Pearl masters msx retrospec

Bueno, estaba esperando que me llegara el tom de 10x8 que he pedido, pero como veo que tarda os presento a mi burrita a ver si os gusta.

El set consta de:

Cascos:
Batería Pearl Masters Custom MSX Retrospective
cascos de 6 capas de arce acabado RED Onyx con aros negros,
Bombo de 24"x18" con parche batidor Aquarian Superkick y resonante Pearl Original y toms de 12"x9",16"x16",18"x16" con parches EVANS HYDRAULIC BLACK (aunque voy a comprar unos G1 para configuraciones pequeñas, para darles mas timbre) y EVANS GENERA RESONANT

Cajas:
Caja Mapex Black Panther 2006, 14"x5,5", 8,1mm de nogal y arce, negra con herrajes cromados, 8 tornillos y parche EVANS POWER CONTROL COATED y EVANS HAZY CLEAR RESONANT
Caja Pearl s1330b Piccolo 2010, 13"x3", 1,6mm steel y 2mm de arce, negra con herrajes cromados, 8 tornillos y parche REMO WEATHERKING COATED y REMO WEATHERKING AMBASSADOR

Herrajes:
Soporte de caja.- Pearl S2000
soporte de platos.- Pearl B1000 (x5)
soporte de plato-tom.- Pearl TC2000
closed hi-hat.- Tama
brazos de plato.- Gibraltar (x3)
soporte de cencerro.- Dixon
soporte de cencerro.- Sonor ZM6556 Becken Halter

Pedales:
Hihat.- Pearl H2000
Doble Pedal bombo.- DW9002 Acelerator Turbo
Pedal mono bombo.- Pearl Eliminator

Platos:
Platos hi-hat: Bosphorus antique ferit series (x2)
Plato splash: Bosphorus antique ferit series 12"
Plato splash: Bosphorus gold series 12"
Plato Crash: Ziljian Orchestral 14" (Muy raro)
Plato Ride: Ziljian A Custom 20"
Plato Crash-Ride: Bosphorus antique ferit series medium ride 20"
Plato Crash: Bosphorus antique ferit series 18" (x2)
Plato Crash: Bosphorus Masters series 18" de 1214 gramos
Plato China: Bosphorus gold series 18"

Metrónomo:
Tama RW105 Rythm Watch
Mesa de Mezclas Leem 4chanels 60w para amplificar la claqueta
Monitor InEar IEM 500 con auricular Shure

Baquetas:
Baquetas.- Ahead 5A de aluminio con cubiertas intercambiables
Baquetas.- Vic Firth 5A de madera
Baquetas.- Promark 5B de madera
Mallets.- Studio49, aunque son de xilofono yo las uso para efectos de platos
Mallets.- Schlagwerk
Mallets.- Helix Birke 3, aunque son de marimba yo las uso para efectos de platos
Escobillas.- Vic firth Steve Gladd

Elementos de percusión:
Chimes.- Meinl ch66hf
Chimes.- LP 625 whole-tone
Block.- LP 1207 Jam Red Block Rot
Cencerro.- Pearl PCB-6 primero
Cencerro.- LP ES-2
Cajón flamenco.- Mario Cortés
Darbuka Egipcia






 
las fotos son un poco malas, pero en cuanto me llegue el tom nuevo intentaré subir unas un poco mejores con el kit completo
 
G
Me mola el color mucho, pero con hardware cromo normal, para mi gusto, mucho mas vintagera. Me encanta el base de 18. Los platos tampoco estan mancos...buena mierda, tron!
 
Gracias Gansos, a mi me moló mucho el tema de los aros y bellotas negros, en cambio en las cajas como toco en los marcos y tal los llevo cromo por tema evitar desconchones y eso.
 
ese base de 18 tiene que sonar terrible... encima con los hydraulics, que le sacan ese sonido gordo y contundente hasta a una cacerola... buf, preciosa tio... una preguntita, te pasas a los G1 de evans porque crees que es el "siguiente" paso si tienes los hydraulics? es decir, es una transicion "suave"?
 
Gracias Agm4444, realmente no los cambio, tendré dos juegos de parches. Me gusta el sonido comprimido de los hydraulics. Voy a ponerle los G1 para grabar y para cuando lleve configuraciones pequeñas, para sacarle un poco mas el cuerpo al arce. La bate venia de serie con unos monocapa de remo y sonaba de muerte, con un súper volumen alucinante y a la vez controlado, pero hacia que los guitarristas se subieran una barbaridad, con los hydraulics parece que todo el mundo se controla un poco, pero a mi me mola que la bate suene.
Ahora en cuanto llegue el 10" podré hacerme un mini set de bombo de 16" tom 10" y base de 12" y otro miniset deistinto con bombo de 18" y toms de 10,12 y 16 o como llevo algunas veces 18, 12 y 16", con el jungle kit tengo varias posibilidades de configuración, 3 baterías en una. Pero cuando ensayo y cuando llevo la grande mola la compresión de los hydraulics. (joder que tostón te he soltao, perdona) gracias por tu valoración .
 
dios tio!! yo tengo una retrospect y cada vez que veo una se me ponen los pelos de punta. como suenan las hijas de puta, qeu acabados tan bonitos y que poquitas se vendieron en españa.

felicidades y salu2!!
 
Las justas Juanjo, las justas, y además por encargo, estuve esperando 14 meses por ella pero es la mejor compra que he hecho en mi vida, cada día que llego al local, y la tengo desde 2008, no puedo reprimirme de mirarla durante unos minutos y pensar, joder que suerte tengo :violin:
 
A
muy chula ...
yo también tengo una masters pero es una mmx
la tengo desde hace diez años y ahora es cuando mejor suena
cuando yo la compre era la primera hornada en usar optimount ya que la serie anterior usaba iss y acababa de salir la masterworks
que curiosamente en ese momento no era mucho mas cara que la masters posteriormente pego una subida importante
gran acabado el de la tuya tienes batería hasta que te aburras a disfrutar¡¡¡¡¡
 
Gracias Araico, si es verdad que tengo bate para rato, todavía no he encontrado nada que me guste tanto como suena.
 
Buena batería si señor a disfrutarla.Me parece una configuración muy cómoda,todo a mano,quizás un poco alto el china para mi gusto jeje.
Que tal esos parches?
Un saludo!
 
Muchas gracias Ebzdrums, me gusta todo cerquita y a mano. El China lo llevo tan alto porque al microfonear la batería se me metía todo por los micros de los bases y era un engorro y lo fuí subiendo y volcando hasta dejarlo como lo ves en las fotos. Suena brutal ese plato, como un tortazo con la mano abierta, jejeje.
Respecto a los parches Hydraulic de Evans suenan muy comprimiditos y son super fáciles de afinar. En el bombo en cambio prefiero un aquarian superkick II o un Evans Emad.
 
cazatesoroscroft dijo:
Muchas gracias Ebzdrums, me gusta todo cerquita y a mano. El China lo llevo tan alto porque al microfonear la batería se me metía todo por los micros de los bases y era un engorro y lo fuí subiendo y volcando hasta dejarlo como lo ves en las fotos. Suena brutal ese plato, como un tortazo con la mano abierta, jejeje.
Respecto a los parches Hydraulic de Evans suenan muy comprimiditos y son super fáciles de afinar. En el bombo en cambio prefiero un aquarian superkick II o un Evans Emad.

Ah,pues pensaba que eran los Onyx jeje
Lo de subir el china está bien,ami también se me cuela por el micro del tom...igual subo yo el mío un poco ahora que lo dices...
Un saludo!!
 
UNa maravilla tío.
Se nota que eres muy cuidadoso y este mundillo te mola-
FELICIDADES.

Háblame de tus platos, sobre todo los dos tipos de crash de 18 y el HH. Qué tipo de música haces?

Saludos
 
Gracias matraca, no es que este mundillo me mole, es que no entendería mi vida sin la bate, es lo que mas me gusta hacer.
Los crashes de 18" son 2 Bosphorus antique ferie series hechos en principio para hacer jazz pero con un grueso suficiente para hacer Rock y Metal en línea son thin crash y médium-thin crash por lo que aunque tienen una sutil diferencia (el médium es sutilmente mas grave) son prácticamente iguales, esto me permite crashear un brake terminado en tom 1 o en caja con el mismo sonido que uno terminado en base de 16 o 18" dando el mismo sonido en la caída a tierra para empezar un groove igual a otro anterior.
También llevo otro antique de 20" por si necesito mas volumen y un classic orchestral de Zildjian para acompañar tanto a los 18's como al splash de 10, muy versátil.
El hihat pasa un poco lo mismo, son muy buenos platos con un timbre medio-grave ideal para Rock-metal, también llevo dos juegos iguales, uno a cada lado de la bate.
El estilo que toco actualmente con DUST IDOLS es una mezcla de rock stoner y New metal en el que canta una chica con voz muy melódica y estoy ayer hoy y no se si mañana grabando las bates del primer disco, ya lo pondré por aqui cuando este acabado.
Muchas gracias.
 
Hilos similares
Arriba Pie