Pearl master studio

Hola compañeros:

Lo primero presentarme, soy un chico de Alicante que llevo un año y medio tocando y con un nuevo proyecto ilusionante con 2 compañeros más y buscado un bajo que se una al grupo (qué complicados de encontrar son los jodios)

El caso es que tengo una tama Rockstar antigua que poco ha poco he podido sacarle sonido. Pero me han ofrecido una Pearl Master Studio y no encuentro información de esta bataca. Si alguien la conoce, agradecería que me informarais sobre el material y si realmente mejora a la que tengo.

Otra opción sería una Yamaha Stage Custom Advanced.

¿ La cambiariais por alguna? ¿ O mantedriais lo que tengo hasta nuevas oportunidades?

Gracias por adelantado
 
S
la pearl master studio es un buen pepino de bateria eh
esta pensada segun su fabricacion y madera como el propio nombre indica para grabaciones . aun asi no quita que con esa bateria puedas dar conciertos al aire libre . esta hecha con madera de abedul (birch) y a mi en especial como suena el bombo de esa bateria me gusta bastante
aun asi como solemos decir por aki busca mas posts que seguro que se ha hablado ya de ella y encontraras muchiiiiiisima mas informacion asique nada sin mas , bienvenido al foro

un saludo :u: :u:
 
La Masters es de gama alta, mientras que la Rockstar y la Yamaha son medias... ;)
 
Muchas gracias para las opiniones.

LA serie masters de Pearl segun he leído es una de las mejores de la marca, a ver si la pruebo y os doy mis impresiones personales.

Si alguien la ha probado, por favor, pediría que pusiera sus comentarios
 
Hilos similares
P
12
2K
patopanceta
P
M
8
4K
Core
Core
K
18
1K
kelco
K
D
4
1K
sylvestre
S
A
5
959
Chiti
C
Arriba Pie