Pedal de bombo para electronica

el dixon de cadena doble tiene buena pinta aunq no lo he probado. el pearl es un clasico!
 
A
Importa mucho que sea de doble cadena?
 
pues sin ser un experto y haciendo un simil con la fisica y la teoria de las poleas, por logica un pedal de doble cadena debe tener mejor traccion, no?
 
Si, el dixon es buena elección dentro del precio que quieres. Lo de doble cadena parece que no pero a la larga (o a la corta jaja) lo agradeces. Como dice Alexmg1971 obtienes mejor tracción y solidez del colpe (mejor control)
saludos!
 
Pues yo me iría a algún Pearl (en general van muy finos), o un Yamaha...
 
M
............ Yo tengo este y me va muy muy bien. Elmercado de segunda mano está muy atractivorespecto a pedales.


salud!
 
yo tengo gibraltar y de lujo...
 
Entonces para la electronica da igual que pedal se use? no tiene que ser uno especifico, sirve uno de acustica?

Gracias
 
T
Yo estoy pensando en comprarme un dw 5000, me lo recomendais o no?
actualmente en la electrica tengo un MIllenium y no me acaba mucho, en la acústica tengo un Mapex, y es del montón, le falta pegada.
 
Hola:

Ya me ha llegado el pd-222 y, mala suerte la mía, ha llegado con la esquina de la plataforma doblada. Y mira que es dura, se ha debido llevar un golpe de cuidado.

Aprovecharé para probarlo antes de devolverlo el lunes.

Una pregunta, ¿alguien lo tiene con el bombo de serie de una millenium mps-300? El que tiene la plataforma negra. Lo comento porque al unir el pedal con la plataforma se levanta el bombo, no queda horizontal contra el suelo, se queda en forma de cuña y pierde estabilidad. ¿Os ha pasado eso a alguno? ¿Cómo lo habéis solucionado?

Y otra preguntita ¿habéis podido centrar las mazas? La plataforma del bombo lleva un tope a la derecha que me impide correr más el pedal y las mazas no quedan centradas del todo.

Gracias, salud.
 
Arriba Pie