Personalizar las baquetas

Hola chic@s:

Hace unos meses empece (tras unos buenos años tocando por mi cuenta) a dar clases de batería y tener bolos mas o menos continuos, y me he fijado que algunos de mis profesores bateristas tienen baquetas personalizadas, con su logo, nombre o lo que ellos les hayan querido poner en la zona del agarre de la baqueta.

El caso es que hace años vi una web donde les mandabas tu diseño y ellos te lo adaptaban para baqueta y te hacían una tirada de un buen número de ejemplares. No se si alguien conoce a alguna empresa que se dedique a esto, si hay alguna en España, que este bien de precio y eso.

A ver si algún colega tuviera idea.

Graciasssssss.
 
Te&Son lo hacen pero son para baquetas de regalo, de merchandaising, de promoción, no para tocar... pero por otra parte imagino, que si lo hacen, puedes hablar con ellos que a lo mejor lo hacen con baquetas normales también.
 
Hola de nuevo:

Ayer les mande correo electrónico a lo de Te&Son a ver que son capaces de decirme

¿Alguien da más?

Saludos
 
B
cmun dijo:
Aquí tienes una página.
Espero que te sirva.

http://store.drumbum.com/skuSTK-99.html

lo mas barato, y posiblemente la cosa que mas fiable sea, es pedir baquetas vic firth a west coast drum center.

en la web, y en el apartado de baquetas puedes verlo muy facil. ademas el precio del par, aduana incluida, no superara los 10 euros. lo unico malo es q el pedido minimo son 12 pares, y que solo tienen 5 fuentes para elegir.

Yo ya he pedido 2 veces 24 pares. y ni un problema. Ahora toda baqueta q no lleva el nombre de mi grupo me resulta rara.
 
te&son hacen lo que quieras con las baquetas, pero ha de ser un pedido minimo...Fernando te explicara muy bien lo que tienes que hacer.
Yo compre 30 pares con mi firma y el logo del grupo y estoy muy contento con el trato de Fernando y con las baquetas en si. Muy buena calidad.
 
Hilos similares
JOHNNY
1
492
Mañodrums
Mañodrums
F
9
975
Chemaco
Chemaco
txikipeople
2
921
txikipeople
txikipeople
C
14
3K
andres23
A
Arriba Pie