Pie De Caja

Hola, Tengo La Siguiente Duda. Tengo Un Pie De Caja Mapex Que Lo Llevo Con Una Caja Supra De 5 Pulgadas. Lo Tengo A Tope De Bajo Que Es Como Yo Toco. El Caso Es Que Me He Comprado Una Caja De 6,5 Y Ahora Me Queda Muy Alto Y No Quiero Cambiar Mi Posición De Sillin. Sabeis Qué Pie De Caja Puede Bajar Más Que El Mapex Que Yo Tengo?
Muchas Gracias!!!
 
Hola Peiboldrum
He movido tu mensaje al sub-foro correcto.
Por favor, te rogaría pusieras tu ubicación en el perfil (panel de control arriba a la izquierda) ya que es obligatorio según las normas del foro.
Gracias por tu comprensión.
 
...y mejor escribir normal, sin mayusculas a cada frase.

Pues si nos dijeras el modelo exacto que tienes mejor que mejor.
 
Yo tuve ese problema cuando empecé a usar la Akira Jimbo y la Sonor Bubinga como cajas principales. Lo que hice fue abrir las patas de la base al máximo y asi sigo todavía hoy. El pie que utilizo es un Yamaha de la serie 900.


- Txiki -
 
C
En pearl tienes un pie especialmente bajo, es de la serie 1000, ahora mismo no recuero el modelo exacto.

mira en su web y lo verás ;)
 
Pues sí, estarí bien qué pie de caja es el más bajo.....es que mi caja es de 8 pulgadas de profundidad...y claro, pasa lo que pasa, la podéis ver en el foro Foro Vintage, una Ludwig Coliseum de MAdera.
 
muchisimas gracias a todos los que me habeis respondido! me habeis sacado de muchas dudas!!!
 
Virfirjans creo que ya hice lo del perfil. espero que esté bien. muchas gracias!!
 
Última edición por un moderador:
abre las patas d la base al maximo y seguro k se te keda muy baja, mi padre lo acia cn una caja d 6'5 cn un soporte mapex y se le kedaba muy baja, k sigue kedandose alta aun asi abriendo la base a tope, pues pillate el pearl k t an dicho por ai arriba.

un saludo, prueba lo d abrir la base a tope y nos cuentas
 
ya lo hice, pero mi pie de caja tiene una altura mínima que no se puede modificar ni si quiera abriéndolo a tope ya que cuando abres las patas, no baja todo el pie de caja sino sólo las patas. es decir, la barra central es fija... No sé si me entendeis... Bueno, el caso es que la única opción es serrarlo o pillarme otro. así que creo que voy a por el pearl s-100-d. Muchas gracis por vuestros consejos!!!

ALEXBATERISTA dijo:
abre las patas d la base al maximo y seguro k se te keda muy baja, mi padre lo acia cn una caja d 6'5 cn un soporte mapex y se le kedaba muy baja, k sigue kedandose alta aun asi abriendo la base a tope, pues pillate el pearl k t an dicho por ai arriba.

un saludo, prueba lo d abrir la base a tope y nos cuentas
 
am pues entonces el pearl es tu soporte, d toas formas es raro lo d tu pie mapex pork ya te digo, mi padre le abria las patas a tope y el soporte bajaba...

un saludo
 
Lo que creo que pasa es que su soporte de caja tiene la palomilla en la parte más baja del soporte en lugar de en la parte donde salen las patas. Supongo que se referirá a eso, porque mi sillín funciona de esa forma. Os pongo una foto del mecanismo:

113200_large.jpg


Sea como sea, si no lo puedes bajar más yo creo que el soporte que más te conviene es el Pearl. En la web oficial de Pearl te tiene que aparecer el intervalo de alturas que puede adoptar el soporte, comprueba que no se te quede demasiado bajo, aunque si un soporte de caja estandar te es demasiado alto no creo que tengas problemas.
 
Jodido, a mi me pasa lo mismo y he acabado subiendo un poco la posición...
 
Hilos similares
A
4
2K
AngelF
A
V
8
2K
rabbit
R
Berrolo
6
1K
darwin
D
L
1
929
lospedrer
L
P
4
838
chamantito
C
Arriba Pie