Pie de caja barato y bueno

A
Hola buenas pues de esto va el tema llevo buscando un pie de caja barato y que sea bueno y de marca, me topado con dos que tienen el mismo precio y me quedado descolocado pues no se cual seria mejor aqui no se si entrariamos en marca o en calidad pero para calidad algunos sabreis que aporta uno y otro

Buscando en internet en gogle shopping he encontrado por el mismo precio de 39 euros:

Gibraltar 4606 lightwidth sonor SS177
 
Yo tengo un fame (marca de musicstore) y he tenido un millenium que lo perdí :( (lo mismo pero de thomann) y son, para mi de lo mejor. Ajsutables, robustos y con buen acabado.. y lo mejor el precio. Hablo de los de tope de gama de estas marcas "blancas".

Los que pones deben ser buenos, pero por ejemplo, los que te comento son de doble pata y estos no.

Un saludo!
 
Hola compa, lo que te recomendaria es que tenga rotula (una bola para la fijacion) porque de esa manera te sera mucho mas facil situar la caja donde la quieres. Entonces estoy con Flamental, la gama alta de fame, la serie 9000 tiene herrajes que estan muy bien en cuanto a calidad-precio.

Yo tengo la serie 9000 de Gibraltar que uso en un set dw, este , pero la generacion anterior que tiene otro diseño(mas parecido al fame):
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Bat ... 027335-000

Y tengo la serie 9000 de Fame que uso en mi set acrilico ruke, hay otro aun mas caro pero yo tengo este:
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Bat ... 011067-000

El fame para el precio que tiene, la mitad que el gibraltar, te va a hacer el trabajo exactamente igual de bien. Y de hecho el gibraltar que yo tengo de la serie 9000 antigua, se parece esteticamente mucho al fame 9000 este.

Por 45 euros tienes pie de caja pa rato ahi. Y de pagar 35 de uno sin rotula a pagar 45 con ella y siendo un herraje robusto como es, cunde pagar por este de 45 euros si o si.

Saludosssss !!
 
Yo tengo este siguiente de la serie 9000 de fame (el que no tiene esos brazitos moviles en la punta) y me parece la repolla:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fam ... 6000be4267

Robusto y va muy bien. En principio es para cajas de 13 y 14 pero yo he puesto una de 12 sin problemas. La rosca sigue apretando por debajo de las 13.. jeje

Saludos!
 
A
Muchisimas gracias por vuestras respuestas, estube buscando y tambien me encontre con este pie de caja.

Es una Mapex S500 por 40,06 Euros
http://www.lookat.com/es/music/drums-an ... nare-stand

Aqui podeis ver mejor una foto en detalle, parece robusta fuerte y de calidad.
http://www.soundland.de/catalog/images/ ... 0x1000.jpg

La cosa es que valiendo 40,06, en esta pagina web que descubri el envio me sale a 7,44 , en total 47,50 euros pedirme esta mapex

En cambio, pensais que saldria mejor alguna Fame en calidad y merece la pena que page esos 20 euros de envio desde alemania?, porque creo que solo el unico que vende fame es Music Store porque segun tengo entendido son su "marca".

En resumen
Mapex S500 - 40,06, envio 7,44 = 47,50 en total
Fame SDS9000 - 33,00, envio 20,00 = 53,00 en total
Fame SDS9001 - 45,00, envio 20,00 = 65,00 en total
La Gibraltar esta bien pero me parece escesivo precio para lo que toco.

Lo que tambien queria decir es que tampoco se mucho de bateria, soy aun un novato, logre pillarme una bateria de segundamano una PDP BX que esta bastante bien solo que me falta aun un pie de caja.

Tambien me estoy buscando un asiento que sea bueno, que no sea el de los "boquetillos" porque esos me da a mi que son de los malos, ay otros que les das vueltas y va subiendo y bajando el asiento pero llega a ser ya carillos, vi como siempre en esa web que parece que lo tiene todo barato esto:

Mapex T550, algo carilla, pero para la salud y la espalda nada es caro 66,02
http://www.lookat.com/es/music/drums-an ... rum-throne

Elegi este asiento porque no tiene los boquetes esos que digo para ajustar la altura como si fuera un cinturon como esta por ejemplo:
http://www.lookat.com/es/music/drums-an ... rum-throne

Tambien lo elegi por el grosor (Espesor del asiento) que esta muy bien 63 mm, no es que sepa mucho es la primera vez que compro un asiento, obviamente los que tienen respaldo me han llamado más y me gustaria tener uno asi pero son ya excesivamente caros.

Ahora igual estoy haciendo mal, como he dicho pensaba comprar esa caja mapex y ese asiento en esa pagina web de LookAt
Saldria la cosa a 40,06 la caja mapex + 66,02 el asiento mapex + 8,40 el envio = 114,48 euros todo

Igual me decis que para los 114,48 quitando 20 de envio de music Store que se queda a 94,48, dejemoslo en 95 euros, me digais que puedo conseguirme un asiendo y una caja mucho mejores en music store sin tener que comprar alli, eso igual puede ser, tendre que mirarme los asientos y decidirme por cual caja de fame que me proponeis elegir, hacer cuentas y ver si me sale más rentable comprar en music Store, pero yo de calidades es eso, solo miro el acabado, si los hierros son gordos y robustos, y más o menos guiarme.

Muchas Gracias, ire mirando en music store mientras me decis algo si encarta =)
 
Hilos similares
V
8
2K
rabbit
R
Berrolo
6
1K
darwin
D
L
1
934
lospedrer
L
P
4
846
chamantito
C
M
4
785
Borisnot
Borisnot
Arriba Pie