peores bateristas

D
lo peor de todo no es que ni siqiiera sea capaz de hacer un play back,lo peor es que le hace llevar al pipa la bataca entera para esa caspa de actuacion enlatada......
 
Pues yo una vez tuve la desgracia de ver a Mago de Oz !

El caso es que estaban cansados de ensayar en el local para preparar la última gira, y nos "obsequiaron" a los que ensayábamos en sus locales de ensayo a un concierto privado, en el escenario de los locales.

Pues la verdad es que fue para flipar. Era en plan superinformal, estábamos como 50 personas, pero el Chus este se montó la batería enterita, no tenían ni set list preparado, pero el menda ahí con 17 platos montados, con un par, que para eso paga al pipa.
Pero es que lo mejor es que tenía un pipa TODO el concierto arrodillado detrás de él y su misión era ponerle y quitarle el micro a la hora de hacer coros, darle una toalla entre canción y canción, y recogerle las baquetas, porque el MUY IMPRESENTABLE no las dejaba en el suelo a su lado, las tiraba para atrás todo lo lejos que podía, y el pipas este se iba corriendo a buscarlas y dárselas en la mano, como si fuera un recogepelotas de tenis.
Por supuesto a la hora de empezar una canción era él el que decía cual tocar y demás.

Ha sido uno de los expectáculos más lamentables que he presenciado encima de un escenario. Mis compañeros de grupo y yo estábamos flipando, pero flipando de verdad con el tio éste.

Al técnico de sonido diciéndole una cantidad de improperios, y acordándose de su familia varias veces, y además por los micros ( yo soy el técnico y le meto dos leches bien metidas, estaba en el público y me daban ganas).

A todo esto como decís, técnica más bien justita para la fama que tienen y el numero de ventas.

En fin, que lo recuerdo y me pongo de mala leche, el superego en persona de ese paleto. Lamentable. El problema es que no se puede expresar con palabras, era para verlo.
 
Me cago en mi vida, pero qué cojones es eso? Qué ridículo, es que me da hasta vergüenza ajena... Encima menuda batería lleva, si es que me estoy poniendo de mala hostia y to :evil:

De este grupo he oído mas bien poco, pero es siempre la misma canción o es que son todas iguales? Y la gente ahí saltando como loca...pfff. :x
 
joder que fuerte,hombre el los play back te puedes equivocar un poco no,pero es que este tio dio por lo menos tres golpes de mas en una parada del tema que cagada o es que estaba sordo y no oyo que habia terminao jjjaaaaaaaajjjjaaaaaajjjaaaaaaaaaajjjjjjjjjajjjjjjjjjjaaaaaaaaajjjjjjaaaa,que me la parto ostia !!!!!!!! :lol: :eek: :D
 
BROTHER LAW dijo:
Pero es que lo mejor es que tenía un pipa TODO el concierto arrodillado detrás de él y su misión era ponerle y quitarle el micro a la hora de hacer coros, darle una toalla entre canción y canción, y recogerle las baquetas, porque el MUY IMPRESENTABLE no las dejaba en el suelo a su lado, las tiraba para atrás todo lo lejos que podía, y el pipas este se iba corriendo a buscarlas y dárselas en la mano, como si fuera un recogepelotas de tenis.

jeje

igual q el portnoy :lol: :lol: :lol:

bueno, lo de peor bateria esta de mas el decirlo, creo yo
 
bueno vale, no soy yo... es txus! jajajaja horripilante!
 
en Costa Rica se le rinde un culto enorme a Mago de Oz, de hecho han venido como 500 veces y ahora vienen en marzo, si el concierto fuera gratis iría a ver al tal txus pa cagarme de risa un rato, pero no voy a perder mi platilla burlándome de él...
Hay uno muy malo, el baterista de un grupo mexicano que se llama Zoe, no sé si es que se esfuerza por fingir extrema rigidez en los vídeos, o realmente él es así. Otro es Lars Urlich, nunca me ha gustado ese estilo tan letárgico, a pesar de ser música diske pesada... el de Simple Plan no me parece tan malillo como dicen, en "I´d do anything" se la juega bien, no es tan aburrida... Vinnie Paul también me parece un puro letargo, aunque suene extraño, esa música me da sueño... Dave Grohl tampoco me gusta, otro que me da sueño.. Y la baterista de The Bangles debió pensarlo mejor antes de empuñar los bolillos, y eso que existen mujeres bateristas que lo dejan a uno así: :eek: ... otro que no me gusta, que no es de los peores, pero que cansa mucho escucharlo es Matt Sorum... Y claro, yo también soy de los que piensa que el peor de los peores soy yo, siendo honesto no tengo legitimidad para criticar a nadie... todos los que he nombrado son mejores que yo mil veces más... :oops:
 
pense que me iban a mandar a la verga y me iban a decir que todos son buenos (<--excepto txus) y talvez es cierto pero hay unos que no me gustan nada como esta de the white stripes


Es que mago de oz es una vergüenza de grupo por diooossss . Esta clase de "comedia musical", totalmente obsoleta, sólo pasa en este pais...

pues en mexico tenemos a moderrato que hace puros cover de canciones pop ochenteras pero moderrato es un juego y estos de mago creen que hacen musica en serio:roll:
 
J
baterista balin dijo:
pense que me iban a mandar a la **** y me iban a decir que todos son buenos (<--excepto txus) y talvez es cierto pero hay unos que no me gustan nada como esta de the white stripes


Es que mago de oz es una vergüenza de grupo por diooossss . Esta clase de "comedia musical", totalmente obsoleta, sólo pasa en este pais...

pues en mexico tenemos a moderrato que hace puros cover de canciones pop ochenteras pero moderrato es un juego y estos de mago creen que hacen musica en serio:roll:

El baterista de Moderatto es una bestia (en el buen sentido), yo los vi el año pasado cuando vinieron con la Rockola Coca-Cola y me dejo asi :eek:

Saludos.
 
FabiánF dijo:
Vinnie Paul también me parece un puro letargo, aunque suene extraño, esa música me da sueño...

Tas seguro de lo k has dicho?? K PANTERA te dan sueño??? O___o
 
Me hicieron recuerdo, otros peores bateristas son la de white stripes que no sabe un pomo de bateria, y el super payaso de moderato que es un tremendo ridiculo, no se como no le da verguenza. :evil:
 
K
Que conste que le tengo odio al sr. txus como la mayoría de los aquí presentes, pero si os fijais en el vídeo, lo que parece una gran cantada de txus viene a darse porque a partir de un punto de la canción hay un desfase audio-vídeo, éste tipo no da golpes de más sino que el audio va un poco adelantado,( siento chafaros la ilusión :D ) fijaos más adelante en el vídeo y vereis que voz y gaita van desfasados tb.

Estoy de acuerdo en que uno de los más malos del panorama es txus, que ha ido desmejorando (si se puede más) con el tiempo (sobre todo por la manía de meter sus "uni-dobles pedales mágicos" a destiempo, si quereis reiros no teneis más que ver el dvd nuevo); el batería de la fuga no es que sea "malo", sino que parece una caja de ritmos, como el batería nuevo de fito; los dos son muy lineales y no se la juegan...

Un señor (que en paz descanse) que sí metía grandes cantadas era el de la polla records, siento ser el cabrón que lo mencione.

Al del canto del loco lo metería en el mismo saco de "los que no se la juegan".

Y cómo no.... Yo tb soy uno de los más malos del panorama
 
kero dijo:
Un señor (que en paz descanse) que sí metía grandes cantadas era el de la polla records, siento ser el cabrón que lo mencione.

SACRILEGIO!!!!!! ADMINISTRADOR, BANEO A LA DE YAAAA!!!! MI POBRE FERNANDITOOOOOO!!! ERA EL PUTO AMOOOOOOO!!!
 
M
Impugno lo de Vinnie Paul pero de todas todas... Una cosa es el estilo (que joer, Pantera es testosterona en gordo directa de las pelotas a las manos) pero mencionar siquiera a Vinnie Paul en "los peores" me parece chungo chungo.
 
Entre lo de Vinnie Paul y el bateria de La Polla me habeis puesto de mala leche... herejes!!
 
K
Hombre, estamos de acuerdo en que el de la polla es un tío mítico y muy carismático, pero sele iba la traka.... no hay más que escuchar el directo.
 
y los de estudio tambien, jejeje. Tranqui, si te lo decía de coña ;)
 
Drum dijo:
pos no se si peores o q.....pero los q menos me gusta como lo hacen (y eso q oigo sus temas) el de la fuga, el del canto del loco, el de la oreja de van gogh .....

no me gusta como "trabajan" para el grupo. (aun asi....da = pq estan ganando bien de pasta)
jeje si es que hay unas ganas de darle al txus!....... este post ya se ha convertido (otra vez) en "despotriquemos del txus", en fin, yo no lo sigo, pero si decis lo que decis sera por algo.
no sabria que bateria mencionar aqui ( aparte de mi claro, que soy el primero patetico dandole a la bata).
el caso es que a mi el de la oreja de v. g., no me parece nada del otro mundo,pero tampoco malo, el colega hace sus cosillas.
a mi el grupo el canto del loco me gusta, pero reconozco que las baterias que le mete son.......... bombo caja bombo caja y poco mas. sera porque el colega aun sabiendo no se quiere complicar mas la vida o porque no sabe hacer otra cosa? nu se......
y respecto al video......... jeje , vaya meteduras de pata,como han dicho por ahi ya es mala suerte que te pille la camara justo en ese momento. hombre, yo la musica no la critico, no me parece desagradable, nu se, bien, depende de gustos, ahora, la vestimenta, pos si a el legusta vestirse de indio, chapo por el, mi opinion desde luego es que es un poco triste, pero eso es solo mi opinion, que ellos hagan lo que le salga, mientras no le hagan daño a nadie...... si ellos piensan que disfrazarse asi o como otras fotos que he visto por el foro, les viene bien pa sus ventas y pa el grupo, pos fenomenal, lo triste de esto es que a lo mejor es vedad y disfrazandose de indio vende mas, eso es lo verdaderamente triste
saludos
 
T
Me parece un poco etereo el decidir quien es el peor bateria... Los que hablais del canto del loco etc, hacen lo que pega a la canción, lo justo, y aunque no se arriesguen no quita pa q lo que hagan lo hagan con gusto, que es lo importante... Es mejor dejar de hacer que meter mogollon de recargado a la canción y hacerlo mal. Bueno, de todos modos a mi las baterias superrecargadas tipo Dream Theater me parecen muy forzadas y pal q le guste bien, pero vamos, q pa mi no es mas que "mira que bien toco" y ya.
Lo que si que estoy de acuerdo es que Mago de Oz son unas personas despreciables, y poco profesionales, y no solo Txus. Y despues de leer esto, más:

http://www.rocksonora.com/articulo580.html
 
G
en españa la gente tendrian que pasar de ellos. se iban a enterar de lo mierdas que y eso que escucho su musica.

espero que no vayan mas a mexico y empiezen a decaer como grupo para que se les baje los humos,me parece increible lo que hicieron.
 
BROTHER LAW dijo:
Pero es que lo mejor es que tenía un pipa TODO el concierto arrodillado detrás de él y su misión era ponerle y quitarle el micro a la hora de hacer coros, darle una toalla entre canción y canción, y recogerle las baquetas, porque el MUY IMPRESENTABLE no las dejaba en el suelo a su lado, las tiraba para atrás todo lo lejos que podía, y el pipas este se iba corriendo a buscarlas y dárselas en la mano, como si fuera un recogepelotas de tenis.
Pues si antes me parecia deprimente el pavo ahora si k le tengo gena al TXUSma :twisted:
 
FabiánF dijo:
Otro es Lars Urlich, nunca me ha gustado ese estilo tan letárgico, a pesar de ser música diske pesada... ... Vinnie Paul también me parece un puro letargo, aunque suene extraño, esa música me da sueño:
weno xaval ya veo k tu forma de apreciar a un bateria no es muy normal.Te voy a proponer algo por k no tokas la cancion de NEW LEVEL de pantera a ver si asi te entra el sueño,aunk weno supongo k si te sigues aburriendo siempre puedes tokar canciones del kill'em all. :twisted:
 
J
crisdrum dijo:
Me hicieron recuerdo, otros peores bateristas son la de white stripes que no sabe un pomo de bateria, y el super payaso de moderato que es un tremendo ridiculo, no se como no le da verguenza. :evil:

En lo de la baterista de los White Stripes estoy 100% de acuerdo contigo, pero como lo dije antes yo vi a Moderatto en vivo y el bataco toca muy bien, podra ser payaso, ridiculo o lo que quieras pero yo creo que malo no es. Si tienes oportunidad de verlos en vivo te recomiendo que vayas (me refiero a un concierto suyo, no que los veas en la TV que ahi tocan con playback).

Saludos.
 
Hombre guillem cavalera a mi también me duermen Pantera y Metallica, y hasta Cradle of Filth, porque realmente no me dicen nada, son grupos que si, pero que llega un momento en el que por mucho que griten y por mucho doble bombo que metan no te dicen nada.

Hombre la verdad es que el de la fuga me parece ultra malo, solo lo he escuchado en el coche de un colega, y sólo hace el tu pa tutu pa en todas las canciones, rallandose de una forma extrema.

Saludos!
 
mmmmm, estoy de acuerdo en algunas de las cosas que decíis, pero... no sería más productivo buscar la parte positiva de otro baterías? o mismo de estos también. A la hora de empezar a tocar... da igual que empieces fijándote en un batería malo, con el tiempo te darás cuenta por ti mismo si lo es o no. O es que acaso todos comenzasteis con Weckl? xDDD amos, io por lo menos no
:D
 
Hilos similares
Kaleb Bonham
  • Cerrado
9
813
Soyuz
Soyuz
tweety
19
1K
danibalor619
D
V
4
2K
vascotrilla
V
J
3
3K
petekanjol
P
Arriba Pie