percusionistas que han ido a peor

al hilo del post que hay sobre bateristas que han ido a peor, pues se ma ha ocurrido estrapolarlo al de percusionistas, inducido tal vez por el concierto que vi el otro dia de Anga Diaz,percusionista de Irakere, afrocuban all star,Jerry rivera etc.,, para mi un monstruo, pero que el otro dia me quede flipado con la imagen que dio, vi a un tipo muy desmejorado y no se si por que en el concierto eramos cuatro gatos y tal vez paso de todo,lo que por otro lado seria poca profesionalidad por su parte o realmente es que ha ido para atras como los cangrejos, soy de los que creo de que como dice el dicho, el que tiene
retiene y espero poder ver a uno de los mejores percusionistas del Latín en mejor forma.
Un mal dia lo tiene cualquiera.
saludos.
 
joman777 dijo:
Un mal dia lo tiene cualquiera.
Yo diria eso mas bien...

La misma cosa me dijeron de Jerry Gonzalez... que le habian visto en un concierto tocando borrachisimo y no se que mas historias... pero bueno...
para mi sigue siendo una leyenda.
Salud!
Dani.
 
E
es una posibilidad

lo de jerry gonzalez

existe una posibilidad muy grande de ke sea cierto


pero bueno


un dia malo lo tiene cualkiera


nadie es perfecto


un saludo

chao
 
C
Dias malos tenemos todos, aunque yo no he escuchado cosas buenas de jerry gonzalez... pero bueno, no seria el único que anda "enganchado" a ciertas cosas y eso es realmente penoso.
Lo de Angá pensemos de fue un mal dia porque desde luego aunque tenga que tocar para una persona debe poner todo de su parte, que está haciendo lo que más le gusta en el mundo, no?
Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
Ya habia leido este post en la sección de bateras, y francamente no acaba de gustarme, esto lo digo como una toma de posición y no como censura pues creo del todo en la libetad de expresión. Un profesional, más o menos artista eso da igual, se caracteriza entre otras cosas por tener una vida como los demas, o sea: amor, sexo, tal vez hijos, casa (por tanto alquiler o hipoteca), padres que se le mueren...etc.. A modo de anecdota algunos casos que me ha tocado vivir bien a mi o a compañeros: estar tocando y que recien haya fallecido algún ser querido, que tu mujer esté de parto y tu en cualquier sitio a muchos Km, que en dos días te embargán, que estas esperando unos analisis de tu hijo/a...y así podriamos llenar toda la red, o sea problemas comunes a todo Cristo. Desde este punto de vista creo que cuanto menos toda persona que toca un instrumento aunque solo sea como aficionado y más aún si es profesional (o sea si vive de ello), debería de tenerlo en cuenta.

Por otra parte en los conciertos tambien puede afectarte tu predisposición anímica como espectador o esperar demasiado de ese músico al que admiras.

Y una última cosa a veces ese gran artista al que admiramos puede estar muy pero que muy presionado por el lider de la banda, el director musical o incluso la oficina, y a veces tocar no es responder a tu forma de ver las cosas si no simplemente obedecer, aqui en Valencia se dice "el que paga mana", que creo que no necesita traducción. Punto y aparte para aquellos músicos que por "lo que sea", se enganchan o simplemente se pasan con lo que sea y dan un mal espectaculo, ahi si que creo que no hay excusa.

Por eso creo que es, cuanto menos excesivo, hablar de "músicos que han ido a peor", y a no ser que veas a un tio, cruzandose, equivocandose de estructura, desafinando...pues bueno hay que considerar muchas cosas.
Yo vi a Angá con Irakere y me gusto muchisimo, tambien con lo de Neruda y ahí no me gusto, pero vamos por mera cuestión de gustos, en cuanto a Jerry, pues no se que decir, a veces me ha gustado y otras lo he visto un tanto....pues eso que "si bebes no....."
Pero por favor, (en este post todavia no ha pasado, hasta ahora todo es respeto), seamos tolerantes que a todo el mundo le cuesta vivir.
Saludos.
 
T
Hola a todos

estoy 100% de acuerdo con Disidenten. Sin duda es entrar en un terreno mas que delicado y quien este libre de pecado que tire la primera piedra..... yo no seré!

Saludos
 
ok, dejosmolo en percusionistas que han tenido un mal dia.
la verdad es que el titulo es un poco cagada.
saludos
 
Hilos similares
C
13
2K
epicous
E
E
2
1K
RARO
R
C
12
2K
jumarlo25
jumarlo25
Arriba Pie