Pearl Export: EX / EXR / ELX

C
Pues de la antigua solo conozco una ELX en acabado negro... con bellotas tipo puento como tu dices Dabizón...

La única diferencia con las actuales, aparete de los herrajes y de la gama de colores (era algo más escasa) era la madera... las antiguas estaban construidas en caoba filipina, y desde mi punto de vista sonaban mucho mejor que las actuales... no es ke las de ahora suenen mal,para nada, sino ke las export antiguas, para el precio ke tenían, eran auténticas bombas. :metal:


saludos :birra:
 
rapido y efectivo como don rocco sifredi. Gracias don chiti! asi q tengo caoba filipina..que-movida!
 
Mi pearl export Ex

Hola chavales, desde hace poco mas de un mes tengo ya la Pearl Export Ex con acabado Jet Black (negra y herrajes en negro) y nada solo decir que a sido la mejor compra que hecho en mi vida, y gracias a leer mucho en este foro...es normal q la pongais por las nuves si es un cañon..

Ahora mismo la tengo con los parches originales en los toms, que si q son una mierda pero bueno te pueden sacar del apuro unos meses hasta que te puedas comprar otros, aunque el del bombo se puede aprobechar, porlomenos mi bombo suena a metralleta,tengo afinado el parche resonante en tension media y le echo un abujero de 5" con un Dynamo ring, y despues le e metido una mantita dentro en contacto con el parche batidor, el cual esta tensado muy muy grabe, casi se puede destensar con las manos los tornillos, y ademas le he puesto un Eq Patch, y el sonido es increible, da miedo con el doble pedal... y bueno ala caja le metido un Genera Hd (me equiboque comprandolo pensando q era un Genera Dry..) pero suena bastante bien, aunque en cuanto pueda cambiare poco a poco todos los parches batidores y resonantes...por estos:

Bombo ---> Emad 2 (batidor) x lo q e leido mucho mejor q el Eq3
Caja -----> Genera Dry
Toms ----> Hydraulic

Para los resonantes aun no me e puesto a mirar cual serian los que mejor me vienen...

pues nada eso si estais pensando en la compra de una bateria no pensarselo mas esta es la vuestra, a ver si aprendo a subir alguna fotillo y os enseño como me a quedado, y bueno este sabado la utilizo en directo, asi que a ver como se porta, venga un saludo a todos.
 
Aqui e puesto las fotillos de mi bateria, a ver que os parece la colocación, para mi bastante comoda..aunque e hecho algunas variaciones desde que eche las fotos...un saludo!

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=19563

P.D: con las prisas la lie con el abujero, y lo puse pa la izquierda envez q pala derecha y ahora al ponerlo bien me queda el logo doblado hacia un lado, un poco putada pero bueno...
 
G
no tiene porque estar siempre a la derecha
 
tenia entendido que el lugar donde se pone es determinante en el sonido aunque igual lo de tenerlo mas ala izquierda o ala derecha da lo mismo..cuestion de probar.
 
I
joder tio!!!!
dios!! es ke te a kedao nikelao!!!
estaba disponiendome a poner la pregunta de las export...y...ahh!!me enkontre kon lo tuyo...solo decirte k d.p.m
me a ayudado mux...ya se kual elegir..aunk todavia no se la medida exacta del bombo..20"x16" o 22"x18"?de todas maneras ya lo pregunto en este mismo foro, a ver si me exais una mano!!salud!!

saludos!!!
 
G
la difrencia es que este modelo que dices y que tambien tengo yo es de 2005,en el que cambiaron las bellotas y la plaquita en la que antes ponia export series y ahora pone ELX,EXR o EX segun sea.
 
S
buenas
¿?alguien me puede decir a partir de que año las PEARL EXPORT se dejaron de fabricar en madera de caoba filipina y empezaron con el alamo?¿
gracias
 
C
el año no lo se, pero creo que fue justamente cuando se pasaron de las bellotas de tensores largos a las actuales, con la onda de las masters.


saludos :birra:
 
ÑIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!Me acaba de llegar mi ELX 805 blackburst, jojojojojo, me voy pál local a estrenarla, ya os contare, jejejeje.....
Por cierto, paso de de los parches pearl, le he montado Evans.
 
eeey hammer, ya por fin te pillaste una export, eh!
 
G
te has pìllado un color wapisimo. ya veremos si con los cambios siguen comercializandolo.

ya nos enteraremos el 18 de enero
 
La ELX con el acabado blackburst tambien la tiene cueto y joder... es un color preciosisimo...
Aunque yo tampoco me quejo de la mia, la Export Radical con el acabado white strata. Cuando me lleguen los platos nuevos colgare unas fotos para que la veais :bailoteo:

Un saludo.
 
G
yo lo que quiero saber son los nuevos colores que van a salir que seguro que pearl no nos defrauda y nos sorprende y nose pero kizas dejan alguno de los que hay ahora, aunque creo que el mio lo van a quitar con los wapo que esta pero solo he visto 3 baterias con ese color y una de ellas es la mia.
 
Como quiten el color Blackburst este me hacen la puñeta, me quiero pillar un par de medidas mas adelante y seria muuuu malo.
Ahora, el acabado se sale, churrrpppp(modo baba off),

Un defectillo, los aros los veo un poco endebles, se marcan a los primeros toques, pero suena de vicio, juasjuasjuas. En breve pondre unas fotillos, me falta el rack y quiero colgarla cuando este terminada.
 
G
Tio pues te recomiendo que te pidas la ampliacion mañana mismo,enserio tardan 7 meses asi que en ese tiempo te da para ahorrar. Hazme caso y pidela cuanto antes aunque la ventaja que tu tienes es que de ese color es mas facil pillarlos de segunda mano pero si quieres ir a lo seguro pidela ya!!!!!!
 
Por cierto Gañan, tu sabes donde puedo conseguir un base de 16" para una export elx en color amber mist, el modelo de los tensores unidos? te lo agradeceria mogollon un saludo
 
G
pufff tio no tengo ni idea pero los de tensores unidos se hace de hace mucho tiempo si no me equivoco,yo creo que estara complicado....que quede algo.

por cierto el que quiera ampliar la export mas vale que se de prisa que el jueves presentan las nuevas en la feria del NAMM.

saludos
 
En el post de la mia me dijiste algo parecido, gañan, que es lo que pasa en la presentacion, que retiran modelos????
Vaya castaña seria, juer, el mio es del año pasado!!!
 
G
pues mas o menos,o sea que la descatalogaran y comenzaran a fabricar la nueva serie,supongo yo que sera eso o pondran una fecha donde dejen de fabricar nuestra serie asi que pide lo que sea que como tarda su tiempo pues vas ahorrando mientras y ademas seguro que queda bastante stock y mas del color que tienes tu que creo que es el mas vendido de elx.

saludos

mañana el dia esperando...esque tengo mucha curiosidad de como va a ser la sucesora de la mia.
 
Arriba Pie