pequeña gran duda

M
muy buenas! me gustaria si alguien sabe cual es el guitar pro, que como se podria, aprenderse en la tablatura que pone unos numeros, saber de que parte de la bateria es....no se si me e explicado con claridad si no es asi decidmelo GRACIAS!
 
B
Si lo que quieres saber es cómo se hacen las tablaturas de batería, tienes una opción, en las barras de herramientas, en la que sale un tambor con dos baquetas (o algo similar) y ahí tienes el significado de cada traste (puedes ponerlo en la cuerda que quieras, porque no se tiene en cuenta nada más que el traste)
 
M
yo me referia a por ejemplo tu metes una cancion, y en la tablatura cada vez k le da a la caja pone un 38, y queria saber si alguien los tiene mas o menos aprendidos, porque encima los pone en ingles y como que no tengo mucha idea GRACIAS
 
B
Lo que yo hice fue hacerme un dibujo de una batería en pequeñito, y poner el número en cada elemento. Ahora ya me los se, y los que no, pues busco en la lista si hay alguno que me sirva. Pero básicamente:

Bombo 36
Caja 38
Rim shot 40
Rim 37
HH abierto 46
HH cerrado 42
HH pie 44
Toms 48, 47, 45, 43, 41
Crash 49, 57
Splash 55
Chino 52

Pero ves probando, es la mejor forma ;)
 
M
muchas gracias tio, te lo agradezco, pero no sabras donde estara ese esquema, es que una vez lo vi en internet y no lo encuentro, con los numeros encima de cada parte de la batery
 
Arriba Pie