pedido a thomman

C
Por mi parte totalmente confirmado, mañana te hago el ingreso! De todas formas a ver si Chemaco se pasa para dar el visto bueno! Saludos!
 
pa mí que me has hecho el lío, pero bueno , me fiaré
 
por mi parte esta bien y creo q el ingreso lo tendras por la mañana, joe q ganas de q llege ya, solo m faltaran los 4 parches jejeje, gracias por todo gente aver si consigo subir una foto de mi bate con el plato y tal
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Ray_BlackWeLL dijo:
Hola chemaquito, jeje. Siendo este caso un poco precipitado y habiendo ya organizado con los chicos, si no os importa yo lo dejaría de forma extra-oficial. La próxima la hacemos con más tiempo y en condiciones, pero ahora mismo me urge hacer el pedido de un kit nuevo y ya nos hemos puesto de acuerdo con los compañeros. Por mi parte tengo la espalda cubierta, porque los foreros me ingresan el dinero previo al pedido, y yo, ahora mismo tomo el compromiso con los usuarios Seablue, Druida, Mimi y el-voltion (de momento) de que recibirán sus cosas en condiciones tal y como hemos quedado. Es un poco chapucilla, pero bueno...De todos modos muchos me conocen desde hace años y jamás se me ocurriría liar a algún compañero, al contrario. Ire a la quedada si algo sale mal para el linchamiento colectivo correspondiente.

Un abrazo y haced la vista gorda por esta vez...jiji

Hombre creo que estaria bien que ya que nos pides que hagamos la vista gorda al menos esperaras a hacer el resumen del pedido y seguir adelante con el hasta que te digamos algo, pero en fin......

Quede claro desde ya que si se quiere el pedido se puede hacer siguiendo la normativa en el mismo tiempo que no siguiendola, y que ya que hay otras opciones mejor podriais aclararos via mail o via messenger en vez de en el foro pasando de sus normas

Una vez mas no nos queda mas remedio que decir que no nos hacemos responsables de lo que pueda pasar con este pedido.
 
Chemaco, si sigo adelante es por una cuestion meramentede tiempo y nada mas, si no me pilla el toro, te habras dado cuenta de que di mi mail y toda la informacion me llego x ese medio...porque aqui no hay nada a nivel de pedidos salvo mi resumen, no? Y justamente si lo posteo es para que exista transparencia y publico conocimiento de las cosas por lo que pudiera pasar. Me parece cojonudo llevar las normas lo mejor posible, pero me parece que en este caso no es para ponerse asi ya que no hubo ni la mas minima intencion de que no os enterarais ni mucho menos. Se hizo todo lo que habia que hacer para liberar al foro de cualquier carga y hombre, sinceramente, si no podemos usar el foro para ayudarnos mutuamente puede que quizas esto haya cambiado demasiado...espero que no...

Un abrazo y siento que te haya sentado mal mi forma de hacer las cosas, aun asi, yo creo que he sido legal y correcto...como siempre.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Ray_BlackWeLL dijo:
Un abrazo y siento que te haya sentado mal mi forma de hacer las cosas, aun asi, yo creo que he sido legal y correcto...como siempre.

No me ha sentado mal tranquilo, esl la pantalla que hace que parezca que estoy cabreado cuando solo soy serio al hablarlo. ;)

De todos modos teniendo en cuenta que existen unas normas no creo que haya sido la forma "legal y correcta" :lol:

Aun asi suerte con el pedido y que vaya todo estupendamente :ok:
 
Creo que un tipo inteligente como vos sabe bien lo que le digo...el hecho de no haber seguido la norma a rajatabla no implica ser incorrecto e ilegal, por suerte no todo es blanco y negro y sí, creo que fui correcto y legal a pesar de la normativa, y creo que en el fondo tu tambien lo puedes ver como yo. De todas formas no hago apologia del pasotismo!! Las normas hacen falta y siendo tantos son la unica salida para mantener el civismo, por lo tanto aunque esta vez tuve que hacerlo asi me comprometo a que el siguiente pedido conjunto se hara siguiendo la norma. Me alegra que tu cabreo en realidad solo fuera una interpretacion de este medio tan poco expresivo.

Un abrazo chemaquito.

En cuanto al pedido solo me falta que llegue el ingreso de campi, los demas ya estan todos!

Salute!
 
Ya tengo toda la pasta en la cuenta, ahora es cuando me voy de vacaciones de forma indefinida....=P

Bueno chicos, mañana marcha el pedido a thomann! Esperemos que no se hagan los remolones y llegue rápido!

Un abrazo grande.
 
Esta mañana tempranito recibí el sms de thomann diciendo que nuestro pedido viene en camino! Espero tenerlo en casa el miercoles y me pongo en contacto con todos via mail, o teléfono de los que lo tengo. Paciencia!

Un abrazo
 
weeeeeno ya qeda menos para el pedido jejej
 
Ray nos han traido carbón ? estoy como la noche de reyes , con qué poco me hacen feliz jjejejeje

ya me dirás qué turrón gastas XD
 
jaja, ni carbon! Con las ganas que tengo de estrenar mi iron cobra!!! Salio el viernes prontito asique yo lo esperaba para esta mañana, pero no! Fuck! Esperemos que mañana como tarde llegue...ya os aviso!
 
W
Joer acabo de leerlo sino hubiera pedido unas cosas que me hacen falta.
 
tios! Por fin, me ha llamado mi viejo (porque no estoy en casa ahora mismo) y me ha dicho que esta la notificacion de correos en casa! Esta misma tarde voy a por los paquetes y nos ponemos de acuerdo para recoger! Weckl no te preocupes que habra mas!
 
Hola gente, tengo una pregunta!

Yo siempre he pagado con tarjeta de crédito en thomann, pero esta vez, como ya me deshice de ellas (que peligrosas son), hice el pedido contrarreembolso y ahora en la notificación de correos me encuentro con una sorpresita de unos 13 euros a pagar aparte del importe que debe recibir thomann. Esto es cosa de correos ? Es normal o reclamo a thomann ?

Un abrazo!
 
Ray_BlackWeLL dijo:
Hola gente, tengo una pregunta!

Yo siempre he pagado con tarjeta de crédito en thomann, pero esta vez, como ya me deshice de ellas (que peligrosas son), hice el pedido contrarreembolso y ahora en la notificación de correos me encuentro con una sorpresita de unos 13 euros a pagar aparte del importe que debe recibir thomann. Esto es cosa de correos ? Es normal o reclamo a thomann ?

Un abrazo!

me da que el contrareembolso tiene un recargo, no sé si del 2% pero parece que más

igual que la transferencia bancaria tiene su pega que es la demora "extra" hasta que la comprueban

por eso yo tengo una cuenta sólo para compras por internet y la voy recargando según surge, con su correspondiente tarjeta

de todos modos tocamos a +2€ por barba si no me equivoco, por mí recogemos el material y preguntamos a thomann, si ha habido algún desajuste ya te lo reembolsan y asunto zanjado por mi parte

te mando privi-mail para quedar :D
 
D
Ya esta aqui??

Ole Ole.......................... Necesito el pedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! ajjaajja
 
Amigo Jerito, donde te has metido que tengo tus cosas. Eres el único que no ha contactado conmigo!

Mandame un privado o llamame al numero que te di.

Un saludazo!
 
Te pido disculpas. Te he mandado un privado. He estado con la nena mala.

Un saludo.
 
Arriba Pie