Pedal bombo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, tengo la mps 300 tal como viene combiando los parxes, he leido k el pedal es muy malo (soy novato asik como k me da = ), perooo en un futuro kiero tocar una acustica y he leido(joder con el he leido ) que es pillar acostubrarse a este pedal xk es muy falso, vamos a lo k voy aconsejadme uin pedal y tb el otro pedal (no se como se llama no me a dado tiempo toy 2 dias con la abteria y e paprendido como sujetar las baquetas y poco mas XD)(la tenia antes pero el trabajo pos no me dejaba muxo tiempo xD)
 
C
Hia nen.

Efectivamente los pedales de la Mps300 son algo nefastos (sobre todo el del bombo).
Cualquier pedal "decente" de acústica te dará más juego que el original de la Mps300. Respecto al pedal de charles, en mi opinión es más llevadero, aunque todo dependerá del uso que le dés, como posible sustituto tienes el ROLAND FD-8. Los modelos superiores ya se disparan de precio.

Salut!!!
 
muchas gracias por ahora poco uso le doy mas bien ninguno ya que soy muy novato, tonce spor ahora me kedare con el pedal pero me gustaria cambiar el del bombo
 
Tama

Yo tengo el Iron Cobra de TAMA que es tan bueno como un DW pero mucho más fuerte y duradero y no tendrás que gastar en piezas extra si tocas un estilo duro. Y por supuesto mucho más económico y funcional.

Saludos!
 
podrias especificar modelo?
PD: He visto k solo hay un modelo pero que es eso de flexi glide y rolling glide?
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Cerrado a peticion del usuario :u:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie