Perdi un Dw9000 Titanium

Asi mismo como lo oyen amigos, me meti en una pagina de estas de ventas subastadas y encontre la sorpresa mas grande de mi vida, un tipo vendia el Dw9000 Titanium (351/500) por causas de una lesion y molestias del tobillo y pierna izquierda y lo vendia en 400$!!!!!!.Entoces el tipo no usaba el pedal Izquierdo, solo el derecho y por eso lo vendia y estaba en optimas condiciones. Me di cuenta que faltaba 5 horas para que terminara la subasta y subaste hasta 510$, y faltando pocos minutos como que se corrio la voz y este subio a 701.99$, casi a su precio original, asi que no oferte mas y bueno, esa fue mi experiencia mas cercana a un Dw9000 Titanium, ahora por la desilucion estoy pendiente de comprarme otras cosas a ver si lo material calma mi tristesa y ancias de haber estado a punto de tener un pedal de los 500 que sacaron a nivel mundial.

P.D: Si conocen a alguien que tenga un Dw9000 Titanium en buenas condiciones y que lo quieran vender avisenme antes de que derroche la plata
 
A
Anonymous
Invitado
Gabrisapiens dijo:
Si conocen a alguien que tenga un Dw9000 Titanium en buenas condiciones y que lo quieran vender avisenme antes de que derroche la plata

Sinceramente... :roll:
 
O
Que susto me has dado, creia que lo habias perdido de verdad, no en una subasta!!! Aunque en ese caso en vez de estar aqui comentandolo estarías colgado de algun arbol.... Ánimo hombre, que siempre hay algo interesante en lo que gastarse el dinero
 
Joder tio, que susto me has dado. Me ha pasado lo mismo que a Olaf. Creia que lo habias perdido en un bolo o algo.

Ya tendrás otra oportunidad de pillarte un 9000 Titanium. Que pasa, qu no te vale con un 9000 normalito, de los de toda la vida?? :twisted:
 
A mi también me ha pasao... vaya susto me he dao... menos mal que es solo eso... tranqui tio, que tarde o temprano encontrarás lo que necesitas. Solo un consejo, si tienes claro lo que quieres... ten paciencia. Un saludo!!!



- Txiki -
 
W
jajajja mae....otro ke le dio un vuelco al corazon, ya te iba a preguntar ke donde fue ke iba pallla!!! ajjaja, pues oportunidades como esas a cañon, un pive vi ke vendia una tama rockstar preciosa, por 100¤o asi, klaro el tio no tenia ni idea de lo k tenia en las manos, con unos platos tmb mu wapos, nomacuerdo kuales, y enkuanto le dije algo, me dijo el pive, oks , le llamo al dia siguiente y me dice ke se a enterado de ke le estaba dando el palo!!! y yo.....agrrrrrrrrr pork no as sido un poko mas ignarante un par de dias! xD saluosss
 
otro que se asusto :lol: ,me imagino que habra que estar atento y esperar el que tiene la ventaja eres tu que tiene la plata en la mano ya que gente con problemas monetarios hay por todos lados :|
 
Makaco... no será como un DW 9000... ¿normalito? jejejeje, nunca pensé que se pudiera usar esa definición pa ese pedal, jajajaja.
 
Sr. Miyagui dijo:
Makaco... no será como un DW 9000... ¿normalito? jejejeje, nunca pensé que se pudiera usar esa definición pa ese pedal, jajajaja.

jeje, me refiero a que el Titanium es una pijadilla, un capricho, aunque tiene que ir de vicio.

Desde luego un DW 9000 no es normalito ni nada parecido. jeje
 
Chacho lo he estao viendo por internet y no se si tendrá alguna diferencia en cuanto a ejecución diferente al nuevo 9000 pero bonito es un rato
 
R
coño Gabrisapiens!! yo tambien pensaba que lo habias perdido de verdad, de hecho antes de leer el post me iba a poner a buscarlo por ahi a ver si tenía suerte y lo encontraba, jajajejejeje.........y te lo devolvería claro esta........ :roll:
 
A
Anonymous
Invitado
jajaja despues dicen q yo soy un friki con el iron cobra y miren a mi compatriota gabrisapiens
 
A
Bienvenido a ebay xD
Si buskas info sobre ebay veras k tienen unos autopujadores, k kuando alguien se interesa en algo y hay poca competencia se autopuja para pikarte a subir mas pk asi ellos tb sakan mas pasta.
Es largo d explicar pero no me lo invento, esto ha sido demostrado en muchas ocasiones, amos k kien pujo fue alguien inexistente k ahora se echara atras para no pagar y volvera a star en subasta asi un par d veces sta k alguien compre la precio k ellos kieran.

Un saludote!
 
Mi intencion no era asustaros, jajajajajajaja, pero como goze con sus respuestas.
Lo que hize fue gastarme todos esos reales (520.77$), en unos estuches, ya que tengo como 10 años tocando Drums y nunca me he comprado un solo estuche, solo el de platos, y bueno, el del pedal que vino con el.
Me he comprado estuche de Caja, Bombo, un estuche triple para los 2 toms y granadero,estuche de baquetas, juegos de 22 baquetas y de regalo unos audifonos aislantes Vick Firth y un plato Sabian AAX Series Dark Crash de 14", no me compre el jueog de platos de Wuhan de los dos crashes y el china por que se agotaron.

B0002E1GOI.01-AIMZUKBRH6H15._SCLZZZZZZZ_.jpg
B0002E1GRU.01-AIMZUKBRH6H15._SCLZZZZZZZ_.jpg
B0002F77KO.01-AIMZUKBRH6H15._SCLZZZZZZZ_.jpg

B0002H8DKK.01-AIMZUKBRH6H15._SCLZZZZZZZ_.jpg
B0002F782G.01-AIMZUKBRH6H15._SCLZZZZZZZ_.jpg

B0002E27X2.01-AIMZUKBRH6H15._SCLZZZZZZZ_.jpg
 
AnTiX dijo:
Bienvenido a ebay xD
Si buskas info sobre ebay veras k tienen unos autopujadores, k kuando alguien se interesa en algo y hay poca competencia se autopuja para pikarte a subir mas pk asi ellos tb sakan mas pasta.
Es largo d explicar pero no me lo invento, esto ha sido demostrado en muchas ocasiones, amos k kien pujo fue alguien inexistente k ahora se echara atras para no pagar y volvera a star en subasta asi un par d veces sta k alguien compre la precio k ellos kieran.

Un saludote!

q hijos de puta!!!!!!!no compreis en ebay!!!!vaya timo
 
A
Varias urls interesantes:
http://www.el-mundo.es/navegante/2005/01/17/seguridad/1105962930.html

Un comentario d un usuario:
A mi me la pegaron en eBay con un móvil, me dieron gato por liebre (pero gato MUERTO y con moscas), a pesar de que pagué contra reembolso, y tras denunciar al elemento impresentable en la Policía, vi que no era la única denuncia que tenía el indeseable este, y como al tratarse de cantidades pequeñas (bueno, 120 ¤ tampoco son moco de pavo) no hacen nada, decidí hacer uso del seguro de compras de eBay...

¡¡JUAS!! Tras gastarme mil pelas más en enterarme de quién recogió el pago del teléfono, hacerme mandar a E.E.U.U. por correo certificado, fotos de la tomadura de pelo, copia de la denuncia y todos mis datos y los del inspector que (se supone) que llevaba mi caso, me contestan que no son pruebas suficientes y que me den por culo... me estuve planteando denunciarlos a ellos, pero claro, si pasaron de mi con el que era fácil (un imbécil de Vigo, lo digo por si os lo encontráis en las subastas), no quiero ni pensarlo si denuncio a una empresa Yankee.

Con la misma historia, le chulearon 600 ¤ a un amigo por un portátil... En fin, que llevéis mucho cuidado con las subastas... yo estoy desengañado de este sistema.


Nunca me ha gustado ebay, y menos x el tema este k hacen ellos para inflar el precio de una subasta, pq si una persona kiere XXX¤ me parece bien k la primera puja sea minimo d eso, pero de ahi a k ellos metan zizaña a ver si realmente estes interesado acabando pagando mucha mas pasta de la k la podrias haber comprao pa k ello saken mas tajada....

Prefiero el "cara a cara" o el "mail a mail" y pasar d subastas raras.

Porcierto se k puede kedar k meto mal rollo pa aprovexar, pero no habia caido en proponeroslo; no se si lo sabreis k tb soy webmaster, y weno, tengo una web k cree precisamente x estas malas experiencias con ebay para conseguir poner un mercao alternativo, es: http://www.solraquis.com os doy fe k el contacto es directo d vendedor a comprador y x el momento he comprao varias cosas y way :)

Aprovexad antes k me la cierren, pq ya estubieron a punto en una epoca en k mi web tenia cerka de las 5000 visitas diarias y se realizaban ventas a decenas a diario y "los amiguitos" de ebay descubrieron mi web (nada beneficiosa para ellos) y me dijeron d comprarmela, a lo k me negue a ceder a estos (opinion personal) timadores, pues yo la web no la sake pa ganar pasta si no para ofrecer una alternativa gratuita y beneficiosa pal usuario.a raiz de ahi mi server sufrio una caida larga de 15 dias aprox y dsd entonces misteriosamente he bajado a 300 visitas diarias...
Cada uno que saque las conclusiones que quiera no niego a nadie a que compre ahi...
 
interesante pagina antix :)
 
felicidades gabri por la compra :ok: ,ahora ya tenes sabanas para la chica
 
C
joer, yo también pense ke los habías perdido de verdad, joer.... ke susto!!
 
F
Pues si..... parece que todo pensamos lo mismo. Y joer eso como duele!!!!! Los bolos son un sitio perfecto para que nos levanten cualquier cosa y no nos enteremos hasta que no vamos a montar de nuevo.

Eaaaaaaaaa
Fer
 
Bueno, Tranquilos todos, de hecho estan vendiendo otro por ahi en Ebay,pero me suena sospechosa la cosa, no trae estuche......y eso es biiiennn sospechoso y el chamo no sabe que numero es el pedal,sabiendo que si compraste una vaina como esa, tienes que saber lo que tienes, que es de titanio y trae un numero en la base del pedal, me suena que es robado o que se yo, pero bueno, de todos modos ya me gaste los reales y estoy gozando una bola con las vainas que compre, me acaban de llegar y las tengo aca, los estuches bestiales, el baquetero una mostruosidad, crei que seria pequeño como los de siempre pero el baquetero es arrechisimo burda de grande, con sierres gigantes y reforzados, puedes hacer lo que sea con el, bolsillos por doquier, caben partituras, respuestos de tornillos, toda vaina y puedes quitar, cambiar el aza, porque trae Aza de mano y aza de hombro tipo morral estudiantil, El plato es bestial suena divino abierto y rapido hasta la cmapana es buena, las baquetas ni hablar, y los audifonos no solo protegen los oidos de los sonidos que pueden lesionar sino que tambien mejoran el sonido de la bateria como si estubiera microfoneada de estudio (claro que esto solo lo apresia individualmente el que tiene el audifono).

Gracias a todos por preocuparse y pendientes que por ahi siguen vendiendo los Dw9000 Titanium, pero mosca con una vaina rarosa como la que esta ahora en Ebay.
 
JAJAJAJAJA, coño pana, yo pensaba que te lo habían paleado en plaza venezuela o algo así, jajajajajaja, que susto XD.

Suerte con tu busqueda
 
Jajajajajajajaja o en Doors o al Final del pasillo, o en Via de escape y en esos cuchitriles de basura que explotan a los musicos.
 
Arriba Pie