Perdida de golpes en Ride (Probados ya varios platos y configuraciones)

H
Buenas!! Hacia ya que no posteaba aqui, y eso mas que otra cosa era buena señal xD.

Después de unas semanas intensas tras la compra de la MPS3yTD3, con varios problemas ya solucionados (o casi), aun me perdura uno.

Se trata del ride. Primero, quisiera preguntar si en cualquiera de las configuraciones, o con cualquier tipo de pad, la campana del ride siempre va por intensidad de golpe y no por localizacion.

Aparte, mi problema va por ahi. La cosa es que mientras toco el pad donde esta asignado el ride, este pierde muchos golpes, y además el volumen de los golpes varia constantemente, y eso que me he fijado y siempre golpeo con la misma intensidad. A que se puede deber?

He probado cambiando el plato normal de la millenium por el CY8 y siguen los mismos problemas. También he probado a variar el "pad sens" y lo unico ke hace es ampliarme el area de la campana. En cuanto lo subo un poco con nada que golpeo ya suena la campana.

Pues eso, el tema es que sin tengo la sensibilidad a 10 o 11, y golpeo siempre en la misma zona (algo alejada del piezo para ke no salte la campana). Al modulo se le escapan bastantes golpes y además varia el volumen de los que si suenan...

Alguien me puede ayudar?

Tambien he mirado en configuracion y al ride esta asignado el CY8 como tipo de pad.

Saludos!
 
Wenas, joer.... y dale con la ganancia....
a ver... pues ni en cualkiera de las configuraciones ni en cualkier tipo de pad, la cosa es el sonido q tienes asignado a esa entrada, que como el TD3 no trae ningun pad de plato con zona campana vienen los sonidos "combinados" de ride en los cuales si das mas flojo o fuerte al pad (aki viene el ajuste de la ganancia pa q salte a mas fuerza o a menos el sonido de campana) suena el sonido de ride o de campana.
tus problemas son los parametros scantime y treshold, el scantime para que suene igual siempre al darle la misma intensidad de golpeo y el treshold para que no pierdas golpes, el scan lo subes y el treshold lo bajas y leete el manual que pa algo esta.
Saludosss
 
Arriba Pie