Pies de plato millenium

E
Hola, no sé que tal os va con los pies de plato millenium, pero si os echa para atrás pensar que es millenium y que es una mierda, estáis equivocados! los pies de plato son la HOSTIA y con un precio de risa, muy estable, son gordos, tienen el peso adecuado, y por 33€, vamos, regalado, incluso me atrevo a decir, que mejor que muchos otros de marcas como pearl, que he probado.
Viendo estos, no cambio nunca más de pies de platos, van GENIAL.
 
COMPLETAMENTE DE ACUERDO, yo tengo dos pies de jirafa, y son inmejorables... bonitos, robustos, baratos, estables, cómodos, de fácil manejo... perfectos!!
 
Tenéis razón, por precio son buena compra, pero... tened cuidado al usarlos: en estas marcas baratas (yo tengo 3 distintas) lo que se rompe enseguida es la abrazadera de plástico malo que agarra el tubo, y además si se aprietan mucho se aplastan los tubos. Y no hace falta hacer el burro para que esto ocurra.

Y no los he probado, pero creo que esto que cuento con los hierros Pearl es difícil que ocurra...
 
Hesperion dijo:
Pus la verdad es que van muy bien. Yo tengo 1 pie de plato MILLENIUM CB-801 y es muy robusto y por ese precio esta Ok

Tengo el mismo y doy fe. Quizás lo único malo sea la palometa de agarre..que no me cnvence mucho (tipo tama.. las de plástico) y el fieltro.. que es bastante cutre.

Por lo demás...cumple su función de escándalo.

Saludos!!!! ;):ok:
 
Hilos similares
Cramer PH
2
1K
eloydrummer
E
Borisnot
25
4K
R_Diaz
R
A
9
2K
angel
A
R
1
911
darwin
D
Arriba Pie