PEARL WORLD SERIES ??

A ver si me podeis iluminar.
Tengo una Pearl World Series que debe de ser del año 87 ma ó menos.
El caso es que es un peazo de batería que me ha dado muy buenos ratos desde que la tengo (la compré por al año 93).
Quisiera saber que conoceis de ella. Yo creo que los cascos son de abedúl y está mu bien parida para ser de aquella época.
He buscado en el google y apenas he encontrado nada. No sé si es que fué una serie pequeña y en España no se vendió o que.
Bueno, seguro que alguno de vosotros tiene alguna idea :idea:
un saludo
;)
 
N
Pues un pavo de mi lokal tiene una y mas o menos me dijo ke era de esa epoka, la suya es de arce, el bombo no me gusta mucho por su poko volumen(aunke sea de 22") , pero los tom suenan ke te orinas, a mi me parece una bateria de gama media-alta, herrajes guapos y tal, paskual...
 
PEARL WORLD SERIES

Nadie sabe más de esta batería?
Casualmente en el último mes han aparecido algunos anuncios de este modelo en atiza.com de gente que se vende una.
Bueno , espero noticias si alguien sabe algo más.
q vayan muy bien estos dias de fiesta !
 
B
Retomo este hilo porque el sabado 23 toco en un festi y la batera que ponen es una World Series y me gustaria saber lo que me voy a encontrar. Por lo que he averiguado ya, es antigua, de los 80 o asi no?
 
Burren dijo:
Retomo este hilo porque el sabado 23 toco en un festi y la batera que ponen es una World Series y me gustaria saber lo que me voy a encontrar. Por lo que he averiguado ya, es antigua, de los 80 o asi no?
efectivamente es una batería de los 80.
se lanzó en su día como una gama media y habían diferentes series; la wx y la wlx. las dos tenían los mismos cascos(8 capas de las cuales había una externa de abedul, 5 de caoba y dos de tilo) pero diferentes acabados.
la wlx era lacada creo recordar..
más adelante las hicieron en 7 capas arce y una de caoba en medio, en los 90, tras cambiar de nombre varias veces: slx, spx, srx; esta última ya entre el 2001 y el 2004. más tarde se llamarían smx.
no está mal la batería para tocar. no es una gama baja.
aquí una wlx:

saludos!
 
Arriba Pie