Pedazo solo...

es que coño yo colgaría un video para lucirme o mostrar conocimientos que le pudieran servir a alguien, pero colgar un video donde estoy mas pendiente de salir guapo y donde no tengo nada preparado y me travo cada dos por tres pues no lo veo logico.
Pero repito, cada uno que haga lo que quiera. Si le hizo ilusion colgarlo pues me alegro. Pero esta claro que se va a exponer a que la gente lo analice.
Yo no le he criticado, porque el tio de seguro toca mejor que un servidor. Pero coño encima titula el video como DRUM SOLO... no me jodas, esta provocando :D
 
A
Anonymous
Invitado
...lo que se dice guapo....tampoco sale...jajajaaa...dios qué pelos ¡


....bahh...dejad al chaval....yo ya me estaba emocionando despues de ver a los máquinas que habeis puesto por ahí, cabrones. :D
 
B
bueno, no mas que decir que lo siento si al abrir el post este e dado lugar a burlas y demas.

la verdad es que al principio si lo abrí, por enseñar algo que por una parte era "divertido" por ver al chico, como se las gasta con ese ekipo, y el ver la cara de concentracion y de "que hago ahora" que pone cuando toka.

no he querido decir que toke mejor o peor que yo ni que ninguno de aki, simplemente la critica de un solo (que no digo baterista) malo, o por lo menos sin idea, y que esta colgado en la red, al igual que estan colgados videos de otra gente que hace cosas alucinantes...

esto no significa que no respete la idea del chaval de grabarse y colgarse, pero como decian por ahi, da lugar a criticas, tanto buenas como malas...

un saludo
 
J
Venga , venga, dadle cuartel al chiquillo. Que el exito se nutre de motivación.
Saludos.
P.D.: Chami toca mil veces mejor, pero es igualito de feo. :twisted:
 
Pues os digo una cosa:yo no toco mucho mejor que el del primer video y me crujo a mas de 4 del foro,asi dejad de criticar porque en este foro no tenemos un nivelazo de nada.
 
batakator dijo:
Pues os digo una cosa:yo no toco mucho mejor que el del primer video y me crujo a mas de 4 del foro,asi dejad de criticar porque en este foro no tenemos un nivelazo de nada.
Es coña hombre!! :lol: . No te molestes, que aquí nadie va de nada ni presume de nada, pero cada uno en su nivel. Aquí se han puesto unos videos y cada uno opina, pero ni mucho menos intentando ofender a los demás foreros.

No saquemos las cosas de quicio y le demos más importancia de la que tiene ;) .
 
Hombre,todo esto es de coña. El chaval tecnica tiene pero para mi gusto el falta estructurarlo todo mejor y toda esta movida
 
Hombre,todo esto es de coña. El chaval tecnica tiene pero para mi gusto el falta estructurarlo todo mejor y toda esta movida.
Y yo lo tengo claro que en cuanto haga un video que para misté medike lo quiero colgar,aunque sea pa que se rian de mi jajaja
Hasta la mala publicidad es publicidad jaja
 
no pasa nada,pero me sabe mal reirme de un principiante,porque son solo eso,principiantes.desde luego veo muchas mejores maneras al del primer video que al flipao del joey jordision,porque me da la impresion que el segundo es mas la parafernalia metalera que musica en si.
 
Hey... ¿alguno de vosotros da clases de batería en Santiago de compostela?

Lo digo en serio, yo soy MUCHO PEOR que cualquiera de los dos que salen en los videos :D
 
yo ya habia visto ambos videos navegando por el gran video google; y la verdad no se me habia ocurrido ni ponerlos, pq hombre desde luego q parece cutre despues de ver al tipo este q sale tocando rush o demas gentuza q hay por ahi.
Pero joe yo juro q no me veo mejor tocando q ninguno de los 2; menos flipao q el 2º si, pero vamos, lo q es tocando al nivel de estos manguanes.
El primero mas q el sabe tocar o no, me llama la atencion como toca; to tenso con el cuello q parece q se la va a partir y retorciendo la boca.
Desde luego no son dioses, pero lo mismo estan todo orgullosos de lo q han ido aprendiendo y ahi lo ponen.
Por cierto, no creeis q seria una buena idea hacer algun post con videos de estos, de solos de unos 3 o 4 minutos, pero solo de foreros????

yo la idea la dejo ahi... a ver ke decis!
 
Pues a mí me parece fenomenal que cuelguen los videos, si les hace ilusión, además es gratis. Como el que cuelga un video montando en monopatín o esquiando, pues guay.

Es como el que no cuelga la foto de su batería en el foro porque es mala, pues no, tiene que haber de todo.
 
C
batakator dijo:
Pues os digo una cosa:yo no toco mucho mejor que el del primer video y me crujo a mas de 4 del foro,asi dejad de criticar porque en este foro no tenemos un nivelazo de nada.

jajajaja!!

como ke no tio, Mira a Olaf, El morao, a Mario o a mi el nivelazo ke tenemos a la hora de decir barbaridades, eso si ke es nivel, ya le gustaría a muchos foros :metal: :metal: :metal: :metal:
 
A
Anonymous
Invitado
Joder...si este último se pusiera una baketa en la cabeza...nos llevaría ventaja a todos...no digamos si es un cornudo y se pone una por cuerno ¡

XDDDD :!:
 
A
Anonymous
Invitado
...por cierto, se me olvidaba...la idea de colgar videos de los foreros sería la hostia...incluso yo que soy mas malo que estos lo colgaría si me decís como grabarlo y pasarlo a avi...poned un post para todo esto tios :!:
 
bueno, pos yo he de reconocer que soy el primero que no tengo ni puta idea y que por ejm el del primer video me da mil vueltas con el doble bombo, pero tambien se que si yo pongo un video en google, lo normal es que la gente opine de mi, porque sino quiero que opinen, no lo pongo y ya cada uno que de su opinion. yo lo unico que digo es que cada vez que el chaval miraba a la camara me acojonaba :D
 
Drumstick el del ultimo video q has puesto esta en modo vibrador o algo??? :? como lo vive el tio
 
dabizon portnoy dijo:
Drumstick el del ultimo video q has puesto esta en modo vibrador o algo??? :? como lo vive el tio

Pues menos mal que lo han puesto en "mute" que si no...

fijaos bien, es la tecnica de chus, hace que toca, y los tecnicos de sonido hacen el resto :)
lo que es capaz de hacer uno con las nuevas tecnologias oye...
 
B
jode, lo de colgar nuestros videos aki estaria mazo wapo, total como ibamos a acabar???

diciendo las mismas cosas que al chaval este, pero con mas confianza seguro ;)

na, pero siempre desde lo constructivo por supuesto, y a mi si que me ibais a decir de todo XD de todo lo malo me refiero

un saludo!
 
Arriba Pie