Phill Collins ya no toca

Que mala sombra
"Collins ya no toca la batería

Phil Collins no puede tocar la batería desde el pasado invierno. Según reconoce en una entrevista del periódico Hamburger Abendblatt la operación de espalda a la que se sometió le ha dejado insensibilizados los dedos de las manos. El músico no pierde la esperanza y no quiere dejar de usar el instrumento en sus discos, aunque quizás necesite contratar a algún músico para que le ayude.
EFE - 2009-10-20"

http://www.elpais.com/indice-fotogaleria/Caras/dia/38-1/elpgal/
 
Que putada, joer, con lo que toca el colega!!
 
Joder................., a ver que tal se recupera.:ok:
 
Yo pensaba que era porque estaba sordo. Me dijeron en su día que tenía unos acúfenos de tres pares que le estaban volviendo loco.
Viva el tito Phill
 
M
pues si que tiene mala suerte el tío porque estuvo a punto de dejarlo hace tiempo pq se partió el escafoides (hueso de la muñeca que se suelen romper los motoristas también) que no tiene irrigación y suele necrosarse. Pero tuvo suerte y recuperó la movilidad. y ahora esto...
 
Pues la verdad es una pena... ahora que estoy en pleno redescubrimiento de Genesis......

A ver si con un poco de suerte se recupera.
 
Que mierda, me encanta como toca... aun asi, deberia de poder tocar guiandose por el sonido digo yo... En cualquier caso una mala noticia para la comunidad bateristica.
 
Que putada, si señor...
No hace mucho, un colega se quedó flipao al ver en un bar un concierto de Phil Collins donde tocaba la batería.
¿También toca la bataca?
Desde hace muchos años... O:)
 
vaya, pues es una putada, de todas formas, cosas mas gordas han ocurrido, si se tiene que pegar las baquetas, se las pegará, no os preocupeis, tambien dijo que abandonaba la musica hace unos años por lo de la perdida de audición......y ahi lo teneis......
 
Vaya, es un musico que a pesar de estos ultimos años siempre ha tenido un grandisimo respeto entre todo el mundo. Yo por ejemplo, nunca he sido de su rollo, pero siempre me ha caido estupendamente, parece un tio majo.
Aviso para navegantes: hay que cuidarse, y desde ayer. Hay en este foro, por ejemplo, un bateria muuuuuy bueno (me reservo el nombre por respeto a él ya que no ha querido publicarlo) que por culpa de forzarse la espalda mucho tocando ha perdido la sensibilidad, la movilidad, la fuerza...de una mano, volviendo a niveles de menos que principiante. suena fuerte, pero no exagero ni una palabra. es recuperable, pero le va a costar tela, y es por no cuidarse....
 
Se nos están cayendo los mitos uno a uno eh??
 
W
Joder que pena, yo lo ví tocar en octubre del año pasado, y menudo bichO!!
 
Qué pena. Precisamente esta tarde estaba escuchando el "Foxtrot" de Génesis. Qué bueno el muyyyy!!!
 
A
Le ha mirado un tuerto

La verdad es que tiene mala pata el hombre. De todas formas yo pensaba que debido a sus problemas de oido había dejado la música por completo, pero veo que no. Lo cierto es que su faceta como baterista es la menos conocida para el público en general, pero yo le considero cómo uno de los grandes, tanto en técnica cómo en creatividad. Os recomiendo el dvd de la gira que hizo de despedida a su carrera, todo un lujo.
 
C
Lo peor es que tb toca el piano y compone con él... Nos hacemos mayores y se nos caen los mitos!!!:(
 
El dia en el que Phill Collins deje de tocar definitívamente la bateria habra una estrella menos en el cielo.



Colegas: si el deja de tocar, nosotros le daremos un poquito mas fuerte a nuestra bataca, por nosotros y por el!!!

Aupa Phill!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hilos similares
M
3
1K
salepajuira
S
S
59
6K
rufopesqui
R
P
5
1K
Twenty
T
J
29
6K
salepajuira
S
Arriba Pie