PEARL EXPORT,TAMA ROCK STAR o YAMAHA SATGE CUSTOM/SUPER STAR

Vaya follonaco llevo en la cabeza señores!!

Creo que casi lo tengo claro... una de estas puede caer pero....¿CUAL?](*,)

Necesito que la gente me eche un cable. No se cual esta echa con mejor madera, herrajes... sonido. Os agradeceria un monton que me sacarais de dudas.

Me han comentado por ahi un pajarito que lo más importante es la madera y los herrajes , que de eso depende todo...aviso...(soy novato).
Me gustaría que me corroboraseis esa teoría.


Pero vamos lo principal es el debate entre esas 3 baterías(con sus respectivos modelos) Si controlais de precios, aunque sean orientativos me vale también.




GRACIAS MUCHACHADA!!!
 
Uri
Buenas!!

Primero me parece ke es obligatorio ke pongas tu ubicacion en el perfil!!

Yo en cuanto a maderas no me mojo pq no se bien las diferencias, pero en herrajes si, y creo que los mejores sin duda son los de yamaha. Son los mismos ke se usan en las baterias de gama alta, i siempre tienen muy buenas criticas. Si buscas por el foro veras que ya se ha hablado bastante de lo ke preguntas.
En cuanto a precio, solo se ke la yamaha ronda los 1000 eurikos, i me parece ke todas van por el estilo!
 
Gracias tio muy amable por contestarme. me vale de mucho tu comentario sobre todo por lo de los herrajes que también me traía un poco de abeza. Por cierto.¿Donde se pone eso de la ubicación? Llevo solo 1 dia registrado y ando un poco perdidillo:)


Gracias nin!
 
Hombre, son tres buenas batacas, yo uso la Export, un amigo tiene la yamaha y mi compañero de local la Tama...y en ese orden te las dejo! No me gustan los herrajes Tama (mania mia) y dude con la Yamaha al pillar la mia por su buen sonido, pero soy bastante Pearl, la verdad..pero ya te digo, al ser tres buenas bateras, cualquiera es una buena opcion, que primen tus gustos y el sonido que necesites. te recomiendo que utilices el buscador y leas los post sobre estos modelos (hay la tira) para hacerte una idea de los pros y los contras de cada una de ellos ( hay peña que critica los herrajes tama, otros la caja de la export, buenas opiniones de los Herrajes yamaha, del bombo export, solidez de las Tama, etc...)
Sobre la export, leeras que solo ha quedado vigente la serie mas basica, la EX, al ser sustituida por la Vision (otras maderas), asi que cuenta con ello.
 
Eres mu grande HUMMER\\:D/ . Te agrdezko la ostia tu repuesta, de verdad. Gracias por las recomendaciones. Echare un vistazo al forillo.


MUCHAS THANK YOUS:ok:
 
porq no miras la MAPEX PRO M? suena preciosa!, aunque tambien me gustan la xport y la yamaha, en herrajes puedo jurar q mas fuertes son los d yamaha y la sujecion de los toms de pearl me parecen TERRIBLEMENTE MALOS x incomodos que son, parecen de baterias sin marca, en verdad odio la sujecion de los toms!, pero me gusta el sonido de la xport pero entre las dos elijiria la yamaha (la tama nola conozco).
 
:u: Gracias nin! Joer asi da gusto con la peña! Vamos que de cabeza me voy a por la yamaha. Muchas garzas....digo gracias a todos por echarme una manilla.
 
Pues yo me tiraría a por la Export, en relación calidad-precio, es inbatible en su gama, y como la han descatalogado, ahora las pudes encontrar tiradas de precio si te mueves un poquillo, aunque las Yamaha también van de muerte, sobre todo por su sonido, en gamas medias, los herrajes van cogidos de la mano en las 3, y las maderas también, ya es que te mole la estética, sistema de sujección de toms... Tu mismo con tu mecanismo.
 
cual elegir

Hola.
Si lo que haces es musica cañera,sin duda yo me compraría la Tama,sino la mejor relacion calidad precio es la de la Pearl Export.
 
I
es cuestion de gusto fijate en los acabados medidas maderas y en tu presupuesto
 
D
si te alcanza el presupuesto, tirate por una Sonor Force 3007, 100% de arce y hoy por hoy, es la mejor bateria de Arce de Gama Media, muy por encima de la Maple Custom, y aunque a mas de uno le puede molestar este comentario, tambien esta por encima de una PDP. Si señor, si te lo puedes permitir es una bateria para toda la vida
 
Wenas! Yo sin duda te recomiendo Pearl; tengo una Vision y no me ha defraudado en nada: herrajes, robustez y eficacia incomparables; sonido: simplemente bestial; acabado, mi Ruby fade de por vida xDDD... Depende de tus gustos, preferencias etc, pero por mi parte, Pearl sin ninguna duda.

Salu2!!
 
La verdad es que no tengo ni papa de que hacer. Al final estoy entre la yamaha stage custom advance por 1050 napos me la dejan...lo que pasa es que la pearl export me encanta la estética que lleva.Además es más barata...en fin...me queda poco tiempo pa decidirme. todo el mkundo me dice que el sonido Pearl es increible , y de la yamaha me comentan sus buenos herrajes, robusted,calidad de la madera etc... y de la Pearl en general dicen que esta bien. No se no se... gracias de todas maneras por vuestras opiniones :ok: .
 
Tio, es mucho mas facil de lo que te imaginas. No hablas de apuestas arriesgadas, se sabe que son buenos bichos, asi que elige la que mas te gustaba de esas dos al principio, tu primera opcion antes de liarte con mas modelos, y eligela. No te vas a arrepentir, de verdad.
 
Arriba Pie