Pearl,SanteFe o Yamaha!! Ayuda.

P
Hola gente, ya hace tiempo que no entro por aqui por cuestiones de curro, pero tengo una gran duda y queria a ver si alguien me puede echar un cable, este verano me cambie la bateria y me pille una santafe maple custom, con medidas 20,10,12,14 y hasta hoy de caja he utilizado mi querida premier 2000 supersensitiva con bordonero paralelo, pero quiero comprarme una de madera y estoy un poco indeciso entre estas tres; santafe maple custom, yamaha maple custom o pearl MMX, todas ellas de 14x5.5, la medida y el materia "arce" lo tengo claro, la caja en si no tanto, el presupuesto es de 400 a 500€ tambien acepto sugerencias, el tipo de musica que toco en estos momentos es muy variado pero gran mayoria pop-rock.Gracias a todo y un Saludo.

P.D: Por cierto la premier la voy a vender, esta muy nueva.
 
Pues yo siendo que tienes una bateria santafe, me compraría una caja santafe con el mismo acabado que la bateria y con unos aros de madera, te quedaria un kit inmejorable.
 
Um, amigo. Tienes presupuesto para pillarte un pepino de caja! Te podrías pillar hasta casi cualquier signature de las marcas que has mencionado!
Yo me quedaba con la Yamaha Maple Custom! O la signature Dave Weckl!
 
C
Has pensado en una DW?? con un pokillo más puedes conseguirla, y suenen que te mueres,jejeje

Sino, de las que pones tú, pues...la Yamaha m gusta mucho, al igual que la MMX.


saludos
 
hey!!

interocetor dijo:
Pues yo siendo que tienes una bateria santafe, me compraría una caja santafe con el mismo acabado que la bateria y con unos aros de madera, te quedaria un kit inmejorable.
estoy contigo,saludos
 
Yamaha tio, pepinaco a saco
 
con ese dinero tienes un santafe de muerte, con aros supercast y con sonido de la muerte tio!!! aunque por ese dinero probablemente cualquier caja que te compres sonara bien, busca lo que necesitas porque ese precio es algo serio. Salud
 
G
por ese precio ya tienes una DW
 
R
Un Pearl Dennis Chambers... o la de Weckl.
 
Hombre Raul, cuanto tiempo, que quieres que te diga, tengo una Santafe 14x5'5 y estoy esperando una Chambers 14x6'5 si quieres probarlas dame un toque, quedamos y las pruebas, con 400-500€ te pillas algo considerable, la Santafe me encanta, y teniendo la bateria supongo que sabras como trabaja esta gente, en cajas viene siendo lo mismo

yo que tu tambien probaria una Starclassic Maple, que en Bosco vi una y me quedé flipando, pese a estar desafinada, la cabrona sonaba

otra cosilla, cuelga fotillos de la bateria así te la criticamos, jejejejeje
 
No te vas a equivocar con ninguna !

Yo, si me dieran a elegir Yamaha, antes que DW incluso, pero lo que te pilles da igual porque vas sobre seguro.
 
R
jjnavarro dijo:
tengo una Santafe 14x5'5 y estoy esperando una Chambers 14x6'5

¡¡¡NO PARAS CABRITO!!!

A ver cuando cuelgas las fotos...

Un saludo!
 
P
gracias

Bueno gracias a todos, creo que al final me decantaré por la Yamaha,no sin antes quedar con JJ, !!està en peu eh Josep!! y probaré la Denis y la Santafe antes de tomar la decision definitiva,y cuando la tenga prometo unas fotitos de todo el Kit para que lo veais,Un saludo y gracias a todos.
 
Pues eso, esta semana o la proxima seguramente recibiré la Chambers, llamame cuando quieras
 
La chambers, hazme caso, y en su defecto la weckl, son cajas de cajas
 
P
Hoy me ha llegado por fin mi santafe frikismo series, como le han iamado algunos xD.

Luego o ya este finde pondre fotos del bolo, y he de decir algo importante, si hacen las cajas como los bombos o los toms, no te las pierdas de vista... porke no veas tu como suena esto (aqui el comentario "si probases algo mejor" no sirve mucho porke suelo grabar ocn una sonor S class, una sonor Performer o algo asi de los 80 y el ultimo disco con una Collectors... xDD), le he sacado el sonido MIO perfecto. Y el bombo 20x20 es un jodido cañoncito deseoso de dar amor.

Asike te recomiendo muy mucho ke pruebes las cajas de santafe pa ver si tb son asi de brutales.
Mi caja es una pearl MMX igualita ke la chambers pero sin el bordonero ese friki y en color simplemente barniz, y tb es brutal, no la cambio por nada ^_^.

Ale, nus vemos, viadormir ke el bolo de hoy ha sido largo!
 
P
a JJ.

JJ enviame al privado tu movil,soy especialista en romper moviles y no tengo tu numero.Un saludo.
 
Hilos similares
S
    sebasica
  • Cajas
7
366
matraca75
matraca75
O
3
262
matraca75
matraca75
R
9
732
garciabenages
G
tweety
5
3K
tweety
tweety
Arriba Pie