Pearl tico Torres o Pearl Virgil Donati???

C
pues tengo esa duda,en unos meses tengo pensao cambiar de caja,y esas son las opciones q barajo,la Tico Torres la tengo mas q probada,como q Chiti m dejó la suya varias veces!!,pero segun parece la Virgil Donati es otra maravilla del estilo y m gustaría saber q opinais de ella

a mi m gusta tocar Metal-Rock duro,y creo q esas son las mejores opciones,q opinais???

saludos
 
Ya te he contestado por privado. Pero si es para eso es una buena opción la Donati, aunque como ya te he dicho, mejor probarla porque es un poco peculiar esta caja.
 
A
y la ultracast? jeje que pesao soy...](*,)
 
J
jue la ultracast es un pepinarro, suena como un tiro la condenada
 
C
Pues ya sabes ke la tico la tienes en mi casita... asike tu verás :lol:


Para la UCA ya tiene la Tico como opción, asike es lo mismo( y como yo puede ke la venda... :D )


saludos :birra:
 
S
vete a por la del tico torres
un saludo :u: :u:
 
Chiti dijo:
...( y como yo puede ke la venda... :D )

A ver si he entendido bien: ¿Quieres decir que me vas a cambiar la tico torres por mi Yamaha Oak Custom, o en su defecto me la vas a vender por 100€?
 
C
la cuestion es tan sencilla como "¿Te gustan más las cajas de metal o de madera?" "¿Te gustan las cajas más o menos profundas?"
 
C
Demised dijo:
A ver si he entendido bien: ¿Quieres decir que me vas a cambiar la tico torres por mi Yamaha Oak Custom, o en su defecto me la vas a vender por 100€?


siiii.... :roll:


En caso de vender la Tico barajo solo tres posibilidades

-Brady Jarrah Block de 14x5'5 (molaba la solid, pero se va mucho de precio)
-Craviotto Limited birdeye de 14x5'5 (o una custom, dependiendo del precio)
-Ludwig Black Beauty supersensitive 14x5'5 tube lugs (clásica entre clásicas)


Creo ke keda claro la medida ke me interesa no?? :D
Pero esto sería para largo, mínimo 6 meses o un año.



saludos :birra:
 
chiti tu traficas con armas, mujeres o droga? pq si no no me cuadraaaaaaaaaa
 
C
con un poco de todo... soy un hombre de negocios :D
 
a todo esto x cuanto vendes y/o venderias la tico?
 
C
na... en caso de venderla se la kedaría Camus, y el precio con el ke le estafe es cosa mía :D

saludetes :birra:
 
O
Camus, teniendo ya una MMX yo iria a por una de metal, por eso de variar (y aunque no la tuvieras, a mi me gustan mas de metal en general)
 
lamento tomar este hilo un poco viejo, pero estoy en la misma duda el tema q he luchado con varias cajas he pedido ayuda en el foro y ha mejorado el sonido pero siguen siendo cajas baratas y me canse, voy a comprar una buena caja, no importa q sea de metal o madera ya q planeo de hacerme de mas en el futuro, y si empiezo por una de metal dsp me comprare una de madera. he leido todos los post de chiti y lo otros q hay q la tico torres y free floting y mas o menos lo q saco es q es una caja muy buena pero dirigida a rock mas pesado, y de la vigil tambien lei todo y dicen q tiene un sonido peculiar, el tema q en las tiendas apenas dejan mirarlas no probarlas asi q necesito su ayuda, ya q en youtube los videos la calidad de sonido es bastante mala. aca en montevideo muchas casas de musica no hay y quiero una caja ya no esperar 6meses, les cuento toda la oferta q hay y no se sorprendan es un pais pequeÑo.
cajas: mapex saturno
mapex black panther stell
ludwing americana de birch
pearl tico torres
pearl virgil donati
pearl chad smith
pearl eric singer

son todas las cajas de gama alta q hay en las tiendas de uruguay en el momento. lo unico q quiero es una caja versatil para rockear,(si alguien enta al space de mi banda veran lo q toco ahora y algo q se adapte a eso quiero,) me iba a encargar la dennis chamber per tenia q esperar 6 meses y no tengo ganas quiero algo ya pero me da miedo equivocarme, incluso de todas estas la q se lleva mas halagos es la chad smith pero me parece q puedo pagar algo mejor q eso. bueno compañeros espero sus comentarios, en el sector de usados en uruguay no hay nada bueno asi q no me sugieran ningun otro modelo xq lo q puse es todo lo q hay para comprar, saludos desde ya gracias
 
.

¡Hola!

Yo solo te puedo decir que tenia la Chad Smith y tenia un volumen considerable y un armónico, que a mi me gustaba. Pero ahora tengo la Tico Torres y le saca ventaja en cuanto a volumen se refiere. Y el sonido que tiene a mi me gusta. Para mi gusto, le falta sonar un poco mas grave. No creo que sea una caja solo para rock pesado o duro como dices, afinándola, puedes sacarle una amplia paleta de sonidos validos para varios estilos.
Yo te aconsejo la Tico Torres sobre las demás por una razón. Al llevar el sistema Free Floating, puedes comprar, cascos de cualquier tipo y así tener varios sonidos sin tener que gastarte un montón de pasta.
Bueno, espero que te aclarase algo. Cuéntanos tu decisión ¿ok?.

¡Saludos!

.
 
gracias bracula por la respuesta pero tenia una guitarra casi vendida y el comprador se arrepintio :( me fui todo contento a entregarle la guitarra y dsp pensaba ir a la casa de musica a comprarme un pedal dw5000 o el eliminatior el q me gustara mas y comprar la tico torres pero el q me habia comprado la guitarra era un joven de 16 aÑos q no sabia distinguir entre una squier y una fender telecaster americana y xq mi guitarra tenia algunos rayones no la quiso. para otra vez sera, te mantengo al tanto cuando la compre saludosss
 
Hilos similares
M
2
2K
MITA84
M
A
    Anonymous
  • Cajas
10
2K
Chiti
C
A
1
758
Chiti
C
S
    sebasica
  • Cajas
7
310
matraca75
matraca75
O
3
239
matraca75
matraca75
Arriba Pie