Pedazo solo...

B
De verdad... para hacer esto, merece la pena colgar un video en internet?
no hay mas que ver la cara que tiene de concentracion, que no toca con soltura, y que no tiene mucha imaginacion que digamos... lo peor es a partir del primer doble bombo.

lo habra colgado voluntariamente? perdio una apuesta? o le putearon sus amigos?

en fin... los e visto peores, la verdad, pero no colgaron sus videos en internet.

http://video.google.com/videoplay?docid=-6096809745556668939&q=drum
 
ombre al principio no esta mal, pero apartir del minuto 2:30 no vale la pena nada, parece k no sabe k acer. se me ace raro su forma de colocarse en el sillin. una ultima cosa. no os da miedo cada vez k mira a camara, a mi me acojona
 
no creo q lo haya hecho en plan "solo", parece que estaba practicando, solo eso... y estaba improvisando sobre la marcha. y alguien le grabó...
 
B
lo de cada vez que mira, da un poco de cosa XDD

y lo de practicar, ahi lo ponia como drum solo, y la camara se nota que esta sobre un tripode, se puso el voluntariamente XD.

pero eso si, en lo del video google ese, hay cada makina tambien, que si son serios...
y eso del kit es otra, veia mucha cosa para tan poco...
 
J
Pero si es Chamidrums!!!!!!!
 
B
Chamidrums?

el de aki del foro?
si este tio es americano...
EDITO: acabo de ver la foto de chamidrum, creia que lo decias de verdad que era el tio XD

yo ya estaba pensando alguna excusa que decirle para cuando viniese a pegarme
 
Carajo, hasta yo tengo más soltura y ritmo q ese tipo; que me de su kit maldita sea que el mío esta bastante desprovisto. :evil:

Pobre nena, no la complace un verdadero hombre como yo. :twisted:


Saludos.
 
pero dejenlo, si le hace ilusion poner su video en la web, no hay nada de malo, ademas es joven aun
 
C
akalzonkitao dijo:
Vaya kit mas desperdiciado :?

pues si tio,jejejeje

pero bueno, recodad una cosa, todos fuimos peores ke el, o lo seguimos siendo.

saludos :birra:
 
mi kit si k esta desperdiciado con un engendro manco como yo aporreandolo pero weno :)
 
otia yo soy Colaiuta a su lado jejejejejeje
la verdad es que cuando lo he visto la primera vez he pensado en Chamidrums yo tambien, pero la bataka del Chami es roja y ademas esta algo mas flaco (aunque el dice que pesa unos 178Kg jejejejeje)
bueno, todos hemos empezado de alguna manera no?
 
oye, no creo que lo haya hecho con mala intencion el pobre...
cada uno su nivel...
Estoy seguro que mas de 1 novato no tendria webos de colgar un solo suyo de bateria en internet... y yo entre ellos.

La mayor parte de ese solo es basura, pero el ritmo que hace nada mas empezar no esta del todo mal, y si te fijas, el redoble que mete en el segundo 3:33 esta todo wapo...no es muy complicado pero lo encaja casi bien.

Hay que saber sacar pequeños detalles donde parezca q no lo haya.
 
CABRONES!! Si mi hermano me ha dicho... Ese que ers tu? Porque lo estaba viendo de lejos,os tendré ke dar la razon u_u'' Si esque me he puesto de moda
 
joe, yo he dejao de verlo por la mitad, porque no lo aguantaba mas, el principio esta guapo, pero luego mas que un solo parece que esta practicando cosas que se le van ocurriendo . pero que si a el le apetecia colgar el video y verse, pos ole sus webos, que tampoco le hace daño a nadie
oye,es verdad, cuando mira a la camara acojona!
 
S
ostias tio todos los de este foro nos comemos al quiero y no puedo este eh madre mia en conocimientos en tecnia en todo me han entrado unas ganas de ir y maracarme un solo como dios manda y decirle engaa chavla cortate las manos y los pies
en fin que mal...
un saludo :u: :u:
 
B
que crueles que somos (y yo el primero por abrir el post) pero es que no se, lo veia, y en parte era como un vicio decir "no puede ser verdad que se haya cogado en la red con ese kit, y esa habilidad, a ver si ha hecho alguna maravilla que me e saltado, y lo demas es pa despistar..." y volvia un poco para atras a ver...

pero vamos, no se el tiempo que llevara el chico tocando, supongo que poco, pero miras el ekipo, y una de dos, el chaval empieza fuerte, o se la han prestado...

un saludete!
 
O
Pues que quereis que os diga, el chico es un novato y toca mal, pero si quiere colgar el video me parece fenomenal. Y si esta minimamente orgulloso de si mismo, aunque sepa que todavia es poquito lo que ha conseguido, bien por el porque ese es el espiritu. Yo cuando empece con la bateria tenia bastantes dificultades para tocar delante de la gente, y me costo su tiempo superarlo y aceptar que nadie me iba a guillotinar por mis errores, y eso os aseguro que es muy negativo para avanzar y mejorar, en cualquier aspecto.
Este chico es consciente de que no es Dios y al menos le echa huevos, ole por el porque demuestra motivacion y valor.
Y el que se ponga frivolo con el, que piense en la cantidad de baterias que se podrian poner extremadamente frivolos con ellos... No entiendo estos accesos de desprecio tan estupidos.
Yo le respeto.
 
que haga lo que le de la gana. Pero si lo cuelga, se expone a criticas como las que se le están brindando aquí. Ni mas ni menos.
 
Joer...... resulta que el foro está lleno de Colaiutas, Langs, Appices, etc, y yo sin saberlo. Cuánto honor, señores..... a sus pies.

A vé, cada uno sabe lo que sabe y punto. Y una cosa es una crítica sana y otra cosa es reírse del chaval y no veo porqué debería cortarse las manos y los pies, por ejemplo..... me parece cruel y de sobrao.

Saludos.
 
C
calamidad dijo:
Joer...... resulta que el foro está lleno de Colaiutas, Langs, Appices, etc, y yo sin saberlo. Cuánto honor, señores..... a sus pies.

A vé, cada uno sabe lo que sabe y punto. Y una cosa es una crítica sana y otra cosa es reírse del chaval y no veo porqué debería cortarse las manos y los pies, por ejemplo..... me parece cruel y de sobrao.

Saludos.
totalmente de acuerdo,nunca estamos contentos con nada ni nadie,ademas de ser un poco cruel.Y todos sabemos hacerlo mejor q el...esta por ver.Y aunke fuera asi,q derecho tenemos de reirnos de el?dara los golpes al voleo,pero toca el doble bombo mas rapido q yo(si,se q la velocidad no importa,antes de q salte alguien)
 
Si, tienen razón. Eso de cortarle los pies jaja fue ya sobrado. Bueno a mi lo que me da curiosidad es que habiendo tantos videos en internet como el tipo que tocaba el tema de Rush y de ahi ver este pues que tal cambio. :roll:
 
Arriba Pie