Pedido chungo de MusicStore!

Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
PenalDrum dijo:
A mi me parece q estos de music-store les ha pasao algo parecido, ellos han enviao 2 paketes (uno con la fame y demas y otro con lo q te llego) y ellos hasta q no se aclaren las cosas necesitan cobrar los 2 paketes mandados porq las cuentas a fin de mes tienen q cuadrar, y les importa 3 cojones q seas un españolito mileurista que angela merkel.
CUando todo se aclare y aparazcan los 2 paketes, si tienen pasta tuya que no les corresponde seguro que te la devuelven, la putada es que no aparezca la fame y demas cosillas.

Una tienda medianamente seria carga ella con sus fallos y no obliga al cliente a asumirlos.
 
Mandraker, no es lo mismo que te pidan algunos dígitos o que te pidan el número completo como le ha ocurrido a Tabaleter, de todas formas tampoco me parece bien que hagan eso.

Está claro que si te piden la tarjeta de crédito por e-mail para comprobar tienes que tapar algunos números, pero siempre hay quien se puede despistar, además imagínate que sin darle importáncia dejas guardado en el ordenador la fotocopia de la tarjeta antes de pasar por el paint, es algo que puede ocurrir por dejadez o por lo que sea... eso es un riesgo muy alto si alguien accede ilícitamente a tu ordenador, hay que tener cuidado con esas cosas.

Yo ahora mismo tengo un problema con Thomann por que para cada operación que hago en internet utilizo una tarjeta virtual que me proporciona mi banco, que sólo vale para hacer esa compra y tiene sus propios datos, una vez que se efectua la compra el banco carga el importe a mi tarjeta real y ya está, la compra hecha y los datos de mi tarjeta real no aparecen en ningún lado. Pero claro, ahora me piden una fotocopia de la tarjeta real y evidentemente los números no van a coincidir, estoy intentando explicárselo a ellos y que me den alguna solución pero de momento no hay manera.
 
Wenas, eso ta claro, decir que en mi caso los de thomann no tubieron nada q ver, fue correos que no me metio el papelito. pero estos la cagada es de ellos que mandan lo q no es por lo visto.
A mi personalmente nunca me ha molao music-store, no se porq, y no creo que compre nunca en ella y menos ahora.
Saludosss

Yo no se porq os complicais tanto con los pagos, (A no ser por el tema de que te lo cobran al mes siguiente de comprar con la tarjeta de credito) yo todo lo pago por transferencia tanto en thomann como en musik-produktiv o musik-service (esta hace mucho que no compro) y no he tenido ningun problema nunca, lo hago por internet con comision 1€ en 2 dias les llega la pasta y me mandan los bartulos, incluso en musik-produktiv les mando el comprobante de la operacion por correo electronico y me mandan el pakete sin esperar a que le s llegue la pasta.
La tarjeta de credito pa esto lo veo un engorro mu grande (a no ser por el cobro aplazado).
Saludosss
 
El pago con tarjeta de crédito te deja más formas de presionar al vendedor en caso de haber problemas, cuando haces una transferencia el dinero pasa a sus manos inmediatamente, pero con la tarjeta si ha habido algún problema se puede cancelar el pago alegando los motivos que sean antes de que al mes siguiente te carguen la compra, eso para mi ya es bastante.

Otra ventaja es evitar las comisiones que cobran algunos bancos por hacer transferencias al extranjero, en definitiva creo que es el método más seguro y que te deja en mejor posición en caso de haber problemas.
 
Wenas, sus ventajas tiene ta claro pero tb sus desventajas por como se hacen las operaciones hoy en dia (pedir numero, o fotocopias de tarjetas y demas) decir tb que la transferencia la recomiendo pa hacer pagos a gente fiable claro y tb esta el tema de que no todo el mundo tiene tarjeta de credito.
Porcierto Stonefree es obligatorio poner en tu perfil la Ubicacion.
Saludosss
 
puf q poca verwenza tienen esos tios, yo no pienso comprar nunca alli, no hay derecho lo que estan haciendo con tabaleter.
 
Muy buenas, gente,

Quiero informaros de que la cosa está solucionada al 99%. Desde el martes o así las cosas empezaron a cambiar para bien. Quería ir haciéndoos la crónica "en tiempo real" porque creo que puede ser útil en casos similares al mío, pero voy muuuy liado y no encuentro mucho tiempo para escribir.

La cosa es que el martes, hacia las 10.25 (cinco minutos antes del "ultimátum" que les di) se dignó a llamarme el tal Oliver. Pidió disculpas de nuevo, que lo del cargo era un fallo suyo y que había hablado con el contable para que lo arreglara. Que tuviera confianza y que fijo que iban a pasar los de UPS a recoger el paquete, y que dentro de nada me llegaría el número de seguimiento del nuevo, porque lo acababan de enviar.

Pero el cambio bueno vino unos 10 minutos después cuando me llegó un correo de reklamation@musicstore: en inglés, me decía que a partir de ahora se hacía el cargo del tema, dada la mucha mierda que había ocurrido con mi caso. Eso sí, si no llego a saber inglés, lo hubiera tenido un poco más chungo, pero nu fue el caso... A partir de ahí, todo por correo, nada más de llamadas a Alemania, todo muy bien explicado y con respuestas casi instantáneas.

El tipo pidió 1000 disculpas, dijo que iban a enviarlo por transporte urgente a su expensa, y que no me iban a cobrar el pie de guitarra a modo de pequeña compensación. Les dije que gracias y que no hacía falta que se tomaran la molestia; que con arreglar el desaguisado me valía. Pero así lo hicieron... A pesar de mi poco optimismo, antes de la tarde del martes los de UPS pasaron por mi casa a llevarse el paquete chungo. Me desapareció el cargo de 6 y pico euros de la guitarra. Y poco después, me llegó un correo de UPS con el número de seguimiento.

El martes por la noche les envié un correo informándoles de todo y el miércoles por la mañana me lo respondieron, indicándome incluso que el pedido estaba ya en Valencia. Entré en la web de UPS y, efectivamente, eso era a las 8 de la mañana! Increiblemente... el míercoles antes de las 11 de la mañana ya lo tenía en mi casa!

Ayer por la tarde la montamos y comprobamos que todo funcionaba de lujo. Pero decía lo del 99'99% porque... el cargo de 400 y pico euros todavía no ha desaparecido. Me dijeron que tarda 3 o 4 días en que me lo devuelvan, que ellos no tienen la culpa, pero yo sí que vi cómo durante unos instantes tenía la retención de la guitarra y luego me la cancelaron... Así que todavía tengo un poco la mosca detrás de la oreja. Vence hoy (hasta hoy era "retenido" y hoy se hará efectivo) y les envié anoche otro correo dándoles las gracias pero que no entendía por qué no habían cancelado eso y sí lo de la guitarra y que no sabía si ir al banco a decirles que no pagaran. Ahora me han respondido que esté tranquilo, el e-mail me parece lo suficientemente convincente y creo que voy a pasar de ir al banco, a ver si todavía la cago con tanto movimiento. Dice que puede tardar entre hoy o mañana en que se me devuelva la pasta; que él al final del día lo volverá a mirar y si no se ha hecho efectivo, mañana volverá a hacer las gestiones pertinentes pero que mi pasta la voy a recuperar...

No sé si recomendaros la tienda o qué. Sacad vuestras conclusiones... Yo lo que sé es que, de momento, parecen estar haciéndolo bien y la persona que atiende las reclamaciones lo hace de lujo. Tal vez el problema fuera que el Oliver (el que atiende en castellano) le diera demasiado al orujo... Qué sé yo. Desde luego, nada que ver como fue con él la cosa a cómo va ahora. Justo es reconocer que, aunque a mí eso me daba igual, en 24 horas ha llegado el paquete bueno y se han querido disculpar regalándome el pie de guitarra, lo cual, aunque simbólico, no tenían por qué haber hecho.

Lo de dar el número de tarjeta de crédito... No me hizo mucha gracia, pero he de deciros que para compras por teléfono, también se hace así, y era la única manera de hacerlo antes de que existiera Internet. Es casi tan seguro o inseguro como hacerlo por servidor https://, porque eso sólo te garantiza que "terceros" (léase "hackers", etc.) no se metan en el proceso, pero aún así tú no sabes qué persona puede estar viendo tu número de tarjeta al otro lado del servidor.

Y lo de una cuenta y tarjeta adrede para compras por Internet puede ser la solución, pero dependiendo del banco. Mi tarjeta es Visa "Internet". La renové la semana pasada porque estaba destrozada; hasta ahora era Electron y era sólo de débito. No sé si habrá alguna diferencia con la nueva, pero hasta ahora era sólo de débito, no de crédito, pero, aunque te quedaras al descubierto, se ve que el banco te permitía seguir "tirando" de ella aunque no tuvieras fondos hasta un cierto límite. Vamos, que este segundo cargo me lo hubieran cargado igual. Y esa era la modalidad más sencilla de tarjeta. Así que con vuestro banco puede que sirviera lo de ingresar la cantidad justa, pero con el mío, no.

En cualquier caso... pueden hacerte todos los chanchullos que quieran cobrándote por tarjeta. Pero, aún así, es el método que más métodos para reclamar te ofrece. Dentro de lo malo, creo que la tarjeta es lo mejor para Internet.

Ya os avisaré cuando recupere la pasta. También deciros que la Fame/Millenium me parece una chulada. La vecina no tardó ni 5 minutos en subir cuando hacíamos las pruebas :D... aunque hay que decir que no le pusimos ni una triste alfombra debajo :D. Me gustaría pasaros alguna demo de sonido... lo malo es que está en casa de mi hermana y no voy a volver por allí en semanas. Por cierto, el módulo Medeli no me parece taaan malo como lo pintábais... Además, es la "versión 2", que no sé si tendrá alguna diferencia de tipo "técnico" además de tener la carcasa de color negro.

"Seguiremos informando" ;)
 
Mi retorcida mente acaba de caer en la cuenta de que puede que el cargo de 400 y pico € lo hayan hecho completamente adrede para cubrirse las espaldas en el caso de que el paquete con los micros que se llevaron lo hubiera rellenado con serrín o algo así. Ahora que lo pienso, el importe que me han cargado debe coincidir bastante o totalmente con lo que valía aquello. Tal vez estén esperando a que les llegue y, al comprobar que todo está en condiciones, me lo devuelvan...

Vamos, si lo han hecho adrede así y se están haciendo los suecos, me parece tener mucho morro que me carguen a mí las consecuencias de SU fallo. A ver si me puedo escaquear 10 minutillos antes de las 2 para ir al banco y... si no me han cancelado el cobro, les diré que no paguen ni de cooooña...
 
Nada, me cerraron el banco antes de que me diera tiempo a ir xD.

Ese día se hizo efectivo el cobro, pero al día siguiente, como me había dicho el Chris que con toda posibilidad pasaría, me lo descontaron.

Bien está lo que bien acaba. Al final, después de unos cuantos disgustos y de algo de paciencia, he tenido mi pedido y las cuentas están claras.

Gracias por vuestros consejos ;)
 
Y una cosa...igual que en thomann, no puedes pedir los pedidos contrarreembolso? vale que igual te mandan el paquete chungo, pero te evitas lios de tarjetas de credito, no?
 
solo se que pensaba comprar una cajita en alguna de esas tiendas...pero viendo el percal...paso de complicarme la vida...no estoy yo para problemas xD
 
A
En ambas se peude contrareembolso, sale un poco mas caro creo, pero mira, asi si llega mal no lo coges ni lo pagas, y que se las arreglen xD
 
Aaron dijo:
En ambas se peude contrareembolso, sale un poco mas caro creo, pero mira, asi si llega mal no lo coges ni lo pagas, y que se las arreglen xD

mas caro por los gastos de correos, no?? para un pedido, por ej, de unos 300 €...cuanto subiría mas la cosa? mas o menos...
 
Sí que se podía pagar contra reembolso, aunque salía más caro. Creo que 12 € más, si no me equivoco. Aunque lo único que me hubiera ahorrado eso hubiera sido lo del 2º cargo (que al fin y al cabo tampoco hubiera pasado si no les hubiera mareado al pedirles que me incluyeran el pie de guitarra), porque eso de que te abran el paquete antes y si no te gusta el contenido no lo pagas, me parece que no lo hacen... Además, creo que debes seguir el "protocolo" que tienen ellos para las devoluciones, sean por el motivo que sean (rellenar la ojita amarilla, ponerte en contacto con ellos, etc.).
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Existe una forma de envio en la que tu puedes comprobar el contenido del paquete antes de pagarlo y aceptarlo o rechazarlo, pero el contrareembolso normal, o pagas o no te lo dan, con lo que no ganas nada.
 
Yo he comprado varias veces en Musik-Produktiv y ahora tengo un pedido pendiente de Thomann y siempre han funcionado mas que bien

Pero despues de esto que he leido, desde luego en Musicstore no pienso comprar en la vida, y recomendare a mis colegas que tampoco lo hagan. Vale que al final te lo arreglaron, pero el mal rato te lo comiste y tardaron un huevo, y si era culpa del tal Oliver ese, que se preocupen en no contratar putos incompetentes, que al fin y al cabo, la empresa es responsable de sus curritos. :malo:

Estas cosas me ponen de mala ostia, en serio
 
Tam Tam

Yo pienso que tenemos "aqui al laito" una buena tienda como es Tam Tam, con un buen trato y unos buenos precios. Y no soy ni amigo, ni familia, ni na de ellos jeje. Saludos.
 
Hilos similares
T
17
2K
javindiesel
J
P
3
1K
livinginmadrid
L
B
4
900
bastida
B
Arriba Pie