People en Diciembre...

Hola muy buenas señores!!!
Os paso las dos fechas que tenemos en diciembre con sus respectivos carteles:

Dia 2 de Diciembre (sábado)
Sala Aural - Logroño
22:00h.




Dia 9 de Diciembre (sabado)
Peña Calagurritana - Calahorra
21:00h.



Creo que Indu toca también en Calahorra pero el jueves... así que espero que en uno o en otro nos tomemos un par de cañas a la salud del foro. No hace falta decir que estais todos invitados! Aupa gente....

- Txiki -
 
I
Pues muchas gracias por acordarte de mi, me ha hecho mucha ilusión ;)
a los demás....que les den :dimoni:

Nosotros tocamos el día 7 (Enblanco)

Por cierto, vete preparando la cartera que el sábado me tienes en el Aural y por supuesto que nos tomaremos una y las que hagan falta, ayer llamé a Dave y tb se viene y Diego lo va a intentar.
Pues lo dicho, nos vemos hoy. Un abrazo :ok:
 
yo quiero veros arghhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
baja a granada ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es una orden!!!! :D
te tengo que pasarenlaces de sitios de granada a ver si os interesa.
un abrazo txiki!
 
Ayer el concierto fue bastante bien, me lo pasé en grande tocando. Varios foreros estuvimos tomando algo bien a gustito. Primero estuve con Twenty y MartaB que prefirieron ver el concierto desde la parte de arriba (seguro que Twenty se percató de mis malas maneras y de mis fallos habituales, jejejeje). Después compartí charla y cerveza con Indu (se la debía desde Alfaro) y finalmente apareció Dave. Asi que resumiendo fue un bonito concierto y un post concert bastante ameno con la gente del foro.

Aparte, gracias por las palabras Godofredo... a ver si nos buscas algo y bajamos allá abajo... también andaba el Berrolo con ganas de que nos pasasemos por su zona así que si lo hablais los dos nos la jugamos.


- Txiki -

PD. La semana que viene a Calahorra a dar gerra otra vez.
 
I
Pues la verdad que el concierto estuvo muy muy bien, el nivel de los grupos fue altísimo y la gente se volcó con cada uno de ellos.
Además de todo eso, pues lo que dice Txiki, nos juntamos unos foreros y nos echamos unas cervezas, que de todas maneras para vivir tan cerca manda cojones que nos juntemos tan poco....
Pues nada más, muchas gracias a Txiki por atendernos y estar con nosotros antes y después del concierto.
Un abrazo muy fuerte.
 
Arriba Pie