Pearl Forum series

G
Kracks soy nuevo por aki! hace tiempo k leo el foro y ahora me he decidiodo pa registrarme.. xD

Tengo una Forum y me gustaria intercanviar opiniones, consejos i tal..

no es una kaña pero puedes obtener un sonido bastante acebtable, al menos al bombo se le puede sacar bastante partido, yo lo tengo con un eq2 i resonante emad sin nada dentro y suena bastante bien.. y cuando lo amplifican le sakan un sonido potente.
Los toms para mi son delicados de afinar, el goliat para mi k me salió malo o algo.. jaja eske no hay manera de sacarle buen sonido, ke parche me recomendais? tengo el pinstripe i no hay manera..

la caja me compre la MMX maple de thomman, con un powerstroke va de perlas i canvie la bordonera por una puresound k me consiguió Alfred Berengena (compartimos local.. fff tiene una peazoo monstruo de bateria.. y ahora k sera endorser de DW drums, será la cosa flipantee!.):u:

Platos sabian b8 i crash 18 b8 pro heavy, quiero unos platos wenoss yaaa!... lo que mas me corre prisa es el ride, he probado un wuhan en barias ocasiones ( bateria de Fi-asko) i me gusta, pero ahun me tengo k decidir..

El pedal tbien estoy bastante harto però me tendre k aguantar hasta k no tenga dinero..
nose si me cogerè un iron cobra o un dw 5000..



En fin Aver si hay gente con forums i ganas de comentar! jeje

Saludos!:ok:
 
En primer lugar, bienvenido al foro. Espero que disfrutes siendo un miembro activo del mismo.

Por otra parte, como habrás visto, aquí se cuida bastante la forma en que nos expresamos. No he podido terminar de leer el post porque sinceramente me dolían los ojos. Sería bueno que, en primer lugar escribas con la mayor cantidad de letras posibles, y en segundo lugar, que esas letras sean las correctas.(la letra "q" también existe, al igual que la "y").

En cuanto a la ortografía..probablemente los compis te comenten algo referente al lenguaje HOIGAN.

Saludos y no te lo tomes a mal que no va con mala intención ;)

Saludos y bienvenido nuevamente!!!!
 
Hey tio!!

Pues yo tengo dos Forums.

Una la tengo con Hydraulic y otra con Pinstripe. Personalmente me mola más el sonido que saco con los Pinstripe con un anillo, tiene algo más de cola que con los Hydraulic.

En el bombo llevo un EMAD2 en una, que es la crema. En la otra llevo un parche rugoso de dos capas (es viejo y no me acuerdo de la marca) y también me gusta el sonido bastante, con un resonante con un agujero grandecillo en el centro y algun apagador dentro del bombo saca un sonido muy directo, perfecto para HC, que es para lo que la usaba.

Luego el base, pufffff, me pego horas y horas hasta que le saco un sonido medio decente, muy chungo, pero es que con 6 tornillos de afinación es casi imposible. También me mola más el sonido del pinstripe con el anillo que el del hydraulic.

Ah! las mias son del 97 y del 99, no se si habran cambiado la fabricación o no.

Au!
 
G
Perdón por el escrito.. es que lo he hecho muy deprisa y no estoy familiarizado en esto del foro.
Y aparte soy catalan, no estoy acostumbrado a escribir en castellano por lo tanto seguramente hare muchas faltas..:(
 
Pues la Forum es una batería que, por lo que se supone que es, me gusta mucho...

Cierto que el base es chungo (como te dicen, 16" con 6 tornillos es algo chungo), pero con un rato, conocimientos de afinación y algo de tolerancia (nunca va a sonar perfecto) lo solucionas.

Bienvenido!

Salut!
 
Hilos similares
D
4
2K
Dirt
Dirt
A
5
7K
Anonymous
A
SeiTros
2
5K
ginodrummer
ginodrummer
a13xhp
10
2K
SNTNDR
S
C
19
11K
coreym
C
Arriba Pie