peores bateristas

Vamos, el comentario ese del rocksonora es totalmente racista... :eek:
 
Yo tb me he quedado a cuadros con el artículo.... aparte de que puedan ser unos impresentables ( de eso no tengo ni idea..), el artículo tb tiene chicha pa caldear el ambiente intencionadamente... :twisted:
 
FabiánF dijo:
Otro es Lars Urlich, nunca me ha gustado ese estilo tan letárgico, a pesar de ser música diske pesada... el de Simple Plan no me parece tan malillo como dicen, en "I´d do anything" se la juega bien, no es tan aburrida... Vinnie Paul también me parece un puro letargo, aunque suene extraño, esa música me da sueño... :oops:

Joder Fabian, vale que el Ulrich, a parte de ser un payaso es un batería del montón, y que la música de Pantera no te mole, pero decir que Vinnie Paul es MALO :eek: ... Creo que deberías escuchar lo que hace con un poco más de atención.

Un abraazoooo!
 
Vinnie Paul es un pedazo de fistro de bateria y no creo que para pantera haya alguien mejor. Es una mala bestia con un potencial enorme.
 
A
Anonymous
Invitado
...en mi opinión no creo que nadie de por aquí se apellide Lang XDD, (y yo el que menos XDD)...pero bueno, seguid haciendo leña, así cuando arda, se verá desde mas lejos XDDDDDDD ¡

...que colgaos XDD...no tengo ni puta idea de mago de oz...la verdad es que no me gusta ese estilo nada de nada...si es cierto lo que dice ese artículillo escrito por algún leñador musical furioso y periolisto de pacotilla, cierto es que este grupo es de auténtico escupitajo...pero me da que lo que dice esto es muy poco creíble.

...y que Ulrich no sea un absoluto virtuoso de la bataca, (para muchos), no creo que sea como para meterlo en este post...algo falla colegas XDDD
 
Bernie dijo:
...en mi opinión no creo que nadie de por aquí se apellide Lang XDD, (y yo el que menos XDD)...pero bueno, seguid haciendo leña, así cuando arda, se verá desde mas lejos XDDDDDDD ¡

...que colgaos XDD...no tengo ni puta idea de mago de oz...la verdad es que no me gusta ese estilo nada de nada...si es cierto lo que dice ese artículillo escrito por algún leñador musical furioso y periolisto de pacotilla, cierto es que este grupo es de auténtico escupitajo...pero me da que lo que dice esto es muy poco creíble.

...y que Ulrich no sea un absoluto virtuoso de la bataca, (para muchos), no creo que sea como para meterlo en este post...algo falla colegas XDDD

Yo tampoco me creo lo de Mago en Mexico. Me parece demasiado exagerado. Sobre todo eso de que son feos los fans :roll:

respecto a lo de Ulrich..... Y sobre todo a dia de hoy..... En fin tu ya me entiendes :roll:
 
P
Hola señores, he leido lo de la entrevista, y si eso que cuenta el periodista es cierto es pa darles una patá en los cojones al Chus y su p.m., el de la falda escocesa (¡que autentico el chus!) vergüenza le deberia dar, el si que es feo y hortera de cojones.
La culpa de que toda esta troupe de freaks esten ahi es de nosotros y de la cultura musical que hay aqui, aunque un pais donde se pone en el Nº-1 de ventas la cancion de Pasion de Gavilanes... no se, no se.
En fin, para mi un bateria no es bueno ni malo por muchos redobles que haga o haga ritmos a un tempo de 260, con eso me diceque es un buen atleta pero poco mas.
Yo pienso que un bateria bueno es el que tiene una media de 7 en todos los aspectos bateristicos, como son el tempo, las dinamicas, el gusto a la hora de redoblar, matices etc... No me valen los super drummers que te cogen un estilo, por ejemplo speed metal o lo que sea y lo manejan de puta madre, ponles a tocar luego una balada de R&B y no tienen ni puta idea de como meterle mano a esto.
Baterias que no hacen ni un puto redoble en conciertos de dos horas son por ejemplo phil rudd de AC-DC, el de los rolling que no se como se llama, etc, pero los conciertos suenan fluidos y la peña baila. Al fin y al cabo un bateria tiene que llevar el tempo y poco mas, si eres capaz de adornarlo,cojonudo, pero sino mientras que vayas bien y la banda no te pida mas pues a tirar palante.
Esa es mi opinion.
Pero vamos que el Chus ese es un kalandraka de cojones.
Saludos.
 
JuKi dijo:
Pues sin dudarlo ni un segundo dire que el peor baterista soy YO!

Creo que no tienes ni idea de bateristas pues porque yo despues de ver muchos sin dudarlo digo que yo soy el peor, el txus de mago el segundo y tu como mucho seras el tercero. :roll:
 
C
Txus es el peor por lo siguiente:
Tecnicamente es abominable, algo por lo que no se puede acusar a un baterista de "malo" si lo palia con gusto a la hora de tocar.
Tecnicamente es abominable y toca sin gusto haciendo rellenos feísimos donde no procede, por lo que no se le puede llamar malo si los hace con feeling
Tecnicamente es abominable, toca sin gusto y tiene feeling 0, tocando de una manera rigidísima que aporta una rigidez sonora enorme a su banda. Pero el tío da espectáculo. . .
Tecnicamente es abominable, toca sin gusto, tiene feeling 0 y visualmente no aporta nada al espectáculo, las veces que se levanta a arengar al público lo hace de un modo superencorsetado y no tiene ningún truco visual con el que sorprender, pero en sufavor diremos que compone los temas de su banda
Tecnicamente es abominable, toca sin gusto, tiene feeling 0, visualmente no aporta nada al espectáculo y dice que es compositor cuando lo que hace es tararearle cosillas a los guitarristas para que le hagan los temas, pero es un tío majo.
Tecnicamente es abominable, toca sin gusto, tiene feeling 0, visualmente no aporta nada al espectáculo y miente diciendo que compone cuando es mentira, y, además, es un egolatra asqueroso que piensa que es el mayor regalo de Dios al mundo de la percusión.
Por todo esto y más cosas que no recuerdo es de lejos el peor.
En este topic todo el mundo ha dicho "El peor soy yo", pero segun los parametros que acabo de exponer, todos somos mejores bateristas que Txus, porque se empieza por ser mejor persona.
Los demas que se han dicho son malillos, pero en sus estilos lo hacen muy bien y con eso vale.
El de Platero, Vinnie Paul y alguno más no pintan nada aquí
Te echamos de menos Fernandito (Descanse en Paz)
Se me olvidaba. Lars Ulrich es en casi todo igual de asqueroso que Txus, pero es un baterista con una personalidad sonora y de ejecución increibles (Vamos, que le escuchas y aunque en algunas cosas sea un desastre, sabes que es el y lo flipas). Txus no tiene personalidad y suena como una caja de ritmos que encima se va de tiempo.
Le odio, es la vergüenza de nuestro instrumento, un mal y triste ejemplo para los chavalillos que empiezan y son aficionados al Jebi, y el lamentable referente con el que se nos compara a los bateristas que intentamos dar espectáculo.
P.D. : Leer una entrevista del Txus es peor que ser sodomizado con un cactus y da más verguenza ajena que un contrato de cañita brava
 
mmmmm volvemos a caer en el mismo error de siempre.......... es imposible decir decir que Ulric es malo, es imposible decir que el de moderatto es malo, aqui el único problema es que ciertos bateristas NO NOS GUSTAN, mas nada.

Como dije en un post hace ya algún tiempo...... los bateristas malos no existen, ya que todos y cada uno de nosotros tenemos algo en particular, algo que nos hace unicos como bateristas, sonidos y técnicas que mas nadie en este mundo puede copiar, sin importar quien sea. Asi que ponernos a buscar cual baterista es el peor, es el peor de los errores, porque en vez de hacer eso, es preferible sacar provecho de las cosas que ese baterista tiene, y complementarte a ti mismo en tu forma de tocar......

Y aparte...... ya está mas que sabido que el ÚNICO que merece el titulo de "el peor baterista" es el Txus, porque sencillamente es la desgracia y la verguenza de todo nuestro "gremio" por así decirlo.

Saludos
 
De acuerdo.

Yo creo que este post mas bien debio llamarse, en analogia con los repetidismos topics de " cual es el mejor baterista" en el pasado, mejor "bateristas que menos nos gustan" o algo por el estilo; yo no creo que exista peor baterista tb, pero de que hay malitos y demasiado normalitos y/o mediocres creo que sí y esa es una cuestion subjetiva como el tio que dijo lo de Vinnie Paul (cosa que a mi tb me pasa lo mismo, un baterista de speed metal o trash o power no le encuentro nada a mi gusto y tb me parecen aburridos).

Asi que no peores pero sí mediocres.


Saludos.
 
G
COBELO lo has clavao cuando dices que todo empieza por ser mejor persona.

saludos.
 
a mi txus no me parece tan horrendo...., que se yo, nunca lo vi en vivo, pero escuche cosas peores, como por ejemplo, gente que toca muy bien, pero que le gana el ego, a mi un batero que no me gusta es ringo star, tiene muy mal sonido, pero como dije antes, son gustos.
 
Hombre, a mi el rollo k se llevan mago de oz no me desagradaria si no fuese k se lo toman tan "en serio". Me explico: Los mojinos pueden tener su rollo de disfrazarse y salir con pintas ridiculas, pero lo hacen a posta, Gigatron lo mismito (y ambos grupos tienen una calidad ke muchos grups "serios" ya kisieran para si). Pero los MDO se ponen ke si "trilogias tematicas" ke si atrezzo monumental, ke si pintas de indio, pirata, irlandes, mister bison...Y predarse aires como diciendo k lo k hacen es algo serio y digno de admiracion..pues no se, a lo mejor han tenido la suerta de k nadie se les ha reido en su cara y dicho 4 verdades bien dichas.
En fin, ridiculos, y el bateria k tienen no es sino el k se merecen. Y es una pena, porke hay algunos k se merecen mucho mas (Salan, dentro de k no es el rollo k m gusta, tiene cosas pa kitarse el sombrero, y el violinista no lo hace nada mal, y hasta se podria decir k es el mayor responsable del exito del grupo).


P.D: Calamity, la firma k llevas tiene algo k ver con la cancion de los TonY Manero "No More chico encantador"? (se sale la cancion)
 
A
Anonymous
Invitado
joder k verguenza lo del xus!!!!son gente impresentable, es lo k tiene la fama. tanta bateria pa cebarse y otros kno tienen la mitad saben hacerse unos ritmos k t cagas. y luego sn ellos los comunistas!k de lo k no usa a otros bateras no te jode jejeje.junto kn xus no se puede olvidar al de la fuga kno vale ni pa tomar xculo!y d estos grupos kmo el canto del loko mejor ni ablemos........un saludo a todos esos bateras!!!__AlVaRiTo__ApHaTiA__psdata::y si se pasa por el foro y ve lo k ponemos el xus k se joda!las verdades ofenden...
 
:eek: Asín me acabo de quedarr al leer este post...Esto en todo caso sería "baterías que menos os gustan", el gusto de cada uno es indiscutible y subjetivo de todo; pero si lo llamais los "peores bateristas" no sé que leches pintan aquí Vinnie Paul, Matt Sorum o Grohl.... vale que os gusten más o menos, pero son gente que al menos sabe como utilizar el instrumento que tiene delante y como aportar algo a los grupos y estilos que tocan.
 
alvarito__aphatia dijo:
!y d estos grupos kmo el canto del loko mejor ni ablemos..
pos vamos a hablar,jeje. a mi el grupo me gusta y es cuestion de gustos, que a ti no te guste? pos mu respetable. es que el tema no es quien es malo? sino quien nos parece malo? porque nadie ni es malo ni es bueno depende de los gustos. yo ya he dicho que el batera del canto del loco pos no me parece gran cosa , pero el grupo si me gusta mucho y ya exta! ;)
saludos
 
creo que entramos en lo que detesto, la soberbia de el baterista, que porque toquen simple es malo o impresentable , por ej el otro dia escuchaba un disco donde tocaba chambers.........., cuando toca ritmos, increible......... cuando hace solos es una mierda, tanto virtuosismo caga todo.. , tambien a mi me encanta el punk, no por los baterista sino por los temas en si, pero un baterista que lo escuchas y sabes quien es es marky ramone , no hace grandes cosas a nivel tecnico, pero es personal , cosa que no tienen bateros muy tecnicos. adios!!
 
Ya.
Pero una cosa es que toque simple, porque le apetece o la canción así lo requiere, y otra es que toque simple porque no sabe hacer otra cosa. Aunque, bueno, si sigue el tempo, y hace lo que el grupo necesita, pues pa que más.
Creo que un buen batería es un compendio de varias cosas, no sólo lo que toca, sino cómo lo hace, que no se vaya del tempo, que adorne donde hace falta y donde no, pues se esté quietecito, etc.

Un abraazoooo!
 
A
Anonymous
Invitado
A mi me parece que un baterista que toca simple, capaz que no es malo, pero si es insulso... a mi por lo menos escuchar siempre lo mismo me aburre, y más todavía tocarlo.

Los extremos siempre son malos... no esta bueno tocar todo base, ni tampoco esta bueno que todo el tema sea un solo de batería... hay que darle el lugar a cada cosa...
 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


menudos freaks los mago de oz y vaya capullo el Chus -ma

he flipado en colores :eek: :eek:


Lo ke me jode es ke la gente, el publico los trate komo estrellas cuando hay mucha peña que esta tocando en la puta calle sin un puto duro que toca mucho mejor que ellos, lo piensas y es para deprimirse, pero weno la verdad es que me he reido mucho viendo el video XDDD
 
C
Hola, pues a mi con El canto del loco me pasa una cosa muy rara. El grupo me gusta, el batería me parece un poco paquete, pero el grupo me gusta por la batería. Me explico: Muchos temas de el canto del loco requerirían de ritmos un poquito más latin para darles ese toque "tarantinesco" que necesitan, pero el baterista es, pienso, técnicamente incapaz. Lo que pasa es que el tío toca con su estilo macarra-bombo-caja y les da a las canciones una caña que, tocando lo que realmente necesitarían los temas para ser redondos, no tendrían. De este modo le dan un poquillo de aire fresco-bruto al mainstream de los 40 principales.
Cuando paso por algún bar de pachangueo (No todo van a ser bares jebis) y ponen el canto del loco lo agradezco sobremanera. (Muerte al reguetón)
 
y digo yo....

pq carajo no largan al txus de la banda y se buscan a otro q sepa tokar de verdad???
 
P
Y yo me pregunto, con todo lo que se hace y se ha hecho en la música hasta el presente ¿Que necesidad hay de escuchar el canto del loco, the white stripes, mago de oz, etc? Pero si hay tantos discos buenos en el mercado que no te da una vida entera para escucharlos. A mi me da igual si el txus es malo o bueno porque no lo escucho, así de claro. Y alguno me dirá que depende de los gustos de cada uno y tal... pero los gustos tienen un limite y cualquiera que lleve un tiempo escuchando música sabe diferenciar lo bueno de lo malo. Yo mismo conozco grupos que considero buenos pero que no me gustan, por ejemplo hablaban antes de Pantera, pues es un grupo que no me entusiama pero reconozco que son muy buenos y entiendo porque gustan tanto y a tanta gente. Sin embargo escucho el canto del loco y no me entra en la cabeza que alguien un poco interesado en la música pueda decir que le gusten. Entiendo que le puedan gustar a gente que ni le va ni le viene, que la música la tiene como un puro entretenimiento, pero a alguien que toca un instrumento y que se le supone un interes digamos "especial" hacia la música... joder me parece que tiene delito.

PD: Perdón por apartarme un poco del tema del post.
 
G
al txus no lo echan del grupo porque es el que lo hizo y yo supongo que tendra alguna propiedad o algo respecto a mago de oz.
 
Hilos similares
Kaleb Bonham
  • Cerrado
9
810
Soyuz
Soyuz
tweety
19
1K
danibalor619
D
V
4
2K
vascotrilla
V
J
3
3K
petekanjol
P
Arriba Pie