pedazo de serie

no se si la conoceis yo llebo siguiendola desde que empezaron, lleban tres capitulos, uno por mes, y esta de puta madre. son uno chavales sevillanos, en paro, que se han puesto manos a la obra se montan su propia seria por internet, con un presupuesto de 40 euros por capitulo, esta de puta madre, de echo crean hasta las canciones que ponen.

juzguen vosotros mismos.

http://www.malviviendo.com


empezad por el primer capitulo porque si no no entendereis el tercero.
 
Pues mal rollo entonces. Porque el capítulo uno ya no está disponible. Me imagino que lo reubicarán.
De momento esperaré. ¿cual es el argumento?
 
K
el primer capitulo no lo he podio ver (no me deja el youtube) pero he visto el segundo y esta de puta madre, jajaja que cracks como se lo curran
 
Mierda, yo no habia hablado de esa serie por aqui? Pensaba que si.

Aqui otro fan de los "MALVIVIENDO", que cracks esta gente.


Creo que tuvieron problemas con Vimeo (donde tenían los videos hace tiempo) y los mudaron a Youtube, lo que no sabía es que ahora tampoco servían los de Youtube, por cierto el cuarto capítulo se está haciendo de rogar.

Repito, que grandes son!!
 
reparto:

el negro, era un niño pijo que llego a sevilla para estudiar, lleva cinco años repitiendo primero de carrera, y tiene un trabajo fijo, es gorrilla de aparcamiento

el zurdo, un camello profesional, pasa hachis y hierba como nadie, es el amo del negocio, solo es sabe vender oregano como si fuera la mejor marihuana.

el postilla, un esperto ladron con un grabe problema, es narcolepsico, y siempre se duerme en el peor momento

el kaki, era militar, luego entro en prision, pero entro andando y salio en silla de ruedas, hay dos teorias sobre su discapacidad, segun el tubo una grabe pelea en la carcel, dio una paliza a cuatro matones, pero un quinto le dio por detras con un barra de acero, segun la otra teoria fue un resbalon en el baño lo que le dejo asi,y por detras no le dieron con una barra de acero precisamente.

con este repàrto os podeis imaginar lo que les puede pasar.
 
A
es una de las series mas geniales que e visto en el ultimo tiempo!
 
Ya está el 5º capítulo de Malviviendo, "CALLEJOSOS"
 
Arriba Pie