pedal doble bombo

a ver si alguien puede decirme la tension ideal para el pedal de doble bombo.
yo tengo un pearl power shifter 202 con doble cadena y demas...
tengo dudas sobre como tensar los muelles para q vaya en condicionesy no te destroces tocandolo y tambien el grado de inclinacion q tiene q tener la maza (con la medida en centimetros desde el parche al lado de la maza q golpea me sobraria...jejeje)
mil gracias
 
M
Lo suyo es una tension media. Lo justo para que no tengas que esforzarte mucho para golpear pero que tenga un retroceso potente. Es cuestion de ir experimentando pero siempre suele estar en el rango medio.
Acerca de la maza, lo mismo. Un punto intermedio, en el que no es un recorrido que te fuerce a hacer un trabajo excesivo pero que te permite darle potencia en el golpe, que puedas "coger carrerilla", vamos.
El powershifter es un pedazo de pedal, seguro que le acabas cogiendo el punto. Con esas cosas siempre es cuestion de experimentar mucho hasta que das con la tecla.
 
¿y cual es el punto intermedio en grados, 45? y ¿cual debería ser la altura apropiada de la mazeta?, para mayor control y velocidad se le tiene que dar al centro del parche?
 
O
45 º es una inclinacion media para la maza, no esta mal, pero aqui de lo que hablan es de la tension del muelle, eso no se puede medir, ponle, a la mitad del recorrido del tornillo, y a partir de ahi aprieta o suelta segun vayas viendo
 
Hilos similares
S
10
2K
Guilhe
G
R
15
3K
Jordi_Ankor
J
C
5
1K
^DrumStick^
^DrumStick^
Arriba Pie