pedido st drum madrid

Buenas gente, pues nada que quiero hacer un pedido a st drums en este mes..... para que llege en navidad o en reyes... asique animaros......
 
Se ha retrasado el pedido, si alguien sigue estando interesado que me lo diga, que tengo que pedir otra cosita......
 
Habría posibilidad de enviarlo hasta Jaén?? O en su defecto para finales de Marzo hago un viaje a Viena y salgo desde barajas, no se si habría posibilidad de recogerlo allí mismo. gracias!
 
Cabria la posibilidad de recogerlo en barajas......, te lo podria mandar tambien a jaen, pero los gastos correrian de tu cuenta.
 
smoking blues dijo:
Cabria la posibilidad de recogerlo en barajas......, te lo podria mandar tambien a jaen, pero los gastos correrian de tu cuenta.

Claro claro, los gastos los pagaría yo. Pues nada, si esto sale adelante creo que me apunto, todo depende de las pelas que tengas cuando se pida. Sabes en cuanto suelen andar los gastos de envio?? Aunque sea un cálculo asi muy por encima. Gracias!
 
Eso va por peso, o volumen pero anda entre los 25 eurillos.....
 
B
jo tio, si tuviese pasta... Cagontó!!
 
W
Yo si comprais, es posible que me conpre unos aros, pero es cosa de muy poco. Avisar por privado, cuando pidais, por si no me entero
 
Habéis hecho ya el pedido? Estoy interesado en pedir unos aros, lo único es que cuando lleguen me los tendíais que enviar a Almería, si no es mucha molestia... Decidme algo por favor.
 
Pues ya somos 3, a mi no me importa enviar, pero tendreis que correr con los gastos.... asique si quereis formalizamos ya el pedido....
 
A ver si se apunta alguien más, y así los gastos salen más baratillos, ten en cuenta que los de fuera de Madrid pagamos doble gasto de envío, jeje.
 
Pues esperamos un poquillo......... a mi no me corre prisa la verdad
 
Ahi otro mas....... vamos del interesados poneros en contacto.....¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Sin problema tio...... dame los enlaces de los aros y demas y añadido al pedido.
 
Ok, pues somos:

smoking blues
manu father
digitmb
bracula
nino tama

Asique conformo el pedido, y loi envio a moderador para que lo apruebe, en cuanto sepa los gastos os doy el numero de cuenta para el ingreso, ok?
 
.

OK!. ¡GRACIAS!.

Tienes un privado.

.
 
Arriba Pie