
O si no creeria que existe algun producto de este tipo
 
jjja nada saka el oxio ni la COCA COla jja no keda otra ke lijar bien volver a cromar o pintar con un aerosol cromado no qurda igual pero safa!!
 
Puedes probar con un producto que se llama "Algodón mágico" a ver que resultado te da. Pero si el cromado está chungo, me parece que tiene mala solución.

Saludos.
 
Yy sii!! el cromado es una solucion pero kreo ke nadie en el mundo lo haria jja talvez te salga mas caro q un fierro nuevo jaj!! si no le sale con ningun producto lija bien y pasale aerosol cromado !
 
si no has hecho nada todavia ,te diré la solucion definitiva:
-desoxidante titan
es una especie de liquido rojo que viene en botes de 250ml o eran cl nose, es lo que cabe en un baso xD
yo limpié mi caja que estaba toda oxidada con el y el oxido se fué,lo que pasa que el cromado no regresa xD pero el oxido lo quita
PD:si vas a usar ese producto protejete los ojos con unas gafas de bucear porque el vapor es abrasivo,y compra unos guantes de latex para protegerte las manos

el liquido lo aplicas con un pincel, lo dejas secar durante 20 min y despues le das a la superficie con un trapo mojado y despues lo secas y el oxido se va.

espero averte servido de ayuda y si no a los que lean este post después xD.
 
Hilos similares
J
2
3K
Patoncio
P
matraca75
7
2K
NaluetDrum
N
J
20
5K
equinox
E
L
18
2K
ANGELAIA
ANGELAIA
Arriba Pie