peores bateristas

pep dijo:
Y yo me pregunto, con todo lo que se hace y se ha hecho en la música hasta el presente ¿Que necesidad hay de escuchar el canto del loco, the white stripes, mago de oz, etc? Pero si hay tantos discos buenos en el mercado que no te da una vida entera para escucharlos. A mi me da igual si el txus es malo o bueno porque no lo escucho, así de claro. Y alguno me dirá que depende de los gustos de cada uno y tal... pero los gustos tienen un limite y cualquiera que lleve un tiempo escuchando música sabe diferenciar lo bueno de lo malo. Yo mismo conozco grupos que considero buenos pero que no me gustan, por ejemplo hablaban antes de Pantera, pues es un grupo que no me entusiama pero reconozco que son muy buenos y entiendo porque gustan tanto y a tanta gente. Sin embargo escucho el canto del loco y no me entra en la cabeza que alguien un poco interesado en la música pueda decir que le gusten. Entiendo que le puedan gustar a gente que ni le va ni le viene, que la música la tiene como un puro entretenimiento, pero a alguien que toca un instrumento y que se le supone un interes digamos "especial" hacia la música... joder me parece que tiene delito.

PD: Perdón por apartarme un poco del tema del post.
buf, ya entramos en el polemico tema de que es musica buena.......
llevas mucha razon en lo de que no hay tiempo pa escuchar a clasicos en vez de al canto del loco
yo reconozco que por vagueza no me pongo a buscar y escuchar cds que se consideran clasicos......
aun asi eso noquita que a pesar de saber que la bata del cantodelloco no es ninguna maravilla,no me guste el grupo, porque? pues nu se, porque me anima las canciones, porque me recuerdan buenos momentos o simplemente porque a veces la musica mas simple gusta, el caso es que me gusta aunque para muchos no sea musicca de calidad,a mi me da igual eso, lo importante es que le guste a uno, porque una obra clasica puede ser de una calidad de la ostia y no por eso (aun reconociendo su valor) te tiene que gustar.
pero en fin, esto es salirnos del tema del post, sorry
pd por supuesto respetando tu opinion y de buen rollo
 
amigoss ya se cual es el peor!!!!! si si!!!!!!!!!! en el de los HANSON!!!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Creo que el peor eres tu baterista balin.
 
N
No se si habeis oido Millencolin, pero la movida es ke va empeorando en kada disko, hace tiempo ke no los sigo.
 
Padomon dijo:
P.D: Calamity, la firma k llevas tiene algo k ver con la cancion de los TonY Manero "No More chico encantador"? (se sale la cancion)
"No more Mr. Nice Guy" es una canción original de Alice Cooper, y parece que esa de los Manero es una versión.... no sé, no la conozco. Ahora he vuelto -por enésima vez- a cambiar la firma.

Saludos.
 
Hilos similares
Kaleb Bonham
  • Cerrado
9
811
Soyuz
Soyuz
tweety
19
1K
danibalor619
D
V
4
2K
vascotrilla
V
J
3
3K
petekanjol
P
Arriba Pie