pearl master studio vs tama starclassic performer

Hola, tengo una duda acerca de cuáles de estas dos baterías es mejor y conviene comprar.
- las dos baterías son de birch
- las dos son alta gama en cada una de sus marcas
- aros die cast
- mismas medidas
- la pearl tiene el bombo sin agujerear y la tama agujereado
- las dos sistemas optimun
- no tengo idea si existe alguna diferencia importante entre ambas

Esto es lo que sé de ambas pero me serviría si alguien probó ambas

gracias a todos por la ayuda!!!
 
A
seguro que no existen grandes diferencias entre ellas
la decison casi casi esta en el gusto por unos acabados u otros
las dos son unos buenos pepinos
 
N
No es importante la diferencia entre " la pearl tiene el bombo sin agujerear y la tama agujereado"? O es más cuestión de gustos?
 
Buenas

Yo en lo personal, y entre esas dos me cogía la Tama, tuve una master hace tiempo y no me termino, cuestion de gustos supongo.

Un saludo
 
Yo siempre he sido muy de Masters, para mi gusto son baterías muy fáciles de controlar y agradables para todos los usos.
 
¿La performer no es bubinga/birch? En todo caso las características son muy parecidas. Píllate la que más te guste, no creo que haya muchas diferencias.
 
Yo soy de masters 100%, porque siempre me han enamorado las Pearl pero la verdad es que entre las dos no hay mucha diferencia en cuanto a calidad de sonido y acabados. Las dos son muy buenas baterías y si te gustan las dos, yo ante la duda eligiria la que te salga mejor de precio.
 
L
Yo me quedaba con la tama, odio los ajustes de los cuernos de toms de Pearl tuve una y acabé hasta los webos tardaba mucho más que ahora con la Gretsch, dicho esto la batería sonaba de maravilla, luego en la Tama tienes la historia de la Bubinga... solo es una parte del casco pero oye... intenta probar pero si sabes que quieres birch acertarás con las dos casi seguro
 
Yo me quedaría con la que tiene el bombo sin agujerear (sin tom holder), se nota, bastante, la Tama es también muy buena, pero me molan más los bombos "vírgenes", jeje.
 
A mi si que me gustan los cuernos de Pearl , supongo que todo va en gustos, no se, prueba las dos y que sea la Bateria la que te elija a ti.
 
Yo si tuviera que elegir, me quedaba con la Tama, aunque en ese rango de precios sin duda, una sonor s classix, o una yamaha oak custom seria perfecta...
 
cyberataju dijo:
Yo si tuviera que elegir, me quedaba con la Tama, aunque en ese rango de precios sin duda, una sonor s classix, o una yamaha oak custom seria perfecta...

Mucha clave: la Oak custom me parece una pasada para lo que cuesta
 
Gracias por todas las respuestas!!!
la tama es de birch no bubinga/birch.

Otra diferencia es que el acabado en la tama es de celuloide y la pearl es laqueada.

Me comentaron por ahí que la Tama tiene un sonido más moderno tirando a Dw y la Pearl master studio con un poco más de resonancia teniendo en cuenta que es birch. Hay algo de cierto en esto?
 
Hilos similares
J
4
2K
Breo Brooks
B
M
8
4K
Core
Core
K
18
1K
kelco
K
D
4
1K
sylvestre
S
A
5
935
Chiti
C
Arriba Pie