Pedal de práctica Hansenfutz

A
Anonymous
Invitado
:) Hola quién tiene algunos de estos pedales?
Le sacáis provecho? :eek:
U os parecen recién salidos del huevo kinder? :roll:

( http://www.hansenfutz.com ) Pedal de practica silencioso, sin martillo, triggerable, y se le puede acoplar una percusión.
 
O
Realmente parecen salidos del huevo Kinder, la verdad. Un cacharro así de plastico no creo que dure mucho, aunque sea de practica para no hacer el salvaje. Además, como quieras darle un poco de caña posiblemente salga volando
 
Pues casi que me parece un juguete en vez de un pedal, puede ser interesante por lo de poder conectarle el trigger o algun instrumento de percusión, pero no me mola nada porque es de plastico y a la 3ª corchea que hagas va a acabar en dos trozos seguro,
que yo conozco a la genteeeeeeeeee :metal:
 
C
Olaf dijo:
Realmente parecen salidos del huevo Kinder, la verdad. Un cacharro así de plastico no creo que dure mucho, aunque sea de practica para no hacer el salvaje. Además, como quieras darle un poco de caña posiblemente salga volando

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
...a parte el huevo kinder tienen sus ventajas

...va a ser que me pondré así: :oops:

Broma... Me olvidé especificar que yo sí los tengo. Me los recomendó un amigo que es endorser y al final acabé comprándolos (sin descuento ni nada). Bueno, es que estoy in batería de momento y quería ponerme en plan maquina con Futz y caja sorda... al final no lo he hecho.

Cuando abrí el paquete tuve una sensación controvertida de "sorpresa de huevo kinder" pero también me dieron sensación de solidez, aunque fuera plástico.... o un polímero resistente.

Por ser resistentes lo son pero la parte que te arregla la inclinación de la plancha no lo es tanto. se te podría cascar.
PAra practicar me han venido muy bien, pero por razones personales he dejado de practicar. Pero no veo la hora de ponerme encima otra vez, porque, por lo menos, desarrollas un poco de soltura muscular y lo bueno es que se pueden posicionar en un modo que luego son silenciosísimos (aunque a veces no tanto como para poder ver la tele con alguien al lado). A lo mejor para desarrollar densibilidad en el toque no son tan buenos, ya que el sistema es que la plancha percute una torre plástica que emite fisicamente el sonido.
Cuando me ponga otra vez a practicar os diré qué tal, pero la impresion ha sido buena, salvo la regulación de inclinación. La dureza también se puede regular pero me falta un destornillador/desarmador tan grande para como hacerlo si riesgo de que el "polimero".. vamos... plástico se rompa.

Mi amigo Raphael, el endorser, me contaba que hizo muchísimos progresos gracias al Futz, más que nada porque podía practicar todo el día. (Él se centra mucho en ejercicios para el control y la resistencia a velocidades altas; diferentemente a lo que hago yo , que máas o menos quería despertar otra vez los pies). Me han venido bien para despertar una sensación de balance corporal y para el pie izquierdo ya que nunca había tenido un doble pedal.

En definitiva, :idea: evitando pensar que son unos trozos de plástico duro, y pensando a la función que desarrollan, diría que hacen su trabajo y ha valido la pena gastar esos 70 euros (gastos incluidos). Casi que los recomendaría, pero luego al "abrir el huevo kinder", me da miedo que me mandaráis patadas en el cul* por correo.

Si lo tenéis dejad aquí vuestras impresiones y como lo usáis por favor.

Venga, ¡hasta la próxima!
 
C
bueno pos todo será probarlos a ver ke tal van, a ver si hay suerte y los encuentro por ahi. ( y me los dejan probar)

saludos
 
Hilos similares
G
3
120
GLazkano
G
G
6
239
G
sanabelarc
3
1K
Zone_0
Zone_0
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Pedales
10
830
thequeenofnoise
thequeenofnoise
Arriba Pie