Pekeño roll de jazz.

Nada, se me ocurrió tocando con las escobillas. Es muy sencillo y rellena mucho.
A ver que opinais. Cuando se repite, tienes que hacerlo con la letra verde, para poder enlazarlo bien.

rolljazzbg4.png


El silencio ese que he marcado, se puede hacer asi o si no, tocando un golpe flojito con la otra mano.
 
Pero que se supone que es para barrer? o para tocar con las escobillas golpeando normal?
A que velocidad lo haces? Supongo que a toda zisquera para que suene el roll ¿No?

PD: Alguien sabe como se escribe a la hora de barrer con escobillas??
 
La velocidad que tu quieras. En verdad no se si llamarlo roll... es una frase mas que nada.
Lo puedes hacer incluso con baquetas.
Con escobillas, pues haces el ritmo de swing de toda la vida, y sin dejar de pisar charles en 2 y en 4, pues haces eso con golpes secos.

Prueba tambien hacer las 2 primeras notas sobre el tom agudo, y el resto sobre la caja... cosas asi sin dejar de hacer 2 y 4 en charles.
 
Buenisimo Drumstick!!!, me gustó mucho. No es estrictamente necesario cambiar la digitación al repetir, haciendo un pull-out podés empezarlo nuevamente con la derecha, y gracias x compartirlo, sl2
 
mariano_78 dijo:
No es estrictamente necesario cambiar la digitación al repetir, haciendo un pull-out podés empezarlo nuevamente con la derecha, y gracias x compartirlo, sl2

Ya, pero para economizar... :D
 
Mola drumstick,siempre creativo ;)
son como paradiddles,no?
 
Pues seria como un paraddiddle si. Aunque si lo haces 2 veces queda muy repetitivo, me he fijado que si lo haces una vez y empiezas el compas con un bombo, suena muy chulo.
 
hey...q fino....me gusto,,bueno...si es un roll.. todo .jazzy!
lo unico que podria decir...es que los redobles para que suenen asi todo JAZZY! hay que usar mucho la figura del tresillo, con silencios....y como sea...

saludos...
 
Que buena drumstick. Esta interesante y lo bueno es que puedes ligarlo con un paraddidle doble y meterle algún que otro flam. Como mola esto de la música, puedes hacer lo que quieras que nadie te dice nada!!! jajaja.

A ver si me pongo yo a componer más seria mente y saco alguna combinación curiosa también pa compartirla. De primeras a ver si encuentro un par de folios que saque de internet hace tiempo donde venían diferentes combinaciones de rudimentos con flams, paraddidles y todas entremezcladas.

Un saludo!!!
 
brevas dijo:
De primeras a ver si encuentro un par de folios que saque de internet hace tiempo donde venían diferentes combinaciones de rudimentos con flams, paraddidles y todas entremezcladas.

Un saludo!!!

Ya estás tardando, tron :)

Un saludo.
 
Arriba Pie