Pedales para una 2box

S
Hola gente,

Ultimamente me ronda la cabeza la idea de comprarme un nuevo doble pedal (actualmente tengo un Fame). Mis opciones pasan por Speed Cobra, Demon Drive y Axis. Tengo claro que necesito probarlos para decidirme (¿voluntarios?) pero también creo que es importante tener en cuenta donde lo voy a usar.

Principalmente toco en casa con una 2box que tengo montada sobre una plataforma de conglomerado de caucho. Aún y así hasta que he aprendido a tocar el doble bombo "sutilmente" siempre he tenido quejas de los vecinos de abajo por el pataleo sobre el pedal. Por suerte ya no es así.

Dadas estas circunstancias, ¿ creéis que es más recomendable un Axis? Por lo que he leído es el más ligero y suave, por lo que supongo que reduciría aún más el ruido en el techo de la vecina.
 
Muy buenas, pues debes saber que el Demon Drive y el Axis, son de tracción directa, y que hay mucha gente con nivelazo que no se han terminado de acostumbrar a la tracción directa sin cadenas, y han cambiado, y al hacer una inversión de esas magnitudes, creo que lo primero que deberías hacer es probarlos todos.
Se que lo de los vecinos es una putada, pero lo primero eres tu y tu técnica, eso creo yo, de todas maneras yo me iría mas a por un DW, me parecen de los mejores en cadena normal, espero haberte ayudado, un saludo.
 
Hilos similares
Arriba Pie