Pedal DW 5002TD3 o Pearl Eliminator ???

A
Anonymous
Invitado
Ei!

Los DW de gamas altas son muy muy buenos, pero tambien lo son todos los topes de gamma de las grandes marcas. Las calidades de los mejores productos de cada casa son muy similares, pues si compras un eliminator o el accelerator, o el iron cobra y los regulas igual, veras que las diferencias son minimas.

Así que ahora ya no es solo cuestion de calidad del pedal sino de recanvios. A mi personalmente me encantan los yamaha, dw y pearl, y me compre un yamaha. Todos sabemos que los pedales soportan muchos esfuerzos, y ni el mejor de los pedales esta a salvo de una rotura. Pues no puedes llegar a imaginarte la gracia que me hizo cuando mi pedal Yamaha se me rompio y la pieza me tardó un mes en llegar. Porsupuesto ahora ese pedal es el de repuesto, pues compre el eliminator, que en solo 1 semana tienes la pieza que quieras, y no hace falta comprar otro pedal para esperar la pieza del otro.

Si te interesa, el eliminator lo usan por ejemplo: Dennis chambers, John Otto, Virgil Donati, Chad Smith,Eric Singer,etc........ que creo que son buenas referencias.

Los otros pedales no dejan de ser buenisimos tambien, pero claro, en cuestion de recanvios pearl españa esta muy bien servido.
 
Re: Ei!

markbarker dijo:
... Pues no puedes llegar a imaginarte la gracia que me hizo cuando mi pedal Yamaha se me rompio y la pieza me tardó un mes en llegar...
Illo, no jodasssss!!! De donde se te rompio y que modelo es? Porque yo tengo uno y me va de miedo, pero nunca esta de mas saber de donde puede fallar... :eek:
 
yo ya he me he decantado por un pedal: DW5002TD3, ya lo tengo en casa y estoy muy contento con el :) gracias por vuestros consejos
 
A
Anonymous
Invitado
yo voy a por el eliminator al final...el dw 5002 acelerator lo e probado pero no akaba de convencerme.. el tacto es muy bueno, suave y eso pero le falta "sensacion e potencia" no se si me entendeis.. :lol:

el eliminator lo e probao tmb y va de fabula!!! ;)
 
prueba con el TD3 que es la version turbo, el acelerataor tienes mas "velocidad" y con el turbo mas potencia. Pero como se dijo hace poco en un post d axis, unos pedales no te van a hacer ser mejor o mas rapido, eso depende de ti
 
Yo tengo El ELIMINATOR y es la kaña,n serio.Me costo muxo decidir entre l Iron Cobra y este,xo dspues d probarlos y examinarlos a fondo me gustó más el Eliminator,además lo d los 4 piños y los recambios s un puntazo. El DW no lo e probado,xo supongo q tb será mu weno...
Yo te recomiendo el Eliminator,para mí s lo mejor.ten n cuenta q s l mejor d Pearl ,y si no..,preguntale a Dennis Chambers o al amigo Virgil Donati,JEJEJ!!
Weno,pillate uno a disfrutarrrr!!

1 salodo pa tos!! :)
 
A
Anonymous
Invitado
alguien tiene un cobra para decir komo va¿? pq yo entre el eliminator y el dw lo tendria klaro...dw... pero klaro...entre dw y iron cobra :lol: pos ya no sabria ke dicir.
 
si entre pearl y tama (eliminator y cobra) está claro, eliminator
asi que ahi tienes tu respuesta
DW!!!! :D :D
 
A mi tambien me entró la duda de tama, pearl o DW. Al final me decidí por el elliminator por la posibilidad de jugar con los engranajes y la verdad es ke no me arrepiento para nada. A sido la mejor kompra ke hice en mi bateria. Me va de PM
 
Ok, q el eliminator va de cojones, q no da ni un fallo, q tiene piñones intercambiables, me vale, pero hablando de dw creo q se cruje a cualquiera y teniendo la configuracion perfecta para q leches quieres los piñones, al final usaras solo uno, lo mismo q te pasara al configurar el dw, un saludo.
 
N
despues de probar el iron cobra el dw5000 y el eliminator, la semana pasada me pille el eliminator, y hablando de los piñones kreo ke es mas facil de enkontrar tu konfiguracion perfekta y una vez enkontrada, pondria muy en duda al dw, al tama se lo kome fijo.
 
Nice dijo:
despues de probar el iron cobra el dw5000 y el eliminator, la semana pasada me pille el eliminator, y hablando de los piñones kreo ke es mas facil de enkontrar tu konfiguracion perfekta y una vez enkontrada, pondria muy en duda al dw, al tama se lo kome fijo.

jeje,eso sera el dia ke encuentres la configuracion adecuada,con tantas opciones,seguro ke te pasas la vida haciendo cambios,yo x supuesto me kedo con dw y ke conste ke he tenido el eliminator,ahhh y x lo ke se decia x ahi arriba de ke donati y chambers lleva el pearl,tb podemos decir ke colaiuta lleva dw,osea ke eso no vale.salu2 ;)
 
Hombre si solo fuese colaiuta................, ademas donati y chambers llevan el eliminator por ser endorsers de pearl, porq yo a donati le he visto tocando con un dw, saludos.
 
A ver esos Dw´S Levantemos las manooooooos!!!!!!! :amigo:
 
N
Pues la verdad es ke no me ha kostao mutxo enkontrar mi konfiguracion perfekta, toko "kaña"y doble bombo a toda ostia, oseake, piñon rojo, poner el izkierdo un poko mas blando ke el derecho y me va ke te orinas, un poko de sentido komun, segun lo ke necesites y komo tokes, pero pa diskutir kon poseedores de dw :roll: ke es broma, :lol: porke anda un poko krispao el foro ultimamente...
 
Yo estuve indeciso en elimintator y el dw, pero al final me tiré por Dw y esá muy bien, pero también me hubiera gustado probar el eliminator. :?
Tiene muy buenas criticas
 
Yo tambien me decidi por dw, aunq tambien me molaba el eliminator y sobre todo el iron cobra (antiguo) y el flying dragon traccion directa, aunq este nunca he podido probarlo, un saludo.
 
Esa es la frase de gabri, jejejejeje, DW RULES
 
interesante Post :D

Para tocar a velocidades extremas creo q no hay pedal como los Axis ,yo me lo pille(dos independientes) y son la bomba. para tocar mas controlado,meh no van tan bien y cuesta un huevo manejarlos.
Pero hay amigo para el doble bombo a toda ostia son los mas fiero q podreis encontrar.
Ahora tengo otro proyecto musical donde me exige mas control y pienso pillarme los DW 5002 Turbo (estos en doble pedal).
Espero acertar.... :?

Salu2.
 
A
Anonymous
Invitado
sin dudarlo el dw 5002 ... lo que hace atractivo el iron cobra es el estuche, ta muy apañao... pero el dw para mi gusto es mas pedal... y bueno la diferencia de precio no es tanta creo que unos 134¤...para la diferencia de pedal
DW 5002: 499¤
iron cobra; 365¤
 
G
Yo estoy muy contento con mi DW 5002 TD3, he ganado en velocidad y sobre todo en control, y yo tambien tengo doble bombo, meto cera con cojones, y no les tengo como dos independientes, le tengo como doble pedal pero con la maza puesta en el exclavo, y va de puta madre.
 
Lo atractico del Iron Cobra es el estuche?!?!??
No haz visto los estuches de los pedales DW!?!??!?! son arrechisimo, y vienen en varias versiones el tradicional hard case que se parece al del Iron cobra y puedes meter todo a presion y nada se mueve (a escepcion de los pedales) y la version de practica, es un estuche hard case que puedes usar como pad de practica colocando el pedal en el estuche parado.

DW Rules!!!!!!
 
D
unos pedales no te van a hacer ser mejor o mas rapido, eso depende de ti
:twisted:
 
Hilos similares
G
3
120
GLazkano
G
G
6
240
G
sanabelarc
3
1K
Zone_0
Zone_0
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Pedales
10
831
thequeenofnoise
thequeenofnoise
Arriba Pie