Pedal controlador de hi-hat Yamaha dtx

Hola a todos. He utilizado el motor de búsqueda pero no se si se me ha pasado por alto o que pero no he encontrado respuesta. Bueno la duda es la siguiente:



(Para usuarios de la DTXpress o para quien lo sepa) ¿¿El pedal controlador de hi-hat (el hh65) ,si lo conectas a la entrada de bombo del módulo, se puede usar como pedal de bombo??

Por favor si alguien lo sabe y es tan amable que me lo confirme porque los sistemas de pad de bombo+pedal están muy bien pero retumban mucho en el suelo y mi vecino de abajo no es precisamente Mr. Simpatía. Bueno pues gracias de antemano.
 
pues te lo miro y te pongo algo, pero juraria que no!!!

de todas maneras, y aunq se pudiera, no te lo recomiendo, pq la sensacion seria totalmente diferente al pedal normal...


asiq tu solucion es....turuturuturuturuturuturu CRASH!!! una TARIMA!!!

mirate el post de bricomanos.
 
Hola. Joer que velocidad de respuesta, se agradece tio. Bueno lo de la sensación ya me imagino que será muy diferente pero creo que es la forma más silenciosa de poderle dar al bombo, no se, quizás viendo la Roland HD1 con el pedal de bombo que lleva, pues se me ha pasado por la cabeza esto.
 
Pues te cuento, en una bateria DTXEPLORER, DTX, DTX II, DTX III, no sepuede conectar en la entrada del pad de bombo, por que el pedal es un simple potenciometro (resistencia variable) y no reconoce como un Pad (triger), pero en el modelo mio en comio en concreto DTXTREME IIS si se puede poner pero en la entrada FOOT SW pero te puedo decir que no lo utilizo pues el tacto no es nada bueno, lo que si lo utilizo es para que suene un cencerro o para que suene una cancion para activar o quitar el metronomo, para eso si sirve bien.
 
sasto, como bien te han dicho, el controlador no es mas que un interruptor, y tu lo que quieres es hacer que suene el bombo from hell, no apagar y encender las luces de posicion...

asiq como bien te dije en la primera respuesta...mirate el post de tarimas!!! \:D/
 
C
Eeerrrmmss..... lamento contradeciros amigos..... y con ciertos "peros" pero SI que se puede. Me explico.

Si tienes ese pedal controlador charles y un bombo yamaha tipo KP65 si que se puede. Este pad de bombo (KP65) tiene dos jacks, uno de salida (el que va al modulo) y otro de entrada (para disparar el sonido de bombo desde otra fuente, en este caso el pedal de charles). De esta forma tendras doble bombo. Yo lo utilicé así... pero francamente es algo mala la sensación.

SALUDOS!!!!
 
Arriba Pie