PEdal simple yamaha

Wenas tios, estoy algo moskeado, xq despues de tener escrita toda una biblia se me ha borrado...

En fin, al tajo, vuelvo al simple pedal power drummers club, es decir, que vuelvo a ser de darle al bombo con una patita y ya está jeje.

Posiblemente en breve pueda comprar un pedal de gama alta, y he pensado en el yamaha este que parece un tanke jeje, el más alto de gama.

La duda la tengo con la tracción directa, el pedal puedo comprarlo con ella o con cadena doble. Hasta ahora he tocado con cadena doble, y no se que tal me iría con tracción directa, he leido que pierdes control, pero supongo que eso será cuestión de práctica y acostumbrase al pedal. Sin embargo me interesa lo que se comenta de que con menos esfuerzo y mas facilidad se puede conseguir mayor velocidad. Por cierto, ¿qué tal para golpes dobles y triples?

En fin, ayudadme a decidirme por el de tracción directa o algo jeje, y contadme los que hayais probado el pedal en cuestion o alguno de tipo similar (tracción directa). Me lo recomendáis??

Un saludo tios, sois unos kraks xD
Un saludo!!

Añado los links para que los veais:
El de cadena doble: http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=2857&fam=11&subfam=Pedal%20Simple&mar=Yamaha&pag=1&ord=marca&asc=1

El de tracción directa:
http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=3132&fam=11&subfam=Pedal%20Simple&mar=Yamaha&pag=1&ord=marca&asc=1

Hablad ahora foreros!
Un saludo!

Saludos.Soy un Batería profesional, mi nombre es Manuel Becerra mi nueva web estará disponible pronto www.manuelbecerra.es solo falta la confirmación del dominio .El foro de esta nueva web ya esta disponible en www.mundoforo.com/manuelbecerra y esta dirigido a Baterías y percusionistas pero también abierto a otros músicos.

Todavía somos pocos pero os animo a que os paseis por allí. Cuento con vosotros para ir creando temas y animando este nuevo foro. Yo por mi parte también promocionaré el de Batacas.com que ademas me parece fantástico.

un Saludo:baile:

Les animo a participar y registrarse en este nuevo foro:ok: Un Saludo
 
K
olaf aparece x aqui!! te dira bien q tiene traccion... yo tengo el de doble cadena y me va de lujo... estabilidad y rapidez :D [aunq no he probado la traccion :D]
 
O
Como dice Kaiman, aqui aparezco :lol: Yo tengo el de traccion directa, en doble y estoy muy contento con el, yo creo que sus ventajas son mayores en pedal simple que doble, que es con los 2 pies como me cuesta mas cuadrar las figuras rapidas, sin embargo con uno me sale de todo (hasta donde llegan mis limitados recursos tecnicos). Tambien lo que es dobles golpes me salen mas facil que con otros pedales
Si te lo recomiendo? no se que decirte, los pedales de traccion directa son especiales, su respuesta es distinta a los de cadena, a mi me ha encantado y me va muy bien, pero a otra gente no, por eso siempre recomiendo probarlo antes de comprarlo.
 
Yo llevo el de cadena doble (en doble pedal) y me va de lujo.
Comparar no puedo, porque no he probado el de traccion, pero cualquiera de los dos sera un gran eleccion :ok:
Suerte
 
Hilos similares
Korokota
11
1K
Juanilo
Juanilo
K
4
1K
kelco
K
Arriba Pie