Pedales para doble bombo: Gibraltar o Fame

Muy buenas a todos.

Tengo una Roland TD4 y estoy pensando en pillarme unos pedales para doble bombo y mi duda es si decantarme por los FameDFP9001 o por los Gibraltar 6611DB. La diferencia de precio es notable y no se si merece la pena en cuanto a calidad y manejo. No quiero gastarme una pasta puesto que estoy empezando en el mundillo de las baterías, pero tampoco quiero coger algo que a la larga me salga caro.

Alguien que los haya probado y me pueda aconsejar?

Un saludo!
 
Pues no sé, mi corta experiencia con los herrajes Fame es bastante mala, aunque no he probado los pedales.
 
Por lo que he leído por ahí, los Fame son bastante robsutos y la relación calidad/ precio es buena. Sin embargo, veo la diferencia de precio, 180 los Gibraltar y 95 los Fame, bastante importante e imagino que eso tendrá algo ver en el resultado final...

Sigo escuchando opiniones!
 
Q
si buscas por el foro la opinion de el famoso fame por 95 euros...veras que te vale MUCHO la pena pillarte el fame antes k el gibraltar....ahorras casi la mitad de pasta y tienes algo muy parejo
 
Bueno, gracias por vuestras opiniones. Finalmente me he decidido por los Fame y espero que me lleguen en estos días. Además he leído que se puede cambiar la configuración para adaptarlo para zurdos, que es mi caso.

Pues a la espera de recibirlos, os contaré cómo me van.

Gracias y un saludo!


Recibidos!

A parte de que el envío ha sido super rápido, los pedales tienen una pinta muy muy buena, son robustos y parecen muy duros. En cuanto al manejo no puedo opinar todavía ya que no he tenido tiempo de colocarlos y usarlos, pero seguro que no me decepcionarán.

Un saludo!!
 
Para tener en la electrónica en casa con unos fame vas perfecto, así si algun dia tienes una acústica metida en un local, te compras un pedal de mayor calidad y puedes practicar en casa sin gastarte la pasta y sin tener que estar arriba y abajo con el pedal.
 
Arriba Pie